Abril 20, 2024, 17:27:24 pm

historial de la furgo

Iniciado por aberroncho, Marzo 20, 2012, 18:07:12 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

aberroncho

Hola a todos, he leído en varios post que lleváis el numero de chasis a la vw y os sacan una especie de historial de revisiones y demás. yo cuando pille el año pasado la t3 a un particular me dijo que había pasado todas las revisiones en la vw, concretamente en castellana wagen de la m40, pues bien, al poco de tenerla llame por teléfono preguntando que que la habían hecho para saber si tenia que hacerla yo algo importante y me dijeron que esa info no me la podían dar!!! entonces que tengo que hacer? a que vw tengo que dirigirme? con la matricula o numero de chasis?
gracias

yeyorm

supongo que si vas por allí, con la furgo, con los papeles, con tu dni, que es tu furgoneta, no te pongan problemas, pero a veces se ponen tiquismiquis por la ley de protección de datos, porque dicen que son datos personales a los cuales no tienes derecho, pues son de una época en la cual no era tuya la furgoneta. ya ves... pero es si, como esto es españa, si tienes enchufe lo consigues. es la vía más rápida.

JUANLUIGI

Buenas,
Como en todo el problema somos las personas, es decir los hay mas agradables y menos dispuestos a ayudar, yo despues de llamar a 3 concesionarios consegui que uno de ellos me diera la informacion, supuestamente los datos son confidenciales y lo unico que te van a poder decir es con cuantos km y en que fecha se paso la ultima revision por concesionario oficial, aunque este sea Aleman o Italiano y de llevar correa con cuantos km se cambio.
Supongo que estos datos los facilitan para que el nuevo propietario pueda tener una referencia de mantenimiento a la hora de seguir la periodicidad marcada. Pero no esperes que te digan que ha tenido 1 accidente o algo asi porque yo por lo menos por esas vias no lo he conseguido.

saludos y suerte

AfricaTwin

Pues yo ayer llamé a la Ford para preguntar sobre unas llantas de aluminio para una Transit Nugget que todavía no he estrenado, ni tiene matrícula española y me pidieron el número de chasis para hacer una comprobación sobre el buje que lleva.

Pues sin yo pedir información me dijeron que estaba fabricada en noviembre de 2011, me soltaron el motor y me recitaron toooooooodo el equipamiento que llevaba.