[VW T3 Joker 1.6Td Presento mi Joker.Comienza la segunda fase .Mas fotos.(Pag 7)

Iniciado por Taka, Abril 20, 2011, 23:04:49 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Taka

Despues de tenerla em venta y ver que la cosa no tiraba por nadie que la qusiera matricular. He matriculado yo la frego y que contento estoy. Nunca la quise vender pero las necesidades economicas me lo pedian. Todavia estoy jo...o de pasta pero por lo menos tengo el vehiculo que quiero y un apartamento en cualquier lado.
Saludos















Ya he empezado con algunas mejoras como saneado de pequeños bollos y oxidos. Ya ire contando las costas que hagamos

-Colocacion de suelo flotante en la parte de la cocina
-Pintado de llantas en blanco
-Reparacion de la chapa y bollos en la puerta corredera.
-Saneado del tanque de gas y cuadro de mandos del gas

Me queda por hacer :
-Saneado de la parte baja del lado izq de la furgo. Justo encima del tanque de gas.
-Arreglar la calefaccion de gasoil. Creo que la bomba de impulsos esta rota
-Colocacion de la bomba del agua para la fregadera
-Pintar la furgo

salva-van

esta muy guapa tio..... me gusta mucho ese techo y ese color.....  .baba .baba

al final te la quedas?? ??   lo mejor ke puedes hacer..... ella nunca lo haria....  .meparto .meparto   

me alegro ke te la quedes..... ahora a mimarla y disfrutarla.....  ;) ;)
LA LIBERTAD SE ENCUENTRA EN TU FURGONETA
          GALLINA VIEJA HACE BUEN CALDO

FORO DEDICADO A VW T3: http://www.vwt3spain.org/index.php?action=forum

Taka

Gracias Salva van! a mi tb me gusta mucho el color , aunque es curioso a mi tb me gusta el color de la tuya ke curiosamente es el color de mi primera furgo.
lo de el techo tb recononociendo que no me gustaban mucho al principio, ahora mismo no lo cambio por ningun otro por su comodidad y amplitud
Saludos

dporcuna

Yo creo que has hecho lo que tenías que hacer,tienes una furgo chulísima y seguro que muchos años para disfrutarla!
Un saludo

salva-van

Cita de: Taka en Abril 20, 2011, 23:39:11 pm
Gracias Salva van! a mi tb me gusta mucho el color , aunque es curioso a mi tb me gusta el color de la tuya ke curiosamente es el color de mi primera furgo.
lo de el techo tb recononociendo que no me gustaban mucho al principio, ahora mismo no lo cambio por ningun otro por su comodidad y amplitud
Saludos

SOS TECHOS SON LA LECHE!!!!!!!  .baba .baba
LA LIBERTAD SE ENCUENTRA EN TU FURGONETA
          GALLINA VIEJA HACE BUEN CALDO

FORO DEDICADO A VW T3: http://www.vwt3spain.org/index.php?action=forum

chullas

Me encantan las joker ! Que la disfrutes.

Qukika

waw! que bonita! a disfrutar con ella!!!! aupa!
Aqui esta Qukika!!!!!         una VW t3 del 85

http://www.furgovw.org/index.php?topic=190430.0

fony

pedazo furgola si alguien me saca de dudas hay varios modelos de joker diferentes o lo ke cambian son los muebles ??????????

yayuk0

lo que tu mismo dices..
un apartamento...
mucho animo y suerte con la furgo sobretodo ahora que has podido quedartela..
espero que se mejore tu economia y podamos verte disfrutando de ella.
y ese equipamiento westfalia..  .baba

Taka

Cita de: dporcuna en Abril 20, 2011, 23:49:02 pm
Yo creo que has hecho lo que tenías que hacer,tienes una furgo chulísima y seguro que muchos años para disfrutarla!
Un saludo

Yo tb lo creo. pero gracias por decirmelo ke todavia tengo a la jefa presionando un poco por venderla aunque no mucho la verdad. Ella tb la quiere creo yo... lo que pasa es que la situacion no ayuda la verdad...pero bueno que nos la vamos a quedar.

Taka

Cita de: chullas en Abril 21, 2011, 17:53:07 pm
Me encantan las joker ! Que la disfrutes.

Gracias, la verdad es que se salen...
saludos y nos vemos en la carretera

Taka

Cita de: fony en Abril 22, 2011, 19:18:48 pm
pedazo furgola si alguien me saca de dudas hay varios modelos de joker diferentes o lo ke cambian son los muebles ??????????

Aupa y gracias! Yo no soy un experto pero joker es la casa que las amueblaba y segun de que año sean tienen unos muebles o otros. No estoy seguro si hay 2 o 3 diferentes interiores joker. "2 hay seguro pero tngo dudas si hay otro mas
saludos y a ver si alguien nos aclara esto de los interiores joker

salva-van

Abril 22, 2011, 23:43:05 pm #12 Ultima modificación: Abril 22, 2011, 23:46:05 pm por salva-van
hay dos interiores joker.... el del asiento de detras de tres plazas.... y el de dos plazas..... 

luego colores.... las primeras son en color madera..... luego el marron de la foto.... el mio  ;D y por ultimo en gris claro....  ;)

el de asiento de  dos es este.....   con tu permiso taka  ;D ;D



y el de asiento de atras de tres plazas.... la cocina es mas corta..... y el mueble de detras ( ROPERO ) tambien es diferente.....

luego estan los kits westfalia para modificar trasporter.... creo que solo son de asiento trasero de tres plazas, cocina y ropero corto.... pero estas ya no son joker de fabrica.....
LA LIBERTAD SE ENCUENTRA EN TU FURGONETA
          GALLINA VIEJA HACE BUEN CALDO

FORO DEDICADO A VW T3: http://www.vwt3spain.org/index.php?action=forum

Taka

Jejejejej   ...ya sabia yo ke no iban a tardar en sacarnos de dudas. Gracias salva ...sos un crackk

Yo tenia dudas con los muebles de madera. No sabia seguro si eran en las joker antiguas o californias antiguas.



saludos

salva-van

Cita de: Taka en Abril 22, 2011, 23:47:21 pm
Jejejejej   ...ya sabia yo ke no iban a tardar en sacarnos de dudas. Gracias salva ...sos un crackk

Yo tenia dudas con los muebles de madera. No sabia seguro si eran en las joker antiguas o californias antiguas.



saludos

los de madera siempre me han gustado.... rollo calido.... parecen cabañitas....  ;D ;D
LA LIBERTAD SE ENCUENTRA EN TU FURGONETA
          GALLINA VIEJA HACE BUEN CALDO

FORO DEDICADO A VW T3: http://www.vwt3spain.org/index.php?action=forum