[ORGANIZACIÓN] PROGRAMA DE ACTIVIDADES TAFALLA 2024

Iniciado por furgovw, Marzo 03, 2024, 21:59:19 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Gwendolyne

Yo me ofrezco a echar una mano en lo que pueda. Maite estará en el mercadillo pero yo con los dos enanos a lo que salga!
Sin furgo sine die, motor kaputt

81 fkpts

la burrita corredora

Cita de: Damaker+ en Marzo 23, 2024, 17:11:28 pmTendré que empezar por buscar voluntarios que nos presten un lienzo jeje, ala no sería mala encontrar un cartel en blanco bien grande, dibujarles una furgo y que la decoren entre todos por alturas 🤔
Se lo comento a un amigo que trabaja en éstas cosas a ver si me puede sacar uno en blanco!!
.
Me veo, quedándome con Jone en brazos,,,,,,,,,,, ya tienes un baby-siter,,,,,,,,,,,, .panico  .panico  .panico
No quisiera ser tan pobre, que tan solo tenga dinero

Damaker+

Cita de: la burrita corredora en Marzo 28, 2024, 10:52:20 am.
Me veo, quedándome con Jone en brazos,,,,,,,,,,, ya tienes un baby-siter,,,,,,,,,,,, .panico  .panico  .panico
Un ratico de abuelo puede jeje, pero no creo, más acción necesita el otro y los de su edad.... llevo un suelo de corcho que si no se usa para los babys se puede montar una portería 🤔

Gwendolyne

Buenas!

Estamos buscando un huequito para organizar una peke-disco. No sé si habrá instalación de sonido en el pabellón y se podría utilizar, o mejor lo organizamos en el exterior con un altavoz portátil, o le dejamos a Ramón un megáfono y que cante él ... ¡a vuestro buen criterio!

¡No queda nada ya!
Sin furgo sine die, motor kaputt

81 fkpts

kirikino

Cita de: Gwendolyne en Abril 04, 2024, 07:45:29 amBuenas!

Estamos buscando un huequito para organizar una peke-disco. No sé si habrá instalación de sonido en el pabellón y se podría utilizar, o mejor lo organizamos en el exterior con un altavoz portátil, o le dejamos a Ramón un megáfono y que cante él ... ¡a vuestro buen criterio!

¡No queda nada ya!

Esta semana actualizaremos el programa. Pero veo complicado poner esa minidisco porque hay mucha actividad en esa franja horaria. Otros años se ha puesto música para los peques durante la peque-cata.

Equipo de música habrá
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

Gwendolyne

Cita de: kirikino en Abril 04, 2024, 09:20:59 amEsta semana actualizaremos el programa. Pero veo complicado poner esa minidisco porque hay mucha actividad en esa franja horaria. Otros años se ha puesto música para los peques durante la peque-cata.

Equipo de música habrá

Oscar, ¡si no he puesto franja horaria! Ni día tenemos ... lo que estoy es bucando una .meparto
Sin furgo sine die, motor kaputt

81 fkpts

kirikino

Cita de: Gwendolyne en Abril 04, 2024, 09:23:52 amOscar, ¡si no he puesto franja horaria! Ni día tenemos ... lo que estoy es bucando una .meparto

Perdón, se me metió que iba el sábado a la tarde como en otras ediciones  .loco1

Danos tiempo a actualizar el programa metiendo las actividades que faltan y miras huecos.  :-*
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

Gwendolyne

¡Perfecto, gracias!

Os dejamos apuntaros, ¿eh?
Sin furgo sine die, motor kaputt

81 fkpts

Beloncete

Hola! Dado que habrá una ruta en bicicleta...no habrá una ruta para los que no somos bicicletistas? Ruta de senderismo o ruta guiada, vamos. Claro que ya hay muchísimas actividades! Es una pasada.

Enviado desde mi 22111317G mediante Tapatalk

"El que lee mucho y anda mucho, ve mucho y sabe mucho". Cervantes dixit 📖 🌍

kirikino

Cita de: Beloncete en Abril 04, 2024, 09:34:42 amHola! Dado que habrá una ruta en bicicleta...no habrá una ruta para los que no somos bicicletistas? Ruta de senderismo o ruta guiada, vamos. Claro que ya hay muchísimas actividades! Es una pasada.

