[CORTINAS CABINA T4]

Iniciado por fito, Enero 12, 2008, 16:46:55 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

fito

Enero 12, 2008, 16:46:55 pm Ultima modificación: Febrero 12, 2008, 00:32:57 am por eneko
Hola compañeros,  buscando por ebay he encontrado esto en Alemania: Cortinas para cabina de T4 (nuevas)  precio 20,90€  mas 17,90€ de portes.
La historia seria que si alguien puede estar interesado podríamos compartir el precio de los portes para que nos salga mas rentable  ya que los portes serian igual para una que para varias. Este vendedor es de fiar ya que tiene tienda (algunos lo conoceréis) tiene 22 juegos de cortinas para vender. Os dejo el enlace para que lo veáis.


http://cgi.ebay.de/SONNENSCHUTZ-MERCEDES-VW-T4-TRANSPORTER-MULTIVAN_W0QQitemZ230211308530QQihZ013QQcategoryZ9887QQssPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem

P.D. Yo soy un desastre para organizar ningún tipo de compra conjunta, bancos, ingresos, tiempo, no controlo Internet etc. (no es por escurrir el bulto) ¿No se si habrá algún voluntario? También habra que tener en cuenta que este vendedor tiene solo 22 unidades con lo cual serian para los 22 primeros, creo yo que es lo lógico.
Bueno pues lo dicho ha ver si entre todos podemos comprarlas. Yo pase lo que pase comprare unas. 
Saludos y gracias por vuestra atención  .perro

Creo que balen para estos modelos:
Das set ist passend für alle Mercedes vito v-klasse viano vaneo  / VW T2 T3 T4 T5 Modelle dabei spiel der radstand keine Rolle !!!





trotaragon

hola
yo estoy interesado en unas dado que su precio esta muy reducido y me desaparecieron con el robo de mi furgo
lo primero es saber si valen para la T4 california año 98 TDI, supongo que dará igual todo esto pero por si acaso
lo segundo en el enlace que has puesto los gastos de envio son de 5,90 €, hasta 17,90 que comentas tu, donde esta la diferencia?
lo tercero si se puede elegir color o son todas iguales, creo que las de las fotos son como las mias, grises con puntos blancos, creo  recordar
4º serán ignifugas tambien? son originales o como es el asunto
se nota que no se aleman, no?
gracias por el toque
seguimos con esto adelante
saludos
Buscar la belleza,
es la única protesta
que merece la pena
en este asqueroso mundo.

fito

Hola trotaragon  los gastos que has visto (5,90€) son para Alemania.

Versandkosten:   
Nach Spanien -- EUR 17,90
Versicherter Versand
Service nach: Spanien
Realiza envíos a
A todo el mundo

País:   Cantidad: 
Envío y manipulación   Cada artículo adicional   A   Servicio
17,90 EUR       España   Versicherter Versand
Lo que encarece  las cortinas es el envió, la movida es que tu en Zaragoza y yo en Segovia estamos en las mismas .confuso2 tendríamos que reenviárnoslas con lo cual lo que ahorramos en compartir los portes, nos lo gastaríamos en enviarlas entre nosotros  .confuso2 Si tu tienes alguna propuesta dímela. Por mi seguimos adelante.
Saludos .perro

trotaragon

hola
lo que me ha costado encontrar el post, y luego lo tenia en "mostrar nuevas respuestas a tus mensajes"
por fin te encuentro
bueno, al turron, si vas a ir a la segunda kedada nacional en toledo nos los repartimos alli
esta al caer y no son muy urgentes
entonces, son originales, son ignifugas, que tal de calidad en una palabra, yo tengo la TDI T4 del 98, California, me valen?
gastos de envio, cobran lo mismo -17,90.- por las dos cortinas?
entonces te tengo que pagar 29,85 € y las pides tu?
lo mas importante es lo de si me valen y si son ignifugas y si son las grises con puntos blancos, si son las originales o se diferencian mucho, y si me valen para la mia, que opinas
tu entiendes el aleman? lo puedes preguntar al vendedor?
seguimos con el tema
un saludo
Buscar la belleza,
es la única protesta
que merece la pena
en este asqueroso mundo.

fito

Hola trotaragon yo tampoco entiendo alemán, utilizando un traductor de Internet nos dice lo siguiente (es como hablar con los indios):

Hola el su amar, 



en la cortina de las cortinas de la oferta 1 x para el parabrisas y la puerta 1 del conductor de la herencia que conduce contiene el teilig para abotonar contrapartes adentro con los tornillos está en la oferta de tal modo solamente en eso



    ¡Montaje disponible rápido


   

gris Einstaz estupendo del color particularmente con el tiempo hermoso estupendo del sol!!!

