[NISSAN Primastar L2H2 2.5 CDI 2008] Comienza la aventura

Iniciado por PlanetExpress, Octubre 03, 2015, 23:20:12 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

PlanetExpress

Octubre 03, 2015, 23:20:12 pm Ultima modificación: Noviembre 09, 2015, 09:32:30 am por PlanetExpress
Hola a todos,

Hace muy poquito que tenemos esta preciosidad y nos hemos embarcado en la aventura de una camperización en casa. Después de mucho buscar nos decidimos por una Primastar alta de carga ya que uno de nuestros indispensables era el techo alto y nuestro presupuesto algo ajustado.

De momento la estamos limpiando y dándole muchas vueltas sobre todo lo que le queremos hacer.

Os iremos contando como avanza el proyecto!







[NISSAN Primastar L2H2 2.5 CDI 2008] Comienza la aventura:
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=309598.0

Tourneo

Muyyy guapa! y super alta! cuando le vayas haciendo cambios nos los enseñas  .meparto

jicho

Me encanta tu furgo, yo tengo la misma pero en corta, la dejé sólo con las tres plazas de delante para ganar habitabilidad atrás y estoy encantado. La presentaré en el foro pronto y así le echas un vistazo. Tu le vas a ampliar plazas?

Enviado desde mi Luno mediante Tapatalk


sam3

Que guapa! Yo tengo la larga pero h1, eso de estar depies tiene que ser la bomba!
Animo y a currar!

pandcamper


PEPELU1984

pues bienvenido y a ver como vas montando la furgo!!
otro mas que coge asiento para ver la evolución, que ahi hay muchas posibilidades!!!

PlanetExpress

Cita de: jicho en Octubre 03, 2015, 23:40:30 pm
Me encanta tu furgo, yo tengo la misma pero en corta, la dejé sólo con las tres plazas de delante para ganar habitabilidad atrás y estoy encantado. La presentaré en el foro pronto y así le echas un vistazo. Tu le vas a ampliar plazas?

Pues a ver si subes esas foticos que nunca vienen mal ideas!
Nuestra idea era montar un asiento-cama, pero todo dependerá del presupuesto al final :S Estábamos viendo el de Roulot, que se supone que estaría homologado para nuestra furgo, pero quería conseguir la documentación del asiento para confirmarlo antes de empezar a soltar billetes.


Gracias a todos!! Iremos publicando según le vayamos haciendo cosas!
[NISSAN Primastar L2H2 2.5 CDI 2008] Comienza la aventura:
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=309598.0

jicho

PlanetExpress no sé poner enlaces desde el móvil, pero colgué unas pocas fotos en la sección bricolaje: colocar ventanilla original en trafic/vivaro/primastar, echarle un ojo y si no lo encontráis os cuelgo aquí el enlace en cuanto pueda.

Enviado desde mi Luno mediante Tapatalk


jorge orco

Cita de: jicho en Octubre 05, 2015, 22:42:59 pm
PlanetExpress no sé poner enlaces desde el móvil, pero colgué unas pocas fotos en la sección bricolaje: colocar ventanilla original en trafic/vivaro/primastar, echarle un ojo y si no lo encontráis os cuelgo aquí el enlace en cuanto pueda.

Enviado desde mi Luno mediante Tapatalk

Compañero jicho. llevo dos años mirando por el foro, y por fin he encontrado a alguien con la distribución que yo siempre he querido hacer. Me quedo más tranquilo jejeje. Ya sólo falta completar presupuesto y comprar. Me ha encantado además creo que es el formato de furgoneta ideal. Pena que mi garaje comunitario sólo da 2,30m de altura. Deseando estoy de ver como queda la Nissan

jicho

Pues con 40 centímetros más que la mía puedes hacer maravillas, yo en su día me plantee la L2 ya que te permite baño, fíjate que a mi aparte de la cama ya sólo me entra la nevera a los pies, es decir 50 cm, con lo que tu tendrías 50+40, 90 cm para un baño. Buffffff, me encantan nuestras furgos!!!

Enviado desde mi Luno mediante Tapatalk


PlanetExpress

Cita de: jorge orco en Octubre 06, 2015, 00:25:06 am
Compañero jicho. llevo dos años mirando por el foro, y por fin he encontrado a alguien con la distribución que yo siempre he querido hacer. Me quedo más tranquilo jejeje. Ya sólo falta completar presupuesto y comprar. Me ha encantado además creo que es el formato de furgoneta ideal. Pena que mi garaje comunitario sólo da 2,30m de altura. Deseando estoy de ver como queda la Nissan



Te quedó preciosa! Le pones unos faros de largo alcance en la baca, un par de baules encima y ruedas de taco y....  .baba .baba .baba

Por lo que veo te montaste tu las ventanas, nosotros estábamos dudando entre cambiar portón por uno con ventana, poner la de serie del otro lado o poner una  como esta
Algún problema con filtraciones o vibraciones en marcha? Si no es mucho preguntar, por cuanto te salió mas o menos?



Para aprovechar el espacio y poder meterle plazas atrás con asiento-cama estábamos pensando en hacer algo parecido a una california (como esto pero invertida, con el conductor en el sitio correcto :p )
[NISSAN Primastar L2H2 2.5 CDI 2008] Comienza la aventura:
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=309598.0

jicho

Así es la apuesta segura, vas a tener mucho espacio de almacenaje y un buen salón, pero por si acaso te enamora busca en internet campereve mirande, un concepto algo distinto Planetexpress.

Enviado desde mi Luno mediante Tapatalk


jorge orco

Cita de: jicho en Octubre 06, 2015, 00:45:06 am
Pues con 40 centímetros más que la mía puedes hacer maravillas, yo en su día me plantee la L2 ya que te permite baño, fíjate que a mi aparte de la cama ya sólo me entra la nevera a los pies, es decir 50 cm, con lo que tu tendrías 50+40, 90 cm para un baño. Buffffff, me encantan nuestras furgos!!!

Enviado desde mi Luno mediante Tapatalk


Yo en mi proyecto va con ducha desmontable. Seria como la tuya pero el mueble de la cocina la mitad de grande (solo pila o pica, con la cocina portátil en una balda abatible, unos 35 de ancho por 55 de largo) y colocado en tu misma posición, pero delante junto a la puerta corredera. De ese modo atrás te quedarían los mismos 50cm de fondo pero con 1,20/1,30 de ancho. Lo separas de la cama con una buena cortina o mampara corredera y ya tienes una zona de baño.  Si buscas en google "bañeras portátiles de bebe" se pueden hacer buenos inventos con un montón de modelos que se quedan plegados con nada. otras cortinillas y ya tienes ducha plegable. Eso o montar el típico plato ducha con tapa. Yo lo veo fácil en el papel, jajajaja, que seguro luego son todo problemas en el mundo real.Un saludo

POPIT5

Muy wapa y se ve en muy buen estado, ya nos iras enseñando esa camperizacion.

jicho

Oye Jorge Orco, tu idea es muy buena, y si a tu fregadero le pones ducha extensible ya podrías usar el mismo grifo para ducharte

Enviado desde mi Luno mediante Tapatalk