CITROEN JUMPER 3.0 L4H3 preparacion completa.

Iniciado por MARCOLOLO, Mayo 15, 2017, 11:04:24 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.


MARCOLOLO

Resultado final de momento. ;D


Trasera con luces encendidas.


Neptuno_a80

Los colchones, ande están! A mi prácticamente es lo que me falta, están encargados, s ver si no se demoran mucho...

Estas ya a un suspiro de vacaciones!
Ex furgo; Camperizacion desde cero Opel Vivaro
http://www.furgovw.org/index.php?topic=309178.0

Nissan primastar l2h2, acabada y disfrutando
http://www.furgovw.org/index.php?topic=317247.msg3943838#msg3943838

Empezando de nuevo! Fiat ducato L2H2 , la RedWagon
http://www.furgovw.org/index.php?topic=329845.0

MARCOLOLO

Cita de: Neptuno_a80 en Junio 18, 2017, 19:44:22 pm
Los colchones, ande están! A mi prácticamente es lo que me falta, están encargados, s ver si no se demoran mucho...

Estas ya a un suspiro de vacaciones!

Pues los tengo preparados para ponerlos , ahora voy a por el lavabo,ducha, asiento i homologar ya!! Después los remates.

iñigoiveko

Yeahhhhhh!!!!!! Hasta en las balditas hemos pensado igual!!!!! Ahora k tu ya lo tienes a tiro!!!!

Vamos marcololo dale duro!!!!!!!

.palmas .palmas

alexpower

Te voy a poner una peguita eh. El acabado en cuero no me termina de molar. Te he visto hacer cositas mas finas. Aunque reconozco que tiene que ser dificilisimo. Yo si te sirve de algo y aunque no me llegan hasta mañana he comprado en luluka unos tableros que imitan a cuero. Bisn de precio. Cuatro tableros (120x240) 119 euros. Mañana intento pasarte fotos.
pero eso si muy chula y sobre todo casi lista. Aqui en Huelva con la ola de calor y yo que trabajo al aire libre es imposible meterse a hacer nada.
Una pregunta. ¿¿ Puedes ponerme fotos de como has sujetado la cama superior ??

MARCOLOLO

Cita de: iñigoiveko en Junio 18, 2017, 23:13:46 pm
Yeahhhhhh!!!!!! Hasta en las balditas hemos pensado igual!!!!! Ahora k tu ya lo tienes a tiro!!!!

Vamos marcololo dale duro!!!!!!!

.palmas .palmas

gracias compañero.

en eso estamos!!!!

MARCOLOLO

Cita de: alexpower en Junio 19, 2017, 02:31:53 am
Te voy a poner una peguita eh. El acabado en cuero no me termina de molar. Te he visto hacer cositas mas finas. Aunque reconozco que tiene que ser dificilisimo. Yo si te sirve de algo y aunque no me llegan hasta mañana he comprado en luluka unos tableros que imitan a cuero. Bisn de precio. Cuatro tableros (120x240) 119 euros. Mañana intento pasarte fotos.
pero eso si muy chula y sobre todo casi lista. Aqui en Huelva con la ola de calor y yo que trabajo al aire libre es imposible meterse a hacer nada.
Una pregunta. ¿¿ Puedes ponerme fotos de como has sujetado la cama superior ??

puedes poner todas las pegas que quieras, aqui aprendemos todos de todos.


aqui puedes ver los anclajes es una escuadra de acero con dos tornillos avellanados i atornillados a un angulo que e montado detras del panel,i otro angulo desmontable donde el pilar de los pilotos.

MARCOLOLO

Bueno pasamos a rematar el tema de la ducha,la idea es tener una ducha grande practia i sencilla , me gustan los lavabos con espejo,armarios,
i lavamanos pero  no lo veo imprescindible i a la hora de una ducha contra mas simple mejor.
la idea es poner una pared de contrachapado fenolico con una chapa de aluminio lacada en blanco para una posterior limpieza de la misma rapidamente.vamos con las fotos:





esta pared se a fijado con tornillos de inox i unos tapones de plastico para poder desmontar en un futuro.
tambien e colocado un interuptor para la luz del baño que por supueto es de leds.
aclarar que este interuptor es estanco i resistente al agua.

colocamos el soporte de la ducha.

aqui se aprecia el grifo escogido, es un grifo mezclador en el que regulas la temperatura girando el mando, es sencillito i con solo una salida para ducha.i ocupa muy poco espacio(ale poco de la pared).

e de decir que la mangera de la ducha la compre de plastico para evitar ruidos en movimiento.


MARCOLOLO

ahora el asiento de la discordia ;D si es el framoso fasp 505.

aqui el tema lo tenia claro situaciòn,anclajes,acoplar asiento doble,bancada para suplementar... yo como soy cerrajero me dije sin problema lo tengo controlado , PUES NO!!! LA CAGE I ME TOCO MODIFICAR TODO EL ASIENTO.

ME EXPLICO:
mi idea era fabricar una base metalica de la misma medida que el fasp para suplementar la altura ,queria aprobechar el espacio de la base para
almacenaje i montar el asiento doble delantero abatible hacia delante para abrir el (arcon).



coloque la bancada en el sitio escojido i lo ancle al chasis.









fabrique estos anclajes que copie de algun forero de por aqui . ;D ;D

mote el fasp encima.

i la bancada de asientos despues i con esto lo di por terminado.

PERO MANDE UN MAIL CON FOTOS AL INGENIERO I ME DIJO QUE NO!!!.

ME COMENTO QUE LA ESTRUCTURA FASP NO TIENE QUE IR ENCIMA DE NINGUNA BANCADA TENIA QUE IR DIRECTA AL CHASIS I QUE DESPUES
PODIA PONER EL SUPLEMENTO QUE QUISIERA HASTA LLEGAR A LA ALTURA DE LOS ASIENTOS,AL IR DIRECTA AL CHASIS NO SOLO TENIA QUE
QUITAR LA BANCADA,TAMBIEN LA MADERA DE EL SUELO PARA LA BASE.

asi que me toco desmontar todo i cortar el suelo que lo mio me costo.

aqui se aprecia el corte echo para la base fasp.
menos mal que los anclajes de el suelo los hice a la misma medida i no se tubo que modificar,lo que si e modificado es toda la bancada
que e fabricado para poder colocarla encima. al final a quedado bien pero un faenon de cuidao.

MARCOLOLO

Junio 22, 2017, 10:55:24 am #160 Ultima modificación: Junio 22, 2017, 12:25:51 pm por MARCOLOLO
aqui esta todo montado en su sitio i se aprecia como bascula los asientos.







con retales de madera e rematado el lateral de la bancada para que se vea mejor.





aprobechando mas retales e puesto estas maderitas para poner objetos varios i tapar el hueco de los asientos.

vista general.
por cierto: el lunes toca itv para homologar!!!! .panico .panico estoy cagao.

Neptuno_a80

Te a quedado de fábula! Mucha Mierda company!
Ex furgo; Camperizacion desde cero Opel Vivaro
http://www.furgovw.org/index.php?topic=309178.0

Nissan primastar l2h2, acabada y disfrutando
http://www.furgovw.org/index.php?topic=317247.msg3943838#msg3943838

Empezando de nuevo! Fiat ducato L2H2 , la RedWagon
http://www.furgovw.org/index.php?topic=329845.0


jackblues

 .palmas .palmas .palmas
mucha suerte con la itv. te ha quedao niquelada!!!

zelatxo

Menudo curro, ahora el resultado magnífico. Muchísima suerte con la itv.