[32200] VW T5 California Trendline (Vendida)

Iniciado por Jordivw, Noviembre 06, 2014, 23:03:09 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

xanevi

Hola, yo estoy buscando aldo parecido, si no la vendes a la persona que tienes en reserva, podemos hablar de la compra

Gracias,


Xevi

Jordivw

Cita de: xanevi en Noviembre 17, 2014, 16:43:27 pm
Hola, yo estoy buscando aldo parecido, si no la vendes a la persona que tienes en reserva, podemos hablar de la compra

Gracias,


Xevi


Hola Xevi, si podemos hablar pero te tendrás que poner en la cola.
Si Marc y Olga se descuelgan cosa que dudo, despues va Laia y su familia (que la viero en vivo y en directo el sabado por la tarde), y despues me parece que va txurru..

Jordi

xanevi

Gracias por contestar, de acuerdo no hay problema; Iré siguiendo el desenlace por el foro; I más adelante contactamos si hay posibilidad de verla. Un saludo!

Xevi

DaniTV

Cita de: Jordivw en Noviembre 17, 2014, 09:09:06 am
Eiiiii Dani que tal !!! :D

Si Dani se nos va de casa, a sido una decisión muy difícil sabemos que perdemos algunas cosas pero pretendemos poder ganar otras. Es triste, hemos pasado unos muy buenos momentos con ella, momentos inolvidables, que nos han permitido hacer viajes fantásticos, conocer países, pueblos, paisajes, lugares, personas,... y hacer amigos simpáticos, fantásticos como tu, ... ....no sigo por aquí que si no voy a acabar mal, muy mal. :'(

Gracias por los comentarios, la tuya si que esta chula, chula, clulísisima, es una verdadera joya y cuidarla tiene mucho más merito que la nuestra. Cuando sea mayor le pido una como la tuya a los reyes. (que conste que no soy monárquico).  ;)

Tu que tienes influencias, ¿Crees que Albert nos aceptara en una de sus super organizadas y esplendidas quedadas sin una furgo?, .malabares Nosotros seguiremos siendo los mismo y el espíritu no va a cambiar. :)

Saludos a Miguel.

Jordi


Jordi!!!!

Pues cómo no va a aceptar el bueno de Albert una familia como vosotros??? Lo importante son las personas y no los vehículos y el espíritu del grupo es lo que cuenta. Ya hay ganas de ver vuestro nuevo proyecto!! Seguro que cargado de mucha ilusión, porque ha tenido que ser dificil la decisión.

Por cierto... que estoy por ponerme a la cola de esa joya!!!! El que se la lleve se va con un vehículo mimado y cuidadísimo.
Apúntame, apuntame!!!!

Un fuerte abrazo!!!

ignivw

arggg.... esa sensación es horrible e inevitable... decir adiós a algo que no sólo es una máquina sino que además guarda miles de recuerdos  :-\
Donkey Riding

Jordivw

Cita de: DaniTV en Noviembre 19, 2014, 09:25:07 am
Jordi!!!!

Pues cómo no va a aceptar el bueno de Albert una familia como vosotros??? Lo importante son las personas y no los vehículos y el espíritu del grupo es lo que cuenta. Ya hay ganas de ver vuestro nuevo proyecto!! Seguro que cargado de mucha ilusión, porque ha tenido que ser dificil la decisión.

Por cierto... que estoy por ponerme a la cola de esa joya!!!! El que se la lleve se va con un vehículo mimado y cuidadísimo.
Apúntame, apuntame!!!!

Un fuerte abrazo!!!


Una forta abraçada Dani!!!

xavidb

Que pasada de furgo!! es justo lo que andamos buscando...

Apuntame a la cola, aunque creo que ya está difícil...

Si todos los demás se echan atrás, ya me dices!

Saludos y gracias!

Jordivw

Hola

Esta mañana se ha formalizado la venta, gracias a todos los que os habéis interesado por ella,  y felicitaciones a los nuevos propietarios Marc y Olga.

Jordi