10 mil kilometros con el TDI ELECTRONICO MONTADO

Iniciado por 4, Octubre 31, 2010, 10:26:03 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

4

hola amigos,pues nada,solo queria comentar que
esta semana he hecho 10 mil kilometros con el motor tdi 90 cv con intercooled de agua montado en la syncro 16(Y MI SYNCRO 16,PESA CARGADA 2780 KILOGRAMOS) y va como un cañon
el consumo lo e bajado a 8 litros,impensable anteriormente,y velocidades de cruzero de 100 120,decir que tambien cambie caja,y desarrollos,pero ahora k estoy mcho mas puesto en desarrollos,no opte por el correcto,porke algo mas podia aver sacado,pero bueno tengo un salto entre 3 y 4 grandecito,y la furgo desde abajo con el motor tira k se las pela,
estoy contentisimo con el cambio que hemos hecho,y creo que es lo que deben de llevar estas furgos a la hora de decidirse por un tdi,ya k mecanico,nunca controlaras bien inyeccion y mas componentes,no vamos a saber mas k muchos ingenieros juntos haciendo un motor,rentable y fiable para una marca importante
sin mas,keria contaros mi experiencia y k el motor va de lujo
saludos ;) .meparto
todo el dia entre volkswagens y campers

nito

enga ese tio

oye yo tengo un colega que te hace unas bombas mecanicas hibridas que van... .meparto



estoy contigo al 100%  lo dificil es ajustar, que cambio y que relacion usar.  si vas a gastarla para campear o solo para carretera y algo de nieve  etc...
pero la electronica esta hecha para el motor y no para hacerla mecanica para eso monta un aaz.

y los 110 cv  van de la leche pero los turbos variables al final se quejan. por cierto marica que intercooler has montado?

4

tio tengo k pasarme por alli,ya k tu no vienes socio .lengua2
y asi lo ves el injertito
el intercooled uno k pillamos en inglaterra gracias a nacho,muy grande,lo vimos cuando ya estuvo aki,pero no kedo otra,
el 110 al final no lo monte,pk encontre un 90 con 27 mil kilometros,y con la piexa k hicimos para acoplar el turbo con el colector,fuera brazo del lateral,
illo aver si nos vemos k te exo de menos gañam... ;)
todo el dia entre volkswagens y campers

ooznak

cuando quiteis un aaz de esos q no valen para nada acordaros de mi :-).
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


SCOOBYDOOT2

 60 Visitas y no ha salido ningun protector de la bombas hibridas,jejeje.
Las herramientas son como el conocimiento, cuantos más tengas, más te das cuenta de que no tienes los suficientes..............

nito

las bombas de lt quedan excluidas de las hibridas, ya que dan mas par que las otras incluso que las electronicas sin repro , pero gastan 10 litros

buggy

me alegro que te vaya de fabula, tengo unas ganas locas de pasar por ahi de momento la economia me tiene amarrado aquí
un saludo
Si lloras porque no ves el sol, las lágrimas te impedirán ver las estrellas

haizkolari

Octubre 31, 2010, 22:57:08 pm #7 Ultima modificación: Noviembre 01, 2010, 00:31:23 am por haizkolari
Cita de: SCOOBYDOOT2 en Octubre 31, 2010, 18:41:38 pm
60 Visitas y no ha salido ningun protector de la bombas hibridas,jejeje.


es que una vez metidos en el fregao...mejor montarlo todo original y no andar a hacer inventos... con lo que me molan las chispas, cables, sensores y esquemas...por cierto 4 enhorabuena y pon foticas del injerto desaborío  .fotografo y enchúfale un ordenata para reprogramarlo a 110cv  .meparto
A cabesa nom paaaaraaaaaa!!!!!!

canido29

eres un crack tio ke artista ke suerte...k..ganas de tner un tdi electroniko xdddddddddddd .palmas y una syncro  .ereselmejor eres el puto amo
busco compro turbo de 1.6 td 
prefiero vivir trankilo y morir tumbado en este mundo lleno de trepas espabilados desagradecidos y esgraciados
cuanto trol novato suelo por el foro ultimamente esto ya es forocoches xd o peor ke alli Kno se estafa a usuarios y no se peude registrar cualkiera se necesita invitavcioon para evitar troles e indeseables

ETXABUIRO


Pués ya sabeis, ARTISTAS! Hay que subir un escalón más que ya el 1.9 TDi se queda corto.

