CITROEN JUMPER 3.0 L4H3 preparacion completa.

Iniciado por MARCOLOLO, Mayo 15, 2017, 11:04:24 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

negropatico

Marcololo una pregunta rápida  ;D
Dónde compraste la polipiel y qué tipo/modelo es!??
Me he puesto a buscar y es un mundo  .ovni

MARCOLOLO

pues creo que fue en una pagina que se llama tiendaspavo.es.

es normalito pero hace su función perfectamente hay un montón de colores.

un saludo.

el romano

Cita de: MARCOLOLO en Mayo 15, 2017, 11:43:11 am



>:(montaje de toldo f45.



ventanas traseras.

montando tomas de luz i agua.
rastreles techo i claraboyas




placa solar i claraboyas.



Hola, podrías contarme cómo montaste las ventanas? Le pusiste algún suplemento por dentro o algo? Es que veo que pones un liston de madera cogido con sargentos....
Por cierto, muy bien echa la furgo......

negropatico

Cita de: MARCOLOLO en Febrero 15, 2018, 18:48:51 pm
pues creo que fue en una pagina que se llama tiendaspavo.es.

es normalito pero hace su función perfectamente hay un montón de colores.

un saludo.


Muchas gracias MARCOLOLO  .palmas

Si a alguien le interesa, existe otra página que se llama polipiel.com y tienen mucha variedad de tejidos en general y muy bien especificados, pero más cara que la otra página que es donde compraré  .loco1


dmc1991

Cita de: MARCOLOLO en Junio 05, 2017, 12:05:11 pm
aprobechando que queda buena altura arriba montamos un altillo trasero.

//
mueble del potty cerrado,tambien e fabricado una estanteria que hara de escalera para los peques.



[/quot


Hola buenas...el altillo de la cama va sujetado a la estructura de la furgo o como?perdona si es torpe la pregunta pero estoy barajando montar una. Gracias.

MARCOLOLO

Cita de: el romano en Febrero 15, 2018, 22:41:40 pm

Hola, podrías contarme cómo montaste las ventanas? Le pusiste algún suplemento por dentro o algo? Es que veo que pones un liston de madera cogido con sargentos....
Por cierto, muy bien echa la furgo......
hola,las ventanas laterales se montan cortando el agujero , pegándolas con sikaflex i  atornillandolas con unos tornillos roscachapa, lo de las maderas con los sargentos fue que al cortar los agujeros los nervios interiores quedaban sueltos con la chapa i yo los pegué antes de poner la ventana.

MARCOLOLO

Cita de: dmc1991 en Febrero 17, 2018, 13:42:37 pm
Cita de: MARCOLOLO en Junio 05, 2017, 12:05:11 pm
aprobechando que queda buena altura arriba montamos un altillo trasero.

//
mueble del potty cerrado,tambien e fabricado una estanteria que hara de escalera para los peques.



[/quot


Hola buenas...el altillo de la cama va sujetado a la estructura de la furgo o como?perdona si es torpe la pregunta pero estoy barajando montar una. Gracias.
el altillo va atornillado a los nervios de el techo i en los laterales, con tornillos a la pared de el lavabo i en el otro extremo también ,
Un saludo a todos.
A i preguntar lo que queráis sin problema.
U

el romano

Febrero 19, 2018, 01:21:15 am #247 Ultima modificación: Febrero 19, 2018, 01:27:33 am por el romano
Cita de: MARCOLOLO en Febrero 18, 2018, 23:27:59 pm
hola,las ventanas laterales se montan cortando el agujero , pegándolas con sikaflex i  atornillandolas con unos tornillos roscachapa, lo de las maderas con los sargentos fue que al cortar los agujeros los nervios interiores quedaban sueltos con la chapa i yo los pegué antes de poner la ventana.





Perdona pero no lo veo en mi cabeza  :roll: , los tornillos rosc chapa por dónde los ubicas.la goma de la ventana es de  origen es la que dejas puesta, pero en vez de meter la goma a presión la pegas con Sika, te pregunto xk estoy que quiero montar una y el grosor d la goma viene preparada para el modelo con ventana el cual la chapa es un poco curva hacia dentro y en cambio los furgones no tienen la chapa con esa mueca. No sé si me explico jejejej

MARCOLOLO

Estas ventanas no son las de origen se montan diferente, las de las puertas traseras son de c15 i se montan
Cortando el agujero i poniéndolas a presión con la junta de goma que traen.

