[Cádiz] [Camping] Camping Camaleón en Los Caños de Meca

Iniciado por techari, Octubre 18, 2007, 18:59:58 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.


bichista


TAZ

hola gente!!!! este finde voy a caños, k al parecer el sabado hay una timbalada en la playa, y creo k el viernes pasare noxe en el camaleon, x el rollo del ambientillo.asike ya os contare mis impresiones.DE TODAS FORMAS ANIMAROS!!!!!puede estar bien.un saludo .loco2

5axola

estuvimos hace una semana y estaba cerrado, creo que lo han chapado.  :-[
... nahiz ta leher dadin esku artean.

TAZ

jo!!! k putada k este cerrado. Pues nada, ya os contare k he hecho al final...pero seguro k algo interesante... ;D ;D besos

Yudealf

Pues en la fiesta de los tambores nos veremos, yo también voy para alla!! Sabeis si están los campings completos o hay huecos aún??

TAZ

no tengo ni idea como estan los camping, yo iba a ir al camaleon pero esta cerrado, aremos noxe x los alrededores. por cierto, mi furgo es una california roja con matricula de madrid, aver si nos vemos!!!!

PANZUDO

yo pregunté y te sale por más de 20 pavos en agosto, así que nos quedamos en un aparacamiento del principio donde había más AC y furgos. Parecía que había mucha peña allí.

Oscarolo

En Agosto cuesta 10 euros la furgo, 7 por persona y 5 la luz. Ni siquiera tienen una zona habilitada para vaciar el químico y ademas como la acampada es libre la gente se extiende por todos lados y encontrar un buen sitio es complicado, por no hablar del musiqueo y la falta de cumplimiento de la franja horaria del silencio. No me parece un buen camping salvo que está cerca de Caños.

charlie2308


Dudo

Me parece increíble las buenas criticas de este sitio, yo he ido, y he acabado poniendo una queja en la Junta de Andalucía, ya os diré como queda.

Baños hechos una mierda, suciedad por doquier, y precios caros.

Alguien mas ha estado este año??????

Y tengo otra idea del ambiente hippie, ese ambiente es mas politoxicomano.

A ver si preparo la crónica de mi viaje por Andalucía y os pongo una fotitos de los "cultivos" fungicos.

Yo quitaría este sitio de los lugares de interés.

DAVID LEONOR

este verano he estado por alli,no entre por que no admiten perros,para el que le interese















PANTERA

Cita de: Dudo en Octubre 22, 2011, 18:32:02 pm
Me parece increíble las buenas criticas de este sitio, yo he ido, y he acabado poniendo una queja en la Junta de Andalucía, ya os diré como queda.

Baños hechos una mierda, suciedad por doquier, y precios caros.

Alguien mas ha estado este año??????

Y tengo otra idea del ambiente hippie, ese ambiente es mas politoxicomano.

A ver si preparo la crónica de mi viaje por Andalucía y os pongo una fotitos de los "cultivos" fungicos.

Yo quitaría este sitio de los lugares de interés.


avisa cuando esté esa crónica  ;)

mensaka36


Melonido

De todas formas decis que hay cientos de furgoperfectos en esa zona donde estar, pero no será porque salen en el mapa de furgoperfectos  .confuso2

En caños solo sale este camping.....    puedes ir y quedarte por la zona sin problemas en cualquier parte, o mejor irte a los furgoperfectos cercanos de zahara, cala del aceite, roche etc???

Voy a ir una semana por la zona, y como comentan que es la fiesta de los tambores el 28 de agosto, no sabia si aprovechar y pasar por la zona
"No puede impedirse el viento.
Pero pueden construirse molinos"