XIII KDD RIOJANA ^[11,12,13 y 14 OCTUBRE] CASALARREINA - LA RIOJA [FOTOS]

Iniciado por OVERLAND 08, Octubre 13, 2018, 10:35:20 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

dapask

Gran fin de semana en la que ha sido mi quinta Riojana!! Y espero q me queden muchas mass!! Agradecer el trabajo y dedicacion a los organizadores y al gran grupo q hay x detrás q hacen q esta sea un fecha reservada en el calendario. Da igual el sitio en el q se localice la kdd y todas las demás cosas q conlleva el organizar algo  así porque para mi lo mas importante de estos eventos son los buenos ratos como x ej el bingo de la tarde ( si me llego a llevar yo el especial tmb estoy seguro de que me hechan 🤣🤣🤣) esas comidas cn los más allegados o en comunidad, esas charlas en los bares cn gente q no ves en todo el año, o las risas en el polideportivo en las fiestas de la noche ( a los q nos gusta trasnochar en las kddas)  etc etc 
      Lo hemos pasado estupendamente y el q no haya sido así creo q ha sido xq no ha querido o xq ni siquiera se planteó pasárselo bien....
      No me enrollo más q si me pongo... jajajaj un abrazo y esperando cn ansia saber dnd nos vemos  en octubre el año q viene 😜😜


BINGOOO!!!!

Enara

Otro año que lo hemos pasado genial gracias a los riojanos por la oportunidad que nos dais todos los años de visitar vuestras tierras en compañía de los foreros conocidos y de conocer foreros nuevos.
Pero al igual que todos los años os valoramos con una organización ejemplar , este año no es el caso. No se porque pero este año a habido bastante desorganización y hemos echado en falta esa organización a la que nos teneis acostumbrados.
A pesar de todo como ya he dicho lo hemos pasado genial, gracias.
Bahia de txingudi

yartimor

un apunte.

el viernes se comento, que el sábado se iba a usar el frontón y que se fuera cuidadoso con la suciedad, colillas inclusive. creo que la gente que estuvo cumplio. no asi el sábado que quizás por despiste o por lo que fuera si que aparecieron por el suelo.

aquellos que fumen no estaría de mas que lo tuvieran en cuenta  ;)

turbopoker

Pues gracias a los riojanos por invitarnos a sus tierras donde se come y se bebe tan bien.
Yo también quiero decir que todas las riojanas a las que he asistido y han sido muchas (creo que habré faltado a un par)
He notado una sensación de desorganizacion que no había percibido hasta ahora.. Sera que teníais el listón muy alto... Pero Desde el recibimiento y los packs de bienvenida, hasta el aparcar que eso fue el caos. Las patatas con chorizo buenísimas pero claro eso para mi.. Por que Con lo que picaban ni mi mujer ni hijo las probaron... Eso si los Huevos con pimientos si comieron todos y estaban espectaculares.
Y casalarreina me pareció un sitio muy agradable..
Esto es una crítica pero constructiva no destructiva, no quiero que la gente se lo tome a mal.. Pero creo que cuando los cosas se hacen bien hay que decirlas pero cuando no se hacen tan bien, también hay que comentarlas para intentar que no vuelva a pasar y sigamos disfrutando de las kddas riojanas. Yo encantado estaré si la salud me lo permite de asistir a la siguiente riojana..
El mejor consejo lo da la experiencia, pero siempre llega demasiado tarde....

Mateos 3.0

Hola

Animo a los que critican constructivamente a que se encarguen de la XIV KDD RIOJANA, seguro que saldrá sin ningún pero


Un saludo
COMO DIJO JACK EL DESTRIPADOR,
VAYAMOS POR PARTES
http://www.furgovw.org/index.php?topic=168825.3570

ikerito

Cita de: Mateos 3.0 en Octubre 17, 2018, 23:06:10 pm
Hola

Animo a los que critican constructivamente a que se encarguen de la XIV KDD RIOJANA, seguro que saldrá sin ningún pero


Un saludo


.palmas .palmas

antonio77

Cita de: Mateos 3.0 en Octubre 17, 2018, 23:06:10 pm
Hola

Animo a los que critican constructivamente a que se encarguen de la XIV KDD RIOJANA, seguro que saldrá sin ningún pero