Las ventanas laterales  se montan diferente,se corta el agujero con una plantilla después se monta la ventana desde fuera i se pega a la chapa el marco de la ventana i aparte en el marco se le ponen unos tornillos uniendo
La ventana i la chapa,los tornillos son avellanados i quedan planos ,por ultimo se monta un junquillo negro que tapa los tornillos en el marco exterior. Miraré de poner una foto para que lo veas,
Un saludo.

el romano

Febrero 20, 2018, 15:04:38 pm #249 Ultima modificación: Febrero 20, 2018, 15:07:43 pm por el romano
Cita de: MARCOLOLO en Febrero 19, 2018, 19:35:37 pm
Estas ventanas no son las de origen se montan diferente, las de las puertas traseras son de c15 i se montan
Cortando el agujero i poniéndolas a presión con la junta de goma que traen.

Las ventanas laterales  se montan diferente,se corta el agujero con una plantilla después se monta la ventana desde fuera i se pega a la chapa el marco de la ventana i aparte en el marco se le ponen unos tornillos uniendo
La ventana i la chapa,los tornillos son avellanados i quedan planos ,por ultimo se monta un junquillo negro que tapa los tornillos en el marco exterior. Miraré de poner una foto para que lo veas,
Un saludo.



Eso eso, na foto porfa, xk por más me me leo, miro y busco por Internet no encuentro nada.,..
Tengo en casa dos de C-15 esperando y una para la puerta corredera orignal de Ducato, que la veo bastante grande, pero de correderas más pequeñas no veo furgo alguna donante.
Y muchas gracias por las molestias tomadas en contestar .palmas

MARCOLOLO





en la imagen si te fijas en el marco se ve el bulto del tornillo que esta tapado con el junquillo negro.

aqui se aprecia la ventana como queda pegada a la chapa.

aqui tambien se ve donde esta el tornillo debajo del junquillo negro.


estas ventanas laterales las compre nuevas las hay en varias medidas.la pagina es eurocaravanas.es.

negropatico

Cita de: MARCOLOLO en Junio 06, 2017, 23:53:20 pm




MARCOLOLO ando liado con la cocina y no sé que hacer con el gas, ¿tú dónde lo pusiste?  ???
¿¿Y cuanto tiene de larga hasta el armario?? ¿Cuanto te queda de paso en la corredera, 750mm más menos no??

el romano

Cita de: MARCOLOLO en Febrero 20, 2018, 18:35:18 pm



en la imagen si te fijas en el marco se ve el bulto del tornillo que esta tapado con el junquillo negro.

aqui se aprecia la ventana como queda pegada a la chapa.

aqui tambien se ve donde esta el tornillo debajo del junquillo negro.


estas ventanas laterales las compre nuevas las hay en varias medidas.la pagina es eurocaravanas.es.



Muchísimas gracias!!!!
Pensaba que eran de el mismo modelo de furgo, me metido en la página y no tienen fotos ni nada.....hay que llamar, llamare mañana a ver q precios manejan jejejeje


Un saludo

MARCOLOLO

Cita de: negropatico en Febrero 20, 2018, 23:12:17 pm
MARCOLOLO ando liado con la cocina y no sé que hacer con el gas, ¿tú dónde lo pusiste?  ???
¿¿Y cuanto tiene de larga hasta el armario?? ¿Cuanto te queda de paso en la corredera, 750mm más menos no??
yo el gas lo puse en el arcón trasero derecho debajo de la cama,pero solo puedo meter bombonas de 6kilos o de las azules
lo digo por altura de las bombonas.la cocina el mueble de largo hace 138mm i hay un armario para comida pero con el hueco para una futura nevera i tres cajones de 80 cm creo que meto de todo menaje, ollas,cubiertos,comida servilletas etc...
el paso que dejè fue el justo para pasar 580mm.parece poco pero la verdad que pasamos de sobra i así aprovechamos todo el espacio posible
en la cocina.

negropatico

Cita de: MARCOLOLO en Febrero 21, 2018, 18:56:06 pm
yo el gas lo puse en el arcón trasero derecho debajo de la cama,pero solo puedo meter bombonas de 6kilos o de las azules
lo digo por altura de las bombonas.la cocina el mueble de largo hace 138mm i hay un armario para comida pero con el hueco para una futura nevera i tres cajones de 80 cm creo que meto de todo menaje, ollas,cubiertos,comida servilletas etc...
el paso que dejè fue el justo para pasar 580mm.parece poco pero la verdad que pasamos de sobra i así aprovechamos todo el espacio posible
en la cocina.


Al final creo que voy a hacer un pupurrí de tu cocina y la de iñigoiveco  .ereselmejor2, porque el gas lo voy a poner justo debajo de la cocina. Hoy he hablado con el técnico de repsol y me ha dicho que no me hace falta boletín si es sólo para el fuego de la cocina y emboco directamente la lira a la entrada ??? No ´se, mañana preguntaré al ingeniero a ver si me aclara porque estaba decidido a hacer el boletín