CC Techos elevables Techocamper Sevilla((MONTANDO TECHOS))

Iniciado por michisub, Octubre 22, 2015, 19:04:19 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Chifli

Cahis la mar, si me pillara en otro momento ni me lo pensaba, muy buen precio.......pero todo no puede ser.
Gracias por montar estas compras conjuntas

michisub


bomberin

Bien!!!! .palmas .palmas ya he recibido la confirmación de reserva de Techocamper.

Chifli

Me cagüen... es una oferta buenísima peor ando pelao, acabo de comprar calefa y nevera.

Creéis que hablando con ellos y dándoles una fianza me mantendrían el precio para instalar de cara abril-mayo?

Chifli

por cierto, he cambiado de idea varias veces..techo, tienda rigida de techo... techo.... al final con dos peques y con ganas de moverme por el mundo veo mejor el techo... mas caro pero mejor.

Chifli

ah  otra cosilla,, alguien ha visto por aquí fotos de un techo reimo montado en una vito larga? es que yo solo encuentro westfalia... iguale s cuestión de mirar más.

Saludos.

michisub

Cita de: Chifli en Octubre 31, 2015, 15:40:46 pm
ah  otra cosilla,, alguien ha visto por aquí fotos de un techo reimo montado en una vito larga? es que yo solo encuentro westfalia... iguale s cuestión de mirar más.

Saludos.


Buenas el lunes le pregunto si te acepta los de techocamper te aceptan lo que pides.

Yo tengo una visto larga si buscan en la CC que se realizó en la furgo.net buscas por el 100 y ahí tienes fotos de una vito larga

ovivaro

BOMBERIN...........PAGADO RESERVA Y MAIL ENVIADO
RIKKE..................PAGADO RESERVA Y MAIL ENVIADO
BARTOLI..............PAGO RESERVA Y MAIL ENVIADO
POIPOI................PAGO RESERVA Y MAIL ENVIADO
ARESVW...............PAGO RESERVA Y MAIL ENVIADO
XOM82................PAGO RESERVA Y MAIL ENVIADO
MICHISUB...........PAGO RESERVA Y MAIL ENVIADO
CURROCORCHEA.........PAGO RESERVA Y MAIL ENVIADO
REVOLTOSUS ............PAGO RESERVA Y MAIL ENVIADO
VAGABUNDEANDO ......PAGO RESERVA Y MAIL ENVIADO
OVIVARO..................PAGO RESERVA Y MAIL ENVIADO

De último como siempre pero todo listo por fin...

Rikke

Hola.
A mi el 29/10/15 Techocamper me envío correo con el acuse de recibo de la cantidad a cuenta en concepto de reserva.

poipoi

"Viajar es un ejercicio con consecuencias fatales para los prejuicios, la intolerancia y la estrechez de mente". - Mark Twain

xom82


morenin



juanmafont


  Disculpad por la tardanza, he estado sin mirar el foro, liado con los muebles de la furgo, en fin.....   .loco1  qué os voy a contar.
 

    Acabo de realizar el pago de la reserva y les he enviado el email a los de Techocamper.. 

    ¡¡¡ UNO MAS !!!!  .palmas .palmas .palmas

   

michisub