CAMPERIZANDO Transit Mk6 - L2H2... fotos!

Iniciado por Arbo., Febrero 02, 2021, 11:42:54 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Arbo.

Febrero 02, 2021, 11:42:54 am Ultima modificación: Febrero 22, 2021, 20:42:22 pm por Arbo.
Hola a todos!

Despues de un tiempo leyendoos y por fin haberme presentado, os dejo por aqui fotos de mi pequeña.

Es una Transit del 2000, de 90cv, con 270.000km

Ahora es cuando me entra el panico, toca camperizarla poco a poco, en los ratos libres o dias de lluvia (que en Galicia son unos cuantos... jaja.)

Ire' actualizando por aqui a cada poco que pueda, y dispuesto a aprender siempre.
Soy todo oidos!




Kiyo74


Arbo.

Cita de: Kiyo74 en Febrero 02, 2021, 16:31:49 pmHola Arbo. Enhorabuena por tu adquisición.
Has pasado por este hilo? https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=312694.0

Muchas gracias Kiyo74, habia utilizado el buscador anteriormente pero no sabia de este hilo, voy a 'estudiarmelo'

Saludos

Kiyo74


Arbo.

Bueno, toca actualizar un poco...

Despues de aparcarla en casa, aprovechando el tiempo, se le sacan los paneles y sorpresa!
No todo era tan bonito como parecia...






Al poco aparecen los regalitos por todas partes, oxidos y mas oxidos.
Toca reparar, lijar,...







Incluso peor de lo que pensaba. Tocar reparar a fondo...
(escalon del piloto, parte izquierda delantera)




Arbo.

Bueno, un poquito mas...

Limpiado / lijado trasero



y escalon reparado...



Listo para el siguiente paso!

Arbo.

Como comentaba, 'gracias' a nuestro querido clima 'favorable' para este tipo de cosas, continuamos...

 


Alguien sabe si puedo poner un asiento doble delantero (original) en la parte trasera?
Me refiero a si coincidirian las fijaciones ya existentes, porque el asiento de ahora es de 3 plazas.


Arbo.

Y asi la tenemos ahora, a tope de mimos...



En breve tocara romperse la cabeza para la distribucion, aunque alguna idea ya hay...
(1+2 delante, piloto asiento giratorio y banqueta detras)

Arbo.

Esta es la idea, en la medida de lo posible (cama-salon con pasillo y ducha interior justita)


Arbo.

El siguiente paso creo que toca pintar fuera y dentro, luego aislar con kaiflex de 10mm.

Una preguntilla, despues de aislar el suelo de la furgo, debo poner la madera contrachapada directamente encima del aislante en el suelo o deberia rastrelar un poco?? Es que de altura voy justillo, 1.70m (lo mismo que mido yo)
Para la ducha pense' poner una claraboya, aunque a mi chica le sobra... jeje

Cita de: Arbo. en Febrero 21, 2021, 19:24:49 pm


bikerboalo

Hola compañero

Felicidades por el proyecto

Si vas justo de altura evita rastrelar. Ir con el cuello torcido no mola nada.

La madera ya de por sí es aislante.

En tu caso pondría un reflexivo de los finitos finitos pegado a la chapa del suelo y directamente el tablero fenólico contrachapado, 10 mm o 15 mm preferentemente.

CAMPERIZACION DUCATO L3H2 AZUL LAGO https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=372598.0

Arbo.

Cita de: bikerboalo en Febrero 22, 2021, 10:24:24 amHola compañero

Felicidades por el proyecto

Si vas justo de altura evita rastrelar. Ir con el cuello torcido no mola nada.

La madera ya de por sí es aislante.

En tu caso pondría un reflexivo de los finitos finitos pegado a la chapa del suelo y directamente el tablero fenólico contrachapado, 10 mm o 15 mm preferentemente.
Muchas gracias Bikerboalo!
En cuanto a lo del cuello torcido, habia pensado en ducharme sentado, con una banqueta/silla pequena.
Quiza' ese reflexivo fino me vaya genial para la zona de la ducha.
Saludos