Un saludo

Por la parte que me toca te respondo Mateos, que nos conocemos hace años ya, no creo que por dar uno su opinión, signifique que menosprecia el trabajo de los demás, precisamente es lo que insistí en mis palabras. Creo que es mucho mejor tratar de analizar las cosas que no han salido tan bien como otros años, que no simplemente decir que bien todo y que rico, hasta el año que viene. Claro que todo tiene su trabajo y mucho, claro que la gente saca tiempo de su vida personal para esto, pero una cosa no quita la otra. Yo, insisto, personalmente por eso no me animo a organizar algo asi, y mas de tantas furgonetas, para que no pase lo que pasó el fin de semana. Recuerda amigo que una cosa no quita la otra, nunca. Yo personalmente me lo he pasado genial, por eso trato de no faltar año tras año, eso ya quiere decir algo creo yo, pero eso, no quita a que si veo cosas que no me gustan, también las diga, las explique y las matice, siempre con el fin de que se analicen y que se puedan corregir si ellos lo consideran oportuno, porque está claro que hay mas gente que ha tenido esa sensación de desorganización, que años atrás no había, por algo sera.

Como dije, el año que viene seguro sera mejor, y si es posible, alli nos veremos.
saludos y nos vemos en la carretera
Lo Imposible, sólo tarda un poco más.

Mateos 3.0

Cita de: antonio77 en Octubre 18, 2018, 14:51:15 pm
Por la parte que me toca te respondo Mateos, que nos conocemos hace años ya, no creo que por dar uno su opinión, signifique que menosprecia el trabajo de los demás, precisamente es lo que insistí en mis palabras. Creo que es mucho mejor tratar de analizar las cosas que no han salido tan bien como otros años, que no simplemente decir que bien todo y que rico, hasta el año que viene. Claro que todo tiene su trabajo y mucho, claro que la gente saca tiempo de su vida personal para esto, pero una cosa no quita la otra. Yo, insisto, personalmente por eso no me animo a organizar algo asi, y mas de tantas s, para que no pase lo que pasó el fin de semana. Recuerda amigo que una cosa no quita la otra, nunca. Yo personalmente me lo he pasado genial, por eso trato de no faltar año tras año, eso ya quiere decir algo creo yo, pero eso, no quita a que si veo cosas que no me gustan, también las diga, las explique y las matice, siempre con el fin de que se analicen y que se puedan corregir si ellos lo consideran oportuno, porque está claro que hay mas gente que ha tenido esa sensación de desorganización, que años atrás no había, por algo sera.

Como dije, el año que viene seguro sera mejor, y si es posible, alli nos veremos.
saludos y nos vemos en la carretera


y a ver si llevas cerveza fria

COMO DIJO JACK EL DESTRIPADOR,
VAYAMOS POR PARTES
http://www.furgovw.org/index.php?topic=168825.3570

peñita

Cita de: Mateos 3.0 en Octubre 18, 2018, 21:16:48 pm
y a ver si llevas cerveza fria




Tu a callar que me ibas a dar muchos besos y no recibi ninguno. jeje

El año que viene me voy apuntar de los Non Stop si me admiten, para preparar una Riojana por lo menos igual, y hechar una mano a lo que me manden.

Y este año, si algo ha salido mal, y hay que poner pasta contar conmigo.

Un saludo para todos.

Enara

Antonio77 estoi contigo al 100% una cosa no quita la otra . Nosotros también lo hemos pasado genial pero también hemos notado esa falta de organización o descoordinación (como quieras llamarlo).
Y se de mucha gente que también la ha notado y no lo a dicho , pero me consta.
Bahia de txingudi

Peyo


Hola,

Animo a los Non-Stop para que el proximo año pongan un cupo de 25 furgonetas con lista de espera para 150 y asi saldrá todo tan bien rodadado como ellos saben hacer.

;)

ketafurgo

Pues sintiéndolo mucho yo me uno al descontento del la situación. Llegue el viernes por la mañana y al atardecer sintiéndolo en el alma me marché con mi familia y mi furgoneta. Siento que se les fue de las manos el gran número de asistentes y la mala ubicación del recinto, la falta de control de quien entra y salía del recinto, jolines que ni aparecía en la lista de asistentes.... total me lleve una mala experiencia de lo que esperaba fuese un excelente puente!

