CITROEN JUMPER 3.0 L4H3 preparacion completa.

Iniciado por MARCOLOLO, Mayo 15, 2017, 11:04:24 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Neptuno_a80

Con esa pedazo de cocina, impossible que quede mal!

Ánimo que ya lo tienes!
Ex furgo; Camperizacion desde cero Opel Vivaro
http://www.furgovw.org/index.php?topic=309178.0

Nissan primastar l2h2, acabada y disfrutando
http://www.furgovw.org/index.php?topic=317247.msg3943838#msg3943838

Empezando de nuevo! Fiat ducato L2H2 , la RedWagon
http://www.furgovw.org/index.php?topic=329845.0

ave fenix

Muy chulo te ha quedado wapisima La Cocina

Javi1283

Al final de qué material te hizo la encimera tu amigo? Ha quedado muy guapa!!

MARCOLOLO

gracias a todos.
Pues al final con retales de silestone,esta echo en piezas pegadas i parece de una pieza.
El grueso es de 10 milímetros  así el peso no se dispara.falta ponerle unos trócitos de rodapié en la pared de la furgo i en el mueble para rematar i listo

MARCOLOLO

Junio 12, 2017, 23:03:07 pm #124 Ultima modificación: Junio 12, 2017, 23:09:42 pm por MARCOLOLO
Ahora estoy rematando el trozo de pared donde esta la encimera  de la cocina,pensaba poner madera pero es una zona que no es plana i tendrá salpicaduras de agua,asi que pensé en poner algo que fuera impermeable i fácil de limpiar.
Estoy pensando en varias opciones, chapa de aluminio lacada en blanco,policarbonato,lamina vinílica con imitación a baldosas. A ver si me  aclaro.probaré primero con la chapa i el policarbonato que tengo dos retales.
Tengo montado en esa pared arriba los mandos del trumma i dos enchufes de 12v i 220v.
A ver como lo remato todo i que quede bien.

Vosotros habéis rematado esa zona?esta noche me toca espiar por el foro a ver que veo.

iñigoiveko

Yo no!!!!!  Esa es la gracia k tengo k vallas tu x delante y encima tengas tmb L4H3!!!! Ánimo marcololo!!!!!


Yaiza7

Cita de: MARCOLOLO en Junio 12, 2017, 22:50:10 pm
gracias a todos.
Pues al final con retales de silestone,esta echo en piezas pegadas i parece de una pieza.
El grueso es de 10 milímetros  así el peso no se dispara.falta ponerle unos trócitos de rodapié en la pared de la furgo i en el mueble para rematar i listo


Jjajaja, tú eres algo más que cerrajero Marcololo  ;D ;D ;D

zelatxo

Qué lujo de palacio te estás montando, y la cocina flipo; incluso te puede servir la encimera para amasar postres. Animo te seguimos!

iñigoiveko





Algo así te gusta?, Sencillo de hacer, funcional y buen acabado.....

MARCOLOLO

Cita de: ivoastur7 en Junio 13, 2017, 15:25:55 pm
Jjajaja, tú eres algo más que cerrajero Marcololo  ;D ;D ;D

Reconozco que soy un poco friky del bricolaje en general,arreglar trastos i  las motos antiguas me pierden.
Es mas e tenido que vender alguna de mis joyitas ,Pero bueno ahora toca camper gran volumen.
El secreto esta en ser paciente fijarse en las cosas i seguir los pasos ordenadamente.

MARCOLOLO

Cita de: zelatxo en Junio 13, 2017, 15:46:28 pm
Qué lujo de palacio te estás montando, y la cocina flipo; incluso te puede servir la encimera para amasar postres. Animo te seguimos!
gracias hombre, se agradecen tus palabras.

MARCOLOLO

Junio 13, 2017, 22:46:13 pm #132 Ultima modificación: Junio 13, 2017, 22:52:44 pm por MARCOLOLO
Cita de: iñigoiveko en Junio 13, 2017, 18:05:57 pm



Algo así te gusta?, Sencillo de hacer, funcional y buen acabado.....

Hombre compañero!!!
Pues la verdad que me gusta bastante,pero e visto un par de fotos por internet i  se a encendido la bombilla
Mañana mismo me lío a ver como queda .
Pero gracias de todas maneras EH!!

edgras

que pasada.. que ganas de ver el resultado final