¡Los botones en su guarnición que el lado opuesto se atornilla encendido en las cortinas integran ya


el sistema por el sistema del botón unieron totalmente simplemente las contrapartes están firmemente en la cortina integrada y las contrapartes tan bien como atornillar de tal modo es el TIP con el parabrisas es bastante él para arriba si los viseras del sol entonces a levantar necesita uno más encendido en frente atornillar

   


el sistema es convenientemente para todo el T3 T4 T5 del T2 del viano vaneo/VOLKSWAGEN de la v-clase del vito de Mercedes del juego de los modelos de tal modo la base de la rueda ningún papel!!!


En nuestras otras subastas tenemos el mismo


No se si podré ir ha la Quesada ya me gustaría (mi curro me permite librar pocos fines de semana)  si libro casi seguro que iré.  LO de si son originales no lo creo e innifugas tampoco se, lo que si es seguro es que si nos valen, los gastos de envió nos cobran igual por un juego que por dos el gasto en total seria el que has calculado 20,90 + 8,95 (8,95 de dividir el porte entre los dos). Yo creo que no es mal precio, mirando detenidamente las fotos si parecen las grises con puntitos.
Piénsalo tranquilamente yo me encargo de comprarlas. Lo siento pero no te puedo contar mucho más.
Saludos


P.D.: Este vendedor vende muchas clases de cortinas para furgo, con lo cual siempre da más confianza te pasó el enlace.      http://stores.ebay.es/baimex44


trotaragon

hola de nuevo
tengo una amiga en suiza que me lo traducirá, le tengo que reenviar el texto en aleman
yo tambien he visto las cortinas con puntos blancos
sabes lo que valen nuevas en la VW?: 221,25 € + IVA
por mi las pillamos, sino puedes ir tu al final, conoces a otro forero que vaya a ir y se las das a él para mi? igual nos conocemos alli en persona
Buscar la belleza,
es la única protesta
que merece la pena
en este asqueroso mundo.

fito

   Trotaragon si te parece esperamos ha que te lo traduzca tu amiga, sobre lo de la diferencia de precio me parece una pasada :o supongo que la calidad será inferior. Como para la quedada aun queda tiempo lo que podemos hacer te las mando y así para la quedada ya  las puedes llevar puestas.
  Te cuento lo que he pensado: yo las compro cuando las tenga en casa te las reenvió y el porte (Segovia/Zaragoza) lo pagamos ha medias, siempre será menos importe que si nos las mandan individualmente de Alemania, no nos vamos ha ahorrar mucho pero creo que si será como para tomar un par de cañas. .brinda Si tú tienes alguna otra idea..  lo vemos.
   Sobre lo de las fechas de la quedada hasta dentro de mas de un mes no se como voy ha estar de días libres en el curro .perro

trotaragon

Ya ha llegado la contestación de mi amiga, ... ademas ella trabajó en ebay:
He leido el texto en eBay y te puedeo decir que dice que las cortinas son originales y van por los modelos de VW T2 T3 T4 T5. Si son ignifugas no dice.
Lo que dice demas es que vienen con tornillos para fijarlas en la furgoneta.

supongo que los tornillos se refiere a los corchetes
por mi estoy dispuesto a comprarlas, no me corren prisa, me parece bien lo de mandarlas a medias desde segovia, pero ya te digo que si me las das en la quedada tambien bien.
no se ha apuntado nadie mas?
saludos


Buscar la belleza,
es la única protesta
que merece la pena
en este asqueroso mundo.

