Portabicicletas porton T6 original VW nuevo mejor que el de T5

Iniciado por Furgomontaña, Abril 01, 2016, 10:19:03 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Trencalòs

Alguien conoce el peso que soporta el portabicis original de la T5/T6??

??? :roll:

sanjuan13


Trencalòs


t4 647

Buenos días una duda o consulta me acaba de llegar la t6 beach antes tenía una t5 del 2012 después de la odisea que hemos pasado todos al final me llegó ayer la nueva y me han regalado el portabics ,el feo y como yo tenía el de carribike compre los adaptadores para la nueva t6 mi duda es ,que haríais os quedaríais el feo original y bueno ,,se supone, o me quedo con el antiguo ,mi idea es vender el otro que podría pedir de uno o de otro gracias

Imutes

Por si sirve de ayuda a alguien, comentaros que hemos puesto el portabicis nuevo de la T6 en Leioawagen (Vizcaya) y nos ha salido 590 euros todo incluído.

Saludos.
"A son de mar"

U.telletxe@gmail.com

Buenas tardes quiero ponerle un portabicis a mi multivan t5 pero no se si ponerle la de fiamma o la nueva que an sacado de vw? Que diferencia tienen?mi intencion es ponerle 3 o 4 railes, comodidad para ponerlos? y soportaran el peso?alguno que me pueda ayudar?
Muchas gracias

meisonT6

hola compañeros, una pregunta importante, con las bicis puestas y el porton subido...se puede subir el techo elevable? no dan las bicis con los manillares en el techo?

blueberry7

pues dependera del modelo de furgo y el tipo de techo  creo yo , en la nuestra no se puede  .nono ya que una vez por error me puse a abrir el techo y  me rozaba con el portabicis  . menos mal que al oir el ruido del roce y notar que no subia con la soltura de siempre  pude parar a tiempo y no hice ningún destrozo .meparto .meparto .meparto .meparto .

Anttuan

Buenas,
Hoy me he leído este hilo por completo y no me lo puedo creer. Un par de portabicis originales de la marca a elección y vaya mierda de portabicis. Ninguno de los dos me convencía, aunque por la estética me decantaba más por el modelo heredado de la T5, pero el tema de la seguridad para las bicis al leer hoy el hilo me ha gustado más quizá el de la T6.
Pero esto último ya me ha matado. Si no puedes levantar el techo con las bicis en el porta, qué clase de portabicis es ese? Dónde metes las bicis mientras duermes?
Quiero pensar que ese problema pueda darse con la bici en el primer rail. Si por lo menos lo pones en el segundo o más librará el techo, digo yo...
Qué decis? Libran el techo con bicis (mtb) en los 2 portabicis?

Trencalòs

Estas seguro que no abre el techo con las bicis en el portabicis de las T6?

Con el portabicis de las T5 no hay ningún problema en abrir y cerrar el techo con cuatro bicis ancladas.

:roll:

Anaju

Buenos dias, lo q no se puede es subir porton con bicis y el techo subido. Y creo q segun la bicis y como las coloques.

perdido147

Buenos días estado leyendo el hilo y no encontrado nada de como modificar el portabicicletas de la t5 y adaptarlo a una T6
alguien lo hizo? es que la única solución que veo es venderlo y comprar otro...
Alguien sabe algo, se lo agradecería.
Gracias y un saludo

Anttuan

Hay 2 modelos de portabicis de portón original de vw. Uno es el nuevo de la T6 y el otro es el que tiene la misma estética que el de T5, pero en vw ya lo tienen adaptado para el t6.
No sé si con eso te ayudo a aclarar tus dudas...
Saludos

Gijonudo81

Hola, el portabicis carry bike pro t5 o el original de vw, sobresalen por arriba?  Es que estoy muy limitado de altura por la entrada del garaje. Un saludo.

mei_victor

Cita de: Trencalòs en Enero 13, 2019, 08:00:18 am
Estas seguro que no abre el techo con las bicis en el portabicis de las T6?

Con el portabicis de las T5 no hay ningún problema en abrir y cerrar el techo con cuatro bicis ancladas.

:roll:


Si no me equivoco el problema no es abrir el techo con las bicis en el portabicis. El problema es que si quieres abrir el techo con el portón abierto con las bicis puestas  no se puede. Igualmente abrir el portón con las bicis puestas si el techo esta abierto tampoco se puede.


Sent from my iPhone using Tapatalk
mi despertador el sol