maverik5x

Hola , uno más que da su opinión al respecto de la kdd , siendo nuestra primera vez que asistimos a una esperábamos más organización ya que llegamos al sitio el viernes sobre las 10,30 de la noche y entramos en el recinto y nadie nos pide nada y la verdad se me hizo raro, porque ya había muchas furgos y no sabía bien donde me tenía que colocar , así que pregunte a una pareja ( por cierto muy amables ) que nos indican que nos pongamos donde queramos que ellos habían preguntado y los de la organización no sabía donde estaban , así que nos ponemos en un sitio que vemos libre y ya . Como ya se ha comentado , lo suyo es que este alguien de la organización para organizar eso . Otro punto que no me gusto fue que pensé que en la kdds se organizaban eventos para realizar los asistentes todos juntos y así conocernos y para mí decepción no fue así se montaron grupos de gente que ya se conocía e hicieron sus grupos y no hubo una convivencia común y eso fue lo que no me gustó de la kdd. Ahora lo bueno que no todo fue malo .las patatas geniales ( a nosotros nos gusta el picante ) , los binguitos de por la tarde y el bingo final divertidos , los huevos con pimientos una pasada y un gran curro lo de freír esa cantidad de huevos sobre la marcha , chapo . Y lo que más me gustó fue el concurso de pinchos y el mercadillo , muy bien organizado y divertido . Esperamos poder asistir a otras kdds y pasarlo genial


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

The Shadow

--EDITADO-- mira que hace tiempo que no escribo por aquí, y por falta de tiempo no puedo estar en la organización, ni asistir, pero durante mucho años he estado, y se de primera mano la el gran trabajo que cuesta realizar una Kdda... ES POR ESTO MI TOTAL APOYO A LA ORGANIZACIÓN DE LA RIOJANA, ---EDITADO--- que son los mas grandes.

Pero en que cuadrilla de burgueses se ha convertido esto!!!

Viajar y disfrutar...asistir a Kddas y disfrutar... pero que coño creéis que es esto, un Operación Triunfo de furgos...joder con los pensamientos que se me pasan por la cabeza parezco un puto viejales, en antaño funcionaban las Kddas por todos, por la organización, pero también, y era lo mas importante los asistentes, porque en ningún momento se pesaban echar una mano...simplemente lo hacían. Estas cosas funcionan con todos en todo, el ambiente se crea juntos (como el que dice que se hacen grupos, jooooder pues como en todos sitios, cógete unas cervezas y siéntate con ese grupo que tienes cerca y habla hombre habla y déjate de mensajitos ni hostias)

Invitarme un día a vuestra casa, que ya veréis con las manos en los bolsillos lo crítico que puedo llegar a ser, y vez decíroslo a vosotros en vuestra puta cara, como se hacen las cosas, lo haré en una reunión con vuestros putos vecinos para que sepan lo guarros que sois...hombre ya.

Bueno que no quiero seguir escribiendo mas que me voy encabronando mas y mas. Dejar claro que esta es solo mi opinión, y yo soy el responsable de ellas.

Y no responderé ni volveré a escribir en este hilo, ---EDITADO---
Salud y Rock & Roll
Salud y Rock & Roll

RIOJA NON STOP

peñita

Cita de: The Shadow en Noviembre 02, 2018, 12:21:55 pm
--EDITADO-- mira que hace tiempo que no escribo por aquí, y por falta de tiempo no puedo estar en la organización, ni asistir, pero durante mucho años he estado, y se de primera mano la el gran trabajo que cuesta realizar una Kdda... ES POR ESTO MI TOTAL APOYO A LA ORGANIZACIÓN DE LA RIOJANA, ---EDITADO--- que son los mas grandes.

Pero en que cuadrilla de burgueses se ha convertido esto!!!

Viajar y disfrutar...asistir a Kddas y disfrutar... pero que coño creéis que es esto, un Operación Triunfo de furgos...joder con los pensamientos que se me pasan por la cabeza parezco un puto viejales, en antaño funcionaban las Kddas por todos, por la organización, pero también, y era lo mas importante los asistentes, porque en ningún momento se pesaban echar una mano...simplemente lo hacían. Estas cosas funcionan con todos en todo, el ambiente se crea juntos (como el que dice que se hacen grupos, jooooder pues como en todos sitios, cógete unas cervezas y siéntate con ese grupo que tienes cerca y habla hombre habla y déjate de mensajitos ni hostias)

Invitarme un día a vuestra casa, que ya veréis con las manos en los bolsillos lo crítico que puedo llegar a ser, y vez decíroslo a vosotros en vuestra puta cara, como se hacen las cosas, lo haré en una reunión con vuestros putos vecinos para que sepan lo guarros que sois...hombre ya.

Bueno que no quiero seguir escribiendo mas que me voy encabronando mas y mas. Dejar claro que esta es solo mi opinión, y yo soy el responsable de ellas.

Y no responderé ni volveré a escribir en este hilo, ---EDITADO---