jordiII

Yo envie un privado a fito comentandole que estaba interesado, el problema por mi parte seria que quien las recibiese me las habria de mandar a mi ya que soy de la provincia de barcelona, la intencion es ir a la nacional pero por tema de curro no se como ira, pero vaya que ya somos tres en la lista, salud

juanvi

Hola yo tengo una t4 con las cortinas estas pero son un poco incomodas de colocar ¿no conoceis otros sistemas mas comodos de poner?

fito

Bueno pues al tema ¿Cómo os parece que lo hagamos? Me imagino que el importe de los portes desde Alemania  será igual para tres juegos.
La historia es que el articulo ya caduco. Pero no sufráis que este vendedor siempre las tiene. ¿Quién se encarga de hacer la gestión? Si queréis lo hago yo pero la verdad es que por tiempo me viene muy mal. Si no hay un voluntario lo hago yo. Lo dicho ahora mismo busco en ebay.
Saludos. .perro

Yordi II perdona pero un rato por otro no he podido responderte (de veras pido que me disculpes) :-[

fito

Noticia agridulce:
1 El vendedor sigue teniendo cortinas (biennn)  .palmas
2 Son más caras (mierdaaaa)
Pues si cuatro euritos mas por juego y un euro mas por el porte
Os paso el enlace

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=230215041008&ru=http%3A%2F%2Fsearch.ebay.es%3A80%2Fsearch%2Fsearch.dll%3Ffrom%3DR40%26_trksid%3Dm37%26satitle%3D230215041008%2509%26category0%3D%26fvi%3D1

En alguna otra ocasión este vendedor ha hecho lo mismo puede ser que cuando caduque la subasta y vuelva ha poner el anuncio las baje el precio la historia es que siga teniendo cortinas vosotros diréis que hacemos  .perro

Ojo la subasta acaba el dia 30 con lo cual hay que darse virilla.
Saludossss

trotaragon

Enero 24, 2008, 03:02:00 am #12 Ultima modificación: Enero 24, 2008, 03:04:46 am por trotaragon
le he mandado un mensaje -en ingles- para preguntarle cuanto cobra por enviarnos 3 cortinas en un envio, lo que he visto hasta ahora es que si compras mas de un articulo en el segundo te cobran un poco menos de envio que si solo compras uno

si quereis esperamos a la siguiente subasta, no tiene pinta de que se le vayan a acabar
que opinais? tenia 22 cortinas y ahora tiene 11, mas caras
aunque esten hasta el dia 30 si las compramos ahora nos las manda ya -lo mas seguro-

en cuanto al envio posterior por españa supongo que da lo mismo enviarnoslos uno a otro desde cualquier parte porque los costos son iguales para cualquier punto de españa, no?. sino es asi yo estoy mas en medio de vosotros dos

la formula seria, si os parece, que el se encargue recibe un ingreso en su cuenta de los demas y que lo pague al subastero con pay pal que es mas seguro
yo tengo cuenta pay pal, tengo tiempo, estoy con la baja
mañana miro precios del envio nacional en correos envio ordinario y barato para aumentarlo al precio de la compra de la subasta y calcular el total. es una cosa que pesa poco y se puede plegar, costará poco mandarlo por españa
tampoco me opongo a que lo haga otro y yo le ingreso lo mio
Buscar la belleza,
es la única protesta
que merece la pena
en este asqueroso mundo.

jordiII

Pues si trotaaragon se ocupa, o fito, del jaleo me haceis un favor, sobre lo de esperar como vosotros veais, no es que yo tenga mucha experiencia con envios por internet .meparto, salud

trotaragon

echando cuentas
son 24,9 x 3 : 74,7 €
envio (suponiendo q nos cobre 1, q no me ha contestao) 18,9 €
esto dividido para los 3 salimos a 31,2 €
mas lo q supongan dos envios correos nacionales que serán unos 5 o 6 € mas, dividido tambien para 3
coste total unos 33 € calculo yo c/u
si los pidieramos por separado serian 43,8 c/u
nos ahorramos 10 € aprox c/u
repasar las cuentas por si acá
Buscar la belleza,
es la única protesta
que merece la pena
en este asqueroso mundo.