Abril 26, 2024, 09:43:50 am

Opel Vivaro L2H1

Iniciado por atharratze, Octubre 20, 2020, 19:28:57 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Carmen ·HiruKa·

Cita de: Kiyo74 en Octubre 23, 2020, 21:38:13 pmSe pueden reducir plazas, pero habría que homologar y cambiar después la ficha técnica. Habla con alguna empresa de homologaciones para que te indique exactamente los pasos a seguir... ;)

Mi trafic era mixto adaptable, y cuando homologué el verano pasado, la pasé a turismo con reformas, y quedó con tan solo 2 plazas de 6...

Oye, Kiyo, ¿y en un turismo se pueden reducir plazas de 8 a sólo 2???
Colabora con la compra del "CALENDARIO FURGOVW-2024"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

Kiyo74

Cita de: Carmen ·HiruKa· en Octubre 25, 2020, 20:49:27 pmOye, Kiyo, ¿y en un turismo se pueden reducir plazas de 8 a sólo 2???

En principio sí. Yo la he reducido de 6 a 2....
Aunque antes mi furgo era mixto adaptable y la pasé a turismo con reformas...

Carmen ·HiruKa·

Ya.. pero la mía es turismo desde su nacimiento. Aunque claro.. también hay turismo de sólo 2 plazas, y vienen así desde su nacimiento....
Colabora con la compra del "CALENDARIO FURGOVW-2024"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

Kiyo74

Habla con alguna empresa de homologaciones y expón tu caso, a ver qué te dicen...
A veces depende de la marca y modelo para poder reducir plazas....

atharratze

Octubre 26, 2020, 16:38:51 pm #19 Ultima modificación: Octubre 26, 2020, 16:42:56 pm por atharratze
Pues he hablado con una empresa de homologaciones y creo que modificándola a 5 plazas(anulando la trasera izquierda) podría llevar el mueble fregadero sin problemas.

Me voy a poner a ello y ya os iré comentando.

Eso sí, presupuesto de unos 400€... Pasaré por caja, para poder ir tranquilo, no quiero problemas de multas y demás...

Carmen ·HiruKa·

joe.. pues a mí un ingeniero de homologaciones de aquí de Navarra me dijo que para las plazas sólo se pueden anular en línea, es decir, que no puedes quitar sólo 2 de las 3 de atrás.. o las 3 ó ninguna....
o las 3 de atrás del todo y dejar las 3 del medio, pero siempre en línea. 
Colabora con la compra del "CALENDARIO FURGOVW-2024"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

atharratze

Cita de: Carmen ·HiruKa· en Octubre 26, 2020, 16:47:28 pmjoe.. pues a mí un ingeniero de homologaciones de aquí de Navarra me dijo que para las plazas sólo se pueden anular en línea, es decir, que no puedes quitar sólo 2 de las 3 de atrás.. o las 3 ó ninguna....
o las 3 de atrás del todo y dejar las 3 del medio, pero siempre en línea. 

Aquí otro forero que la tiene como 5 plazas.

https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=369124.0

De echo han sido ellos los que me han comentado la posibilidad de ponerla como 5 plazas. Yo le he expuesto mi caso y mi intención era pasarla a 3 plazas, pero ellos mismos me han dicho si me interesaba ponerla como 5. Ya puestos,  mejor 5 que 3.

Ahora a saber quien tiene razón...





Kiyo74

Cita de: atharratze en Octubre 26, 2020, 16:38:51 pmPues he hablado con una empresa de homologaciones y creo que modificándola a 5 plazas(anulando la trasera izquierda) podría llevar el mueble fregadero sin problemas.

Me voy a poner a ello y ya os iré comentando.

Eso sí, presupuesto de unos 400€... Pasaré por caja, para poder ir tranquilo, no quiero problemas de multas y demás...

Te corre mucha prisa?
Podrías esperar un poco a ver si alguien se anima a organizar una CC para homologaciones?