[VW T4 WESTFALIA] Restauración completa

Iniciado por i.vega, Diciembre 06, 2018, 10:41:12 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

papolin

Diciembre 13, 2018, 16:34:28 pm #30 Ultima modificación: Diciembre 13, 2018, 16:55:55 pm por papolin
Gracias Cresteo, la idea es conservar el blanco original de la T4 y de la mitad para abajo darle el rojo de la T6, referencia esta que ya me ha pasado el forero SoyGenin y que me gustaría poder confirmar antes de comprar la pintura. No obstante, he planteado este tema en el otro hilo, más que nada para no ensuciar este hilo.

Lobete

Papolin cuando la termines te la compro ;D ;D ;D.

Y siguiendo con el hilo, Animo con la restauración de la t4 que todos tenemos ganas de ver la evolución


cresteo


i.vega

Gracias lobete....papolin espero ver el resultado final de tu furgoneta.... Y migueltxin gracias también por tu ayuda... Haber si término de acondicionarme  ya ...que tengo unas ganas locas ya...tengo que solucionar unos problemas previos que están saliendo.. El elevador se me rompió en el transporte...haber donde puedo comprar las piezas rotas...tenemos foso en la nave pero también con problemas.. Hay filtraciones y se inunda...otro problema que tenemos es que se nos ha roto un cable del contrapeso del portón de entrada... Estamos intentando solucionar todo con la mayor brevedad posible... Ahora estoy con los dientes largos...que me han ofrecido una cabina de pintura y estoy que muerdo...si me lanzó es tiempo que pierdo para mi proyecto.... Cosas buenas ya tenemos funcionando el compresor y solucionado las fugas de aire de instalación.. Tenemos que ubicar espacios y colocar estantes ya...tengo que aprender a subir las fotos... Y estoy buscando elementos básicos para acondicionar un txoko...cocina completa sofá mueble salón etc etc...osea si conocéis a alguien que vaya a hacer obra en casa y vaya a tirarlo todo.. Algo puede que me encaje... Zona Bilbao y alrededores... Hay que acomodar a las mujeres para poder invertir las horas necesarias para el proyecto.. Jejeje...

papolin


i.vega

Estoy investigando... No se como subir fotos

papolin

Hay una forma fácil para poner fotos. Así las pongo yo:

1.- Súbela primero a tu galería: en el menú principal pincha "galería de fotos". Luego "subir fotos" y después "añade fotos". La buscas en tu disco duro, le das un nombre y pinchas el cuadradito verde de "enviar". Ahora ya tendría que aparecer la imagen en el cuadradito de abajo, justo debajo a la izquierda de donde escribes.

2.- Tan solo con pincharla, en el cuadro donde escribes te aparecerá algo parecido a esto:

[img]https://www.furgovw.org/galeria/fotos/tu nick/.................

No hace falta más. Puedes dar a previsualizar para ver cómo queda antes de dar a publicar. Verás cómo aparece tu foto en gran formato.
Escribo en otros 2 foros (hondancclub y seat600mforos) y en ambos me resulta dificilísimo poner fotos comparando con furgovw.
Espero haberte ayudado y que vayamos viendo esas fotos  ;)


i.vega

Ok...gracias... Esta semana me pongo a ello



Pingaman

Buen proyecto. Me quedo por aquí a olisquear. Animo y a darle caña!!

Lobete

animo!! 
Ya ves que a damos muchos, ansiosos para ver la evolución del proyecto   :D
Ademas ahora que saber subir fotos, esto se pone mas interesante  jejeje

i.vega

Bueno bueno... Hasta el año que viene no empiezo a desmontar.. Haber si término de asentarme y me acerco lo que falta... Esta todo como muy desperdigado todavía.. Y son fechas ya de estrés y de muchos gastos... Jejeje...igual.me he anticipado un poco abriendo el hilo tan pronto... Deseo que sea efectivo y gustoso para tod@s...