    A ver quién se atreve a montar un 2.5 TDi de 150 cv por menos de doce mil euros, que en Europa  nos llevan años de ventaja.

     Hay que ser incomformista por naturaleza...

                                                            .caballo .caballo .caballo

soci Quaranta-nou (XLIX) etxabuiro

haizkolari

pues hay que empezar exigiendo los sueldos de esos paises  .meparto o nos hacemos empresarios y pagamos menos sueldo a nuestros empleados para poder pagar ese cambio de motor .meparto
A cabesa nom paaaaraaaaaa!!!!!!

nito


Yo ya estoy pringado con el inyector bomba 130 cv,espero tenerlo en marcha la semana que viene

PEGAMOIDE

Cita de: nito en Noviembre 01, 2010, 16:13:19 pm
Yo ya estoy pringado con el inyector bomba 130 cv,espero tenerlo en marcha la semana que viene


  Una preguntinha:

   ¿Cón más cv's = a más velocidad punta? o "solo" ganas par motor??

                    no sé si me explico... ???

nito

con mas caballos y una cajita con la 3ª y la 4ª modificadas, en una 2 wd son 4ª y 5ª  ya te  te queda un juguete majo
3 de 1.09 y 4 de 0,70

lo que significa 3000 rpm 118 kmh  con las ruedas de 205 80 16

pero si no tocas caja uff llevaras un molinillo de cafe a punto de explotar

Colorin

Cita de: 4 en Octubre 31, 2010, 10:26:03 am
hola amigos,pues nada,solo queria comentar que
esta semana he hecho 10 mil kilometros con el motor tdi 90 cv con intercooled de agua montado en la syncro 16(Y MI SYNCRO 16,PESA CARGADA 2780 KILOGRAMOS) y va como un cañon
el consumo lo e bajado a 8 litros,impensable anteriormente,y velocidades de cruzero de 100 120,decir que tambien cambie caja,y desarrollos,pero ahora k estoy mcho mas puesto en desarrollos,no opte por el correcto,porke algo mas podia aver sacado,pero bueno tengo un salto entre 3 y 4 grandecito,y la furgo desde abajo con el motor tira k se las pela,
estoy contentisimo con el cambio que hemos hecho,y creo que es lo que deben de llevar estas furgos a la hora de decidirse por un tdi,ya k mecanico,nunca controlaras bien inyeccion y mas componentes,no vamos a saber mas k muchos ingenieros juntos haciendo un motor,rentable y fiable para una marca importante
sin mas,keria contaros mi experiencia y k el motor va de lujo
saludos ;) .meparto


¿10.000 kms...? Que callao te lo tenias... Ahora si es una la autentica "Ramboneta"  .meparto

¡2780 kg! ..... es una barbaridad..... ¿la has puesto en una bascula?.....

Bueno, pues a disfrutarla, me vas a hacer bajar a verla; antes de que termine Noviembre me tienes por alli.


Cita de: nito en Octubre 31, 2010, 11:04:28 am
enga ese tio

oye yo tengo un colega que te hace unas bombas mecanicas hibridas que van... .meparto



estoy contigo al 100%  lo dificil es ajustar, que cambio y que relacion usar.  si vas a gastarla para campear o solo para carretera y algo de nieve  etc...
pero la electronica esta hecha para el motor y no para hacerla mecanica para eso monta un aaz.

y los 110 cv  van de la leche pero los turbos variables al final se quejan. por cierto marica que intercooler has montado?


Nito, ¿puedes darme el tlf del colega ese que tienes? que tengo un par de dudas que preguntarle....
T3 2.1 Carat. T3 Syncro