Abril 27, 2024, 02:37:13 am

ayuda k e echooo¡¡¡¡

Iniciado por 4, Octubre 23, 2006, 21:23:34 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

4

hola poniendole el asiento k va detras del conductor,ese k es de las blue star,lo estaba poniendo en mi caravelle,y to entuxiasmao,le e hecho los taladros ,sin darme cuenta,un poko tarde,bueno muy tarde,e agujereado un bote,k va debajo de la rueda ixkierda delantera,atras de la rueda....para que sirve ese bote?k van en ambas ruedas,por taladrarlo me puede pasar algo en la furgo,k funcion tiene,estoy cagadooooooooooooooo¡¡¡¡¡
alguien me puede ayudar,se lo agradeceria
todo el dia entre volkswagens y campers

CIOMC

Pues es un bote que va conectado al depósito de Gasoil. Hay uno a cada lado.
No se muy bien su funcionamiento. Así que se lo dejo a otro que sepa más del tema. Seguro que Asier te contesta gustosamente.  ;D
TRILOGÍA COMPLETADA!
T1-1966 11 window
T2-1969 westy
T2-1974 Post Bus
T3-1981 Finke
T3 OETTINGER Joker-1984 (vendida)
T4 California-1991 (vendida)
ESCARABAJO 1302S-1971

Asier

... lo único que se es que yo tengo jodido el del lado izquierdo y si lleno hasta el tope .vomito
T3 '88 CARAVELLE 1.9TDi AFN "Californizada" + DHF
Vespa 200E '79

CIOMC

A mi me escupe por el tapón del gasoil y lo he cambiado y todo y sigue saliendo si lo lleno y cojo una rotonda o curva cerrada. Si voy en autovía o carretera, sin problemas...
TRILOGÍA COMPLETADA!
T1-1966 11 window
T2-1969 westy
T2-1974 Post Bus
T3-1981 Finke
T3 OETTINGER Joker-1984 (vendida)
T4 California-1991 (vendida)
ESCARABAJO 1302S-1971

montesremotedev

Serán depósitos auxiliares como los aviones? ;D
https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

Asier

...Según el ETOS es un depósito de compensación de combustible.

-REF 251 201 303 C; Izq.
-REF 251 201 304 C; Dch.
T3 '88 CARAVELLE 1.9TDi AFN "Californizada" + DHF
Vespa 200E '79

miguel.ovd

ojo al cargar las t3, que el manual dice que no debe llenarse nada más que hasta que la manguera nos chive por primera vez, que si no puede desbordar, creo, que por esos depositos... a mi me ha pasado la primera vez y pensaba en algun agujero, a partir del consejo... nunca massss

rastas

ostias a ver si apartir de ahora tenemos k ir cambiando de depositos como los avienes para compensar y k la furgo circule estable

josema

a mi también me pasa.... :(
yo era de la vieja escuela de echar hasta que saliera el caldo pero ya me he quitao
antes 1 ltr de gasolina 100ptas ahora 0,60 Eu? no, 1Eu
antes 1 menú del dia 1000ptas ahora 6,00 Eu? no, 10 Eu
antes 1 ltr de leche 75ptas ahora 0,45 Eu? tampoco, 0,75 Eu
antes 1 sueldo de 100.000ptas ahora 600 Eu? SÍÍÍ
Qué moto nos han vendido?????

montesremotedev

Cita de: josema en Octubre 24, 2006, 00:11:17 am
a mi también me pasa.... :(
yo era de la vieja escuela de echar hasta que saliera el caldo pero ya me he quitao


Yo a primeros de més siempre me da la neura de llenarlo a tope a ver si asi aguanta todo el més... pero nunca funciona... .meparto .meparto .meparto
https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

argento

Yo no se que seran los depositos esos ,pero cuidado con las perdidas de gasoil...porque yo tambien ando en moto,un dia en una curva agarre una linea de esas de gasoil y  no te cuento donde fui a parar,amen que la moto quedo 2 cm mas fina...me acorde de medio mundo  >:(
No sueñes tu vida....vive tus sueños...

canido29

mira ke son raras nuestras furgos...ains....
lo raro eske los tubitos del deposito ese son tan...es decir keno llevan prense..si tiras sale... , a mi se me salio solo moviendo el depositro pa poder reparar atras la chapa y se mete sin mcuha presion...si va gasoleo por ahi kasi ke le pongo una presilla


como para andar tirando el gasoleo...

asi ke sin llenar a tope....
busco compro turbo de 1.6 td 
prefiero vivir trankilo y morir tumbado en este mundo lleno de trepas espabilados desagradecidos y esgraciados
cuanto trol novato suelo por el foro ultimamente esto ya es forocoches xd o peor ke alli Kno se estafa a usuarios y no se peude registrar cualkiera se necesita invitavcioon para evitar troles e indeseables

Panchita

Cita de: 4 en Octubre 23, 2006, 21:23:34 pm
hola poniendole el asiento k va detras del conductor,ese k es de las blue star,lo estaba poniendo en mi caravelle,y to entuxiasmao,le e hecho los taladros ,sin darme cuenta,un poko tarde,bueno muy tarde,e agujereado un bote,k va debajo de la rueda ixkierda delantera,atras de la rueda....para que sirve ese bote?k van en ambas ruedas,por taladrarlo me puede pasar algo en la furgo,k funcion tiene,estoy cagadooooooooooooooo¡¡¡¡¡
alguien me puede ayudar,se lo agradeceria


De todas formas no hay agujero que no se pueda tapar en un coche con un pegamento de esos especiales de dos compuestos espacial para metales. yo tengo algún depósito arrgelado provisionalmente con esto y que años después sigue "provisionalmente" ahí ;D.

Saludos

Jan
No soy perro de llevar collar...

kameixo

Llegado el punto en ke no sabemos pa ke sirve, hay ke pasar a la accion y dejarlo komo estaba.. jeje
asike te sugiero taparlo y si no accedes bien a las paredes del deposito te sugiero ke le pongas un simple parche de rueda de esos ke meten kon una aguja y se keda ai... eso va impregnado en resina y alkanza un sellado perfecto asike si no puedes kon los pegamentos esos modernos bikomponentes o no ves la kosa muy klara metele en kada agujerillo un parche ademas no salen karos unos 3 euros en el taller y por 2 euros en los chinos tienes el instrumental y un lote de parches yo lo he pillado y esta de P.M.
suerte y salu2 a todos

Toxic_3

yo no lo se seguro ..pero me da a mi que esos depositos van a ser para evitar burbujas de aire en el deposito..puede ser ???...si escupe por la boca del deposito al llenarlo es posible que estos depositos esten taponados ??.confuso2