[Cantabria][Furgoperfecto] Playa Trengandin, Noja.

Iniciado por Jotero, Julio 24, 2011, 20:26:29 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

baltza

Julio 10, 2017, 09:54:42 am #45 Ultima modificación: Julio 10, 2017, 12:47:14 pm por baltza
Hola foreros .Me acaba de llegar una carta certificada de cantabria y no tiene buena pinta con foto y todo y estuvo la guardia civil y todo con nosotros .Nos dijeros que recogieramos el toldo no que podiamos estar desayunando asi .Lo recojimos todo .Nos pidieron documentacion y todo .No habiamos pasado noche ni nada le habiamos dicho que solo habiamos llegado hace 5 minutos .pues la multa que me va a caer sera gorda me dicen que he ocupado 16 metros cuadrados y multa minimo de 40 a 650 euros osea que este año me quedo sin vacaciones y muchos dias sin comer .Techo levantado y todo hay multa segura y no tener nada que tambien multa .Tener todo cerradito y comer en la playa y si no puedes para fuera sin mas asi de triste .
resistir es vencer

FRANJONETA

A ver si me he enterado. ¿Estabas con el toldo de la furgo abierto?  ¿y tambien con el techo arriba? ¿ocupabas mas de una plaza de aparcamiento?
Lo digo porque yo suelo ir mucho por alli, y he visto furgos con el techo levantado pero solo por la noche, para dormir, no por el dia, y que yo sepa, suelen ser permisivos en ese aspecto. Y claro esta nunca he visto sacar a nadie el toldo de ninguna  furgo ni Ac.
Dices que tambien van a multar por no tener nada fuera y tener todo cerradito y a comer a la playa. No lo entiendo.
Cita de: baltza en Julio 10, 2017, 09:54:42 am
Techo levantado y todo hay multa segura y no tener nada que tambien multa .Tener todo cerradito y comer en la playa y si no puedes para fuera sin mas asi de triste .

NI SALUD, NI DINERO, NI AMOR
SEXO, FURGO Y ROCK AND ROLL

Si te gusta el senderismo
http://www.furgovw.org/index.php?topic=311371.0

sigue nuestras aventuras en (FURGOVIDA)

baltza

Julio 10, 2017, 23:46:26 pm #47 Ultima modificación: Julio 10, 2017, 23:48:03 pm por baltza
Yo no he pasado noche alli dicen que multan por dormir con vehiculo habitable lo pone en el cartel azul no se puede pernoctar .Hay gente que pasa noche y no les multan por tener techo levantado y duermen  .Nosotros fuimos solo a la mañana a las 10 y ellos aparecieron 5 minutos despues y nos dijeron que recogieramos que no se podria despregar nada , lo recogimos sin mas y delante de ellos ,pero nunca nos han dicho que estabamos denunciados  y siempre todos los años lo hago y nunca he tenido ningun problema y me encuentro que no se puede poner nada durante todo un dia de calor .Se ven toldos a la tarde sacado y mesas sillas
resistir es vencer

Cueto

Yo lo que no entiendo es de que te extrañas.

Toldo=acampado, puedes haber pasado la noche o no, saltar a la comba, jugar a las cartas...
Por el techo no te pueden decir nada, y si te lo dicen esa multa es recurrible, pero lo demás no.
Se ven toldos sacados? muy mal, no se debería, pero te han trabado a ti. No puedes ir a un juicio por robo y decir en tu defensa que es que hay otra gente que viola.

Lo siento porque es jodido que te toquen el bolsillo, pero la ley en este sentido es clara y todos deberíamos tener estos conceptos claros para evitar multas. Al menos me parece muy buen ejemplo que expliques como ha sido la situación, porque en otros casos se oyen comentarios demonizando lugares por multas sin exponer los detalles del caso y quitándose la responsabilidad de encima. De esta manera, todos podemos aprender.

Queda a parte que nos parezca justo o no la distinción que se hace entre sacar un toldo pegado a la furgo (multa) o llegar con el seat y poner un cenador de 3x3 a 5 metros (sin problemas)

baltza

Agosto 03, 2017, 16:51:45 pm #49 Ultima modificación: Agosto 03, 2017, 16:56:46 pm por baltza
Cita de: Cueto en Julio 27, 2017, 16:13:30 pm
Yo lo que no entiendo es de que te extrañas.

Toldo=acampado, puedes haber pasado la noche o no, saltar a la comba, jugar a las cartas...
Por el techo no te pueden decir nada, y si te lo dicen esa multa es recurrible, pero lo demás no.
Se ven toldos sacados? muy mal, no se debería, pero te han trabado a ti. No puedes ir a un juicio por robo y decir en tu defensa que es que hay otra gente que viola.

Lo siento porque es jodido que te toquen el bolsillo, pero la ley en este sentido es clara y todos deberíamos tener estos conceptos claros para evitar multas. Al menos me parece muy buen ejemplo que expliques como ha sido la situación, porque en otros casos se oyen comentarios demonizando lugares por multas sin exponer los detalles del caso y quitándose la responsabilidad de encima. De esta manera, todos podemos aprender.

Queda a parte que nos parezca justo o no la distinción que se hace entre sacar un toldo pegado a la furgo (multa) o llegar con el seat y poner un cenador de 3x3 a 5 metros (sin problemas)
que me digan que es  un delito sacar un toldo , tambien levantar el techo tampoco se puede abrir y me dijeron ellos que si se puede subir techo que es un sistema de ventilacion del vehiculo .Mi furgoneta solo se saco a las 10.15 la foto  de la mañana y yo fui a las 10 al poco rato fue, ademas no hay foto de noche para demostrar , esque realmente no estuve y no dormi alli y ademas no esta puesto ni calzos  .Osea si voy a la proxima vez ni subo techo de la furgo aunque este sin toldo ni sombrilla .Hemos hecho un escrito sinceramente y le hemos explicado realmente lo ocurrido vinieron y nos dijeron recoger toldo .y si tenemos que pagar pagamos  pero no vamos a recurrir en nungun momento .Me siento estafada realmente por una cosa que yo no he echo nada al medio ambiente .De verdad .si voy alguna vez todo cerrado y a comer a la playa paso ya de comer arriba con mesas .No os podeis inmaguinar por la tarde noche cuando nos marchamos el monton de furgonetas que se quedan con cenadores toldos y techos para arriba para pasar noche sin necesidad de moverse . yo me voy para que no me multen por dormir me voy a otro sitio y cuando vuelvo y me siento un rato fuera me la clavan y un delito , no hay derecho ...
resistir es vencer

soroeta

Hola, mi intención es ir este fin de semana a Noja ,
como esta el tema de pernoctar en este furgoperfecto?

H1H

Que tal ido ese finde en Noja. Tengo intención de ir para el siguiente...

soroeta

Sin problemas , en la recta del campo de futbol , mas adelante también había mas ac
A mi me ha gustado la zona del campo ,hay  un parque pegado para poder sacar la mesas y sillas ,
alguna fuente y el pueblo cerquita

H1H


Stunab

Buenas, quería echar alguna noche en la zona,¿recomendais mejor la zona del campo de fútbol o la de la rotonda?
Saludetes!

Arturo Vitoria

Nosotros solemos ir bastante a menudo a Noja y siempre nos quedamos en el campo de fútbol. Tienes,como ya se ha comentado,el parque con fuente y a la entrada de la playa por el campo de fútbol,la ducha.
En este lugar siempre estás acompañado por más ac y furgonetas.
Iremos allí el fin de semana que viene.  ;D
Asimilando la vida mientras viajo.

Stunab

Pues siguiendo los consejos finalmente pasamos la noche en la recta del campo de fútbol y la verdad, de lujo. Bastante movimiento hasta las 12-1, después muy tranquilo.
La gente se saca sus bártulos y los despliega en el césped, al otro lado del seto, ¿podrian decirte que estas acampado? El resto de domingueros sin furgo lo hacen, y no compartes perímetro con ella así que yo entiendo que si esta permitido.

Victorama

Buenos días amigos!

Soy nuevo en la comunidad.

Mayormente os escribo para informar de que esta mañana han estado echando fotos a todas las autocaravanas y fuegonetas que estábamos aparcados en la recta del campo de futbol. Dan ganas de abandonar Cantabria ahora mismo...

Stunab

Cita de: Victorama en Agosto 22, 2018, 11:08:48 am
Buenos días amigos!

Soy nuevo en la comunidad.

Mayormente os escribo para informar de que esta mañana han estado echando fotos a todas las autocaravanas y fuegonetas que estábamos aparcados en la recta del campo de futbol. Dan ganas de abandonar Cantabria ahora mismo...

No se si pueden sancionarte por estar aparcado ahí, si no sobrepasas el perímetro del vehículo con ningún accesorio. Yo no he visto señal de prohibido estacionar, pero llegue de noche... Por aclarar, hablo de la recta de la carretera, no la que se mete hacia la playa perpendicular a la general. Tampoco vi a nadie sacando fotos a los vehículos, entiendo que era un policía¿no? A estar pendiente de si llega alguna carta, ya comentare por aquí.

Victorama

Sisi, en la recta de la carretera es dónde han estado haciendo el reportaje fotográfico. Ha sido esta mañana, sobre las 10:00. El vehículo era un todoterreno blanco. Policías no eran.
Quizás hayan contado cuántos estábamos para montar un nuevo área! Jejeje.