Enviado desde mi 22111317G mediante Tapatalk



Aún no está toda la carne en el asador. Y actividades como la visita guiada de esta fraguando con el área de turismo de la Zona Media.
Ahora están bastante atareados, pero en breve tendremos noticias.

La ruta que hay programada el domingo es para todos los públicos. Y está en el horno una para los más máquinas y los sufridores. .panico

Somos muchos y nos repartiremos en las distintas actividades.

Animamos a todos los asistentes a apuntarse a las mismas. Es la mejor manera de interactuar e integrarse en la KDD.

Todos somos voluntarios y muchas actividades solo son para los inscritos en las mismas.
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

Damaker+

Cita de: kirikino en Abril 04, 2024, 09:20:59 amEsta semana actualizaremos el programa. Pero veo complicado poner esa minidisco porque hay mucha actividad en esa franja horaria. Otros años se ha puesto música para los peques durante la peque-cata.

Equipo de música habrá
Cuando se pueda, si se puede!! voy leyendo.

Un saludo

Nuki-Ikun

Abril 04, 2024, 12:24:18 pm #56 Ultima modificación: Abril 04, 2024, 12:26:23 pm por Nuki-Ikun
Cita de: Beloncete en Abril 04, 2024, 09:34:42 amHola! Dado que habrá una ruta en bicicleta...no habrá una ruta para los que no somos bicicletistas? Ruta de senderismo o ruta guiada, vamos. Claro que ya hay muchísimas actividades! Es una pasada.

Enviado desde mi 22111317G mediante Tapatalk



Sí, mi intención es proponer una ruta de senderismo, a parte de la de bicis, pero estoy viendo cómo cuadra el programa para proponerla sábado a la mañana o domingo a la mañana... En la kdd de hace dos años, también en Tafalla, hicimos una muy chula, ruta que se podría repetir...  :D
"No viajamos para escapar de la vida, si no para que la vida no se nos escape".

Damaker+

Cita de: Damaker+ en Abril 04, 2024, 12:04:15 pmCuando se pueda, si se puede!! voy leyendo.

Un saludo
Si queréis y cuadra se puede modificar el Arte Furgo Infantil y hacer la Pekedisco a la vez, creo son compatibles..... cada niño que haga lo que le apetezca en cada momento.
Ya me decís, lo modifico si acaso y listo!!

Beloncete

Cita de: Nuki-Ikun en Abril 04, 2024, 12:24:18 pmSí, mi intención es proponer una ruta de senderismo, a parte de la de bicis, pero estoy viendo cómo cuadra el programa para proponerla sábado a la mañana o domingo a la mañana... En la kdd de hace dos años, también en Tafalla, hicimos una muy chula, ruta que se podría repetir...  :D
Venga! Después del QiGong...un paseín mañanero!
Pero, bueno, si hay que cargar con las bicis ...se carga: así estrenamos el portabicis que está muerto de aburrimiento! Solo lo usamos de "seguro" antiladrones (porque tapa la ventana trasera), je, je....

Enviado desde mi 22111317G mediante Tapatalk

"El que lee mucho y anda mucho, ve mucho y sabe mucho". Cervantes dixit 📖 🌍

Carmen ·HiruKa·

Abril 04, 2024, 17:03:31 pm #59 Ultima modificación: Abril 04, 2024, 17:05:17 pm por Carmen ·HiruKa·
Cita de: Beloncete en Abril 04, 2024, 15:18:05 pmVenga! Después del QiGong...un paseín mañanero!
Pero, bueno, si hay que cargar con las bicis ...se carga: así estrenamos el portabicis que está muerto de aburrimiento! Solo lo usamos de "seguro" antiladrones (porque tapa la ventana trasera), je, je....

Enviado desde mi 22111317G mediante Tapatalk



Yo os animo a que llevéis las bicis; la ruta que propone Roxendo, para todos los niveles ciclistas, está muy bien. El campo está super bonito con las últimas lluvias y disfrutaréis las pedaladas.
Además, tiene el aliciente de pasar por Olite... y poder parar a echar un pintxo en lo viejo...

Ahí lo dejo...   ;)
Colabora con la compra del "CALENDARIO FURGOVW-2024"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo