[43] BIZKAIA- CC Calendarios 2020 [REPARTO MARTES 21 ENERO]

Iniciado por corsair, Noviembre 20, 2019, 21:29:11 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

FurgoLua

FurgoLua 2 packs. Quería aprovechar para comprar algunas cosas más, pero cuando voy a pagar, no me elimina los gastos de envío... Ni me deja hacer por PayPal. Que estoy haciendo mal? Gracias!

corsair

A ver, imagino que el problema es que hay que esperar a que se active la compra conjunta de Bizkaia y cuando vayas a pagar los calendarios añadir lo que te interese y lo enviaran con los calendarios. El año pasado ya hubo gente que pilló cosas aprovechando el envío....
Pero ya digo que nos tienen que activar la compra conjunta en la tienda. Habra que esperar un pelín más, y supongo que nos avisarán por aquí.

Saludos

Enviado desde mi Aquaris V Plus mediante Tapatalk


FurgoLua


zelxo

Egun on gentes de bien!!
Me gustaría pedir 3 packs
espero vuestra confirmación
Un saludo a tod@s!!
Tengo apartamento en la costa, en el monte, en la ciudad,... Jejejeje!!!

ikerito

Que bueno apunta otro pack, no se si es el nuevo formato pero este año no me he enterado ni del concurso de las fotos y del calendario porque me ha llegado un mail(iba a poner un emoticono de llorar pero no se donde está)A ver si me pongo al dia. Gracias corsair.

jrmulanda

Noviembre 28, 2019, 20:28:36 pm #20 Ultima modificación: Noviembre 28, 2019, 20:31:44 pm por jrmulanda
Kaixo:
Soy nuevo en estos menesteres y querría comprar un Pack del calendario 2020.¿Cómo tengo que hacerlo?
¿Cómo me apunto en la lista?

Aitortxu01

muy buenas,
 me gustaría apuntarme a la compra conjunta de Bizkaia del calendario 2020, con 1 Pack
gracias,

Aitortxu. .adios

corsair

Cita de: jrmulanda en Noviembre 28, 2019, 20:28:36 pmKaixo:
Soy nuevo en estos menesteres y querría comprar un Pack del calendario 2020.¿Cómo tengo que hacerlo?
¿Cómo me apunto en la lista?
No te preocupes, todos hemos sido novatos alguna vez.

Ya he actualizado la lista incluyéndote a ti y a los demás que faltaban en la lista.
El siguiente paso, cuando nos avisen desde furgovw que ya tenemos abierta la compra conjunta de Bizkaia en la tienda será pasarnos cada cual por la tienda del foro y comprar tantos packs de la compra conjunta de Bizkaia como queramos (y si queremos alguna cosa más como pegatinas o lo que sea incluirlo también en nuestro carrito) y pagar cada uno nuestro encargo. Después me harán llegar a mi el pedido completo junto con la factura de cada uno de vosotros. Es en este momento cuando pondremos un día para juntarnos y hacer el reparto, y de paso conocernos los que no nos conozcamos y compartir un buen rato de charleta y experiencias entre todos.

Lo dicho, estar atentos y esperar a que nos avisen del foro....

Saludos

Enviado desde mi Aquaris V Plus mediante Tapatalk


bukubiye

Apúntame 2 packs para mi, Corsair.  .ereselmejor Gracias por organizarlo un año más  .palmas

polutxo

Buenas corsair 1 completo 😁 en cuanto se pueda hacer ingreso comentas en el primer post y ya si eso lugar de entrega... Que ya no hago ruido 😭 un abrazo a todos.

corsair

No esperaba menos de ti (lo de comprar el calendario, porque lo de que ya no haces ruido me preocupa.... .meparto  .meparto )

anais

Kaixo, como en años anteriores quiero 2 pack.
Mila esker

corsair

Cita de: anais en Diciembre 02, 2019, 12:01:25 pmKaixo, como en años anteriores quiero 2 pack.
Mila esker
Pues apuntada estás, ya solo falta que nos abran la compra conjunta en la tienda.....

Por cierto, me gusta mucho la furgo que sale en tu avatar, igual es porque se parece muuuuucho a la mía

Saludos

Enviado desde mi Aquaris V Plus mediante Tapatalk


GL

Pésima experiencia oscurecedores BARNACAMPERS: http://www.furgovw.org/index.php?topic=298008.0

Personalizando y camperizando mi Transporter T4 de 1994 - http://furgoatope.wordpress.com/

corsair

Cita de: GL en Diciembre 02, 2019, 13:54:45 pmApuntame uno rey moro.
Solo si vienes a recogerlo con la superfurgonueva...... Que tengo que verla.....

Enviado desde mi Aquaris V Plus mediante Tapatalk