[DUCATO MAXI 2005] proyecto con muchísima ilusión y deseo (FOTOS PAG 34 ) 99.5 %

Iniciado por --PEDRO--, Junio 10, 2014, 14:00:06 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

perroflautero

Esos conectores son para enchufar en el exterior y al interior que solo pase el cable, tendrias que comprar dos conectores iguales. Otra opcion es cortarlos y empalmar en exterior, pero es delicado empalmar en exterior y dejar el empalme completamente impermeable. Si optas por esto ultimo te recomiendo cinta autovulcanizante en vez de cinta aislante comun.

ESERO

A la claraboya le pones por el interior el marco del grueso que necesites hasta donde vaya el panelado, osea el grueso de las bigas del techo y ya cuando paneles pones el marco, pero le puedes poner el interior provisional hasta que paneles por seguridad para que lo la puedan arrancar.

welcome to mars

Hola
Muy buen curro que os habéis dado.
Haber si te hecho un cable aunque no creo que diga mucho mas que perroflauta y esero.
El marco esta bien ponerle para no debilitar la parte del tablex con la claraboya.
Cuando puse la placa lo que yo hice fue cortar los cables ya que el regulador estaba cerca de la placa y conecte directamente el regulador, controlando cual era el posi y piso.
Por cierto venia sin conectores directamente cable pelado.
Hemos puesto las mismas claraboyas en el mismo sitio,vas a poner en la parte de la cama.si es así mira antes de cortar porque la placa de auto igual no te cabe.

Yo iba a poner el kit de 140w y entre la claraboya y la corredera no me entra. Tengo que pillar una mas estrecha
Saludos

Juanjo63

Cuantos metros de kaiflex le vas a poner? Tengo la misma furgo que la tuya

--PEDRO--

Luego os cuento, de momento vamos a pegarnos un homenaje después del curro, os dejo fotos, mañana pregunto dudas Jeje

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

Enviado desde mi LG-P760 mediante Tapatalk

La igualdad nos une , la variedad nos enriquece

MI FURGOOOO

http://www.furgovw.org/index.php?topic=287987.0

cmotion

Hola yo tengo la misma placa y llame a luluka y me dijeron q cortara los cables y empalmata directamente al regulador.


Luismireinosa

que chulada te esta quedando  .baba .baba .baba .baba lo sigo con ganas!!!
PURA VIDA

welcome to mars

Hola
Al final quedo molonas las ventanas de atrás
Le dolera la mano a la jefa de cortar kaiflex con las tijeras, jeje

--PEDRO--

Cita de: Juanjo63 en Junio 22, 2014, 20:16:06 pm
Cuantos metros de kaiflex le vas a poner? Tengo la misma furgo que la tuya


compre un rollo de 15 m2 en lulukabarabka , espeero que me llegue para todo porque quiero poner hasta en el suelo pero me parece ami que no jejeje
La igualdad nos une , la variedad nos enriquece

MI FURGOOOO

http://www.furgovw.org/index.php?topic=287987.0

--PEDRO--

Lo primero gracias a todos por vuestros comentarios  .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

Ahora pasemos a las dudas  .sombrero .sombrero

Ayer hice la prueba del agua....y fue NO SUPERADA !!!! por la claraboya del baño me entra agua !!!! , pero el problema no es en si del agujero que hice , el problema es que la chapa esta como mas hundida por un sitio , entonces claro , al poner la claraboya el cierre hermetico no actua bien porque se queda abierto por un lado !!! por una de las esquinas , que podria hacer ??? ahora despues adjunto fotos

Las ventanas traseras de la C15 , por algun sitio tambien cuela un poco de agua , es cierto que ponia el chorro del agua a saco en cada sitio , pero entraba un poco de agua , me parece ami que es por la curbatura de la ventana , he puesto mas sikaflex alrededor , luego adjunto fotos

La ventana corredera......tambien entra un poquito de agua , lo mismo , pondre un cordon de sikaflex mas grande que tape un poco la goma por fuera , pero el principal problema es que la puerta al tener un pequeño golpe , esta un poco como doblada y no encaja bien del todo !!! encima la goma esta pasadisima y entra muuuuucha agua por la puerta corredera , lo mismo tengo que llevarla a un chapista  :'( :'( :'( :'(

En cuanto a la placa solar , tengo un par de dudas , me vienen los soportes de caravania , habia pensado pegar la placa a los soportes con muuuucho sikaflex , dejarla secar un dia en llanito para que se asiente bien  ,y subirla a la furgo al dia sigueinte , presentarla y echar muucho sikaflex donde vaya en el techo , hago bien asi ??

lo del conector , ya he preguntado y lo mejor es cortarlo y meterlo por el pasamuros para la furgo . Hago el empalme dentro ? habia pensado en el techo , como lo hariais vosotros ??

gracias !!
La igualdad nos une , la variedad nos enriquece

MI FURGOOOO

http://www.furgovw.org/index.php?topic=287987.0

--PEDRO--

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto



Enviado desde mi LG-P760 mediante Tapatalk

La igualdad nos une , la variedad nos enriquece

MI FURGOOOO

http://www.furgovw.org/index.php?topic=287987.0

--PEDRO--

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

Las ventanas tengo que terminar de repararlas

*imagen borrada por el servidor remoto

Enviado desde mi LG-P760 mediante Tapatalk

La igualdad nos une , la variedad nos enriquece

MI FURGOOOO

http://www.furgovw.org/index.php?topic=287987.0

cmotion

Hola yo puse el pasacable de la placa debajo de la misma y el regulador y la pantalla me quedan justo debajo de la placa, entonces no tuve que tirar nada de cable.
Lo de las claraboyas yo diría que lo tendrías que solucionar con sika, mira de limpiar bien antes de ponerlo.

perroflautero

Como la placa solar va a ir fija del todo yo también cortaría y empalmarla dentro, los conectores solo serian útiles en caso de tener que desmontar la placa fácilmente.
Para lo de fijarla, primero preséntala con los soportes donde vaya ir instalada, para comprobar que no hay escalones o algo que luego te pueda incordiar o evitar que quede bien, si todo esta bien pues a pegar.

saludos