Mayo 02, 2024, 05:13:48 am


kite surf (consulta)

Iniciado por gigi, Septiembre 03, 2007, 15:03:57 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

gigi

Muy buenas a todos como me imagino que habra un mogollon de gente por aqui que practique kite, a ver si me podeis ayudar:
Tengo pensado pasarme del surf al kite y estube mirando varios cursillos por aqui(galicia) y los hay desde los de tres dias a los de una semana, ¿cual escogeriais? por ejemplo los de trs dias son poca teoria y mucha practica que es lo que me interesa a mi, el manejo de la vela sobe todo.
Tambien tengo pensado comprarme un equipo con el que tirar un tiempo antes de meterme a algo bueno y nuevo¿sabeis de algo por ahi, que sea bueno, bonito y bartato?
Gracias

rastas

prueba por aki www.kitegen.net es un colegilla e igual te puede conseguir algo decente

gigi

Gracias ahora mismo le voy a hechar una ojeada a ver quie me encuentro

akats

Buenas GIGI,

K majo el rastas, este año estamos con la escuela hasta finales de septiembre en el embalse del ebro en cantabria! A partir de Octubre nos trasladamos a la costa del cantabrico y haya donde sople nos movemos para impartir los cursos asi que ya sabes, animate!!!!

Te dejo mi nº de telf por si quieres ponerte en contacto con nosotros: 657 72 72 04.


Agur Agur!!!!!!

gigi

Cita de: akats en Septiembre 06, 2007, 00:06:44 am
Buenas GIGI,

K majo el rastas, este año estamos con la escuela hasta finales de septiembre en el embalse del ebro en cantabria! A partir de Octubre nos trasladamos a la costa del cantabrico y haya donde sople nos movemos para impartir los cursos asi que ya sabes, animate!!!!

Te dejo mi nº de telf por si quieres ponerte en contacto con nosotros: 657 72 72 04.


Agur Agur!!!!!!

Gracias

wero

ke pasa gigi....si te pasas al kite, deberias hablar con canido 29 , es otro miembro de
esta secta.. .meparto,es de Vigo y controla mas o menos el mundillo, igual te puede ayudar
sin irte muy lejos....
saludos

gigi

Ya me comento gael, pero garcias de todas formas