Duda tubo evacuación gases nevera trivalente

Iniciado por Citroen 8, Febrero 01, 2008, 12:53:17 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Citroen 8

Febrero 01, 2008, 12:53:17 pm Ultima modificación: Febrero 01, 2008, 13:52:06 pm por falco_vw
hola,
estoy terminando de preparar la furgo cuyos muebles he conseguido de segundamano , incluida la nevera.
A la hora de isntalar esta veo que tiene una salida supuesta para los gases de combustion para cuando funciona por gas .Dicha salida tiene una T inclinada y deduzco que en su extremo mas elevado ahi es dodne se conecta el tubo de aluminio de evacuacion de gases dejando el otro extremo libre (toma de aspiración?).
Es esto cierto?
¿Donde puedo comprar este tubo de aluminio? En el Leroy Merlin no lo he encontrado de diametro tan pequeño.

Mil gracias!!!

jalminha

Pues yo llevo un par de semanas buscando y no encuentro este tubo. Te digo que habre ido a unos 30 establecimientos, sin exagerar.  Supongo que dices el de 25 mm de aluminio. Venga a ver si entre todos podemos hacer que vuelva a funcionar tu nevera y mi calefa.
Un saludo


alcasa

En Barcelona, taller de reparación de neveras de absorción, servicio tecnico electrolux C/ Sostres 10   Telf: 932849971 ,  suerte.



                                                .salta .salta .salta


jalminha

La direccion que ha dado clubcamper acabo de llamar y un hombre muy simpatico me ha dicho que na de na. Pero me ha dado el telefono de otro sitio que lo pueden tener. El señor me ha dicho, uqe ese tubo es el mismo que utilizan los generadores como tubo de escape, para poder direccionarlo dondequieras. Ahora llamo a un sitio y os cuento.

FABRICCIO

prueba llamando a roulot o mira en el catalogo de reimo, ahí tienen de todo
sino el forero eli creo que pide productos por encargo a otra empresa de accesorios

va a ser mas sencillo eso que andar pateando tiendas que no controlan de esto
Amanece que no es poco

jalminha

Bueno pues parece que he encontrado. A ver que pensais he llamado a una empresa de Barna de Generadores y les queda 1'5 metros de tubo de escape de generadores. El diametro interior es de 25mm (perfecto). El tema es que son mas pesados, mas consistentes y las paredes mas gruesas (3mm). Pero yo creo que me servira igual. Que os parece? Es una buena solucion?
Ah el precio me ha dicho que a 12 y pico+IVA, el metro. O sea unos 25 euros el metro y medio. Que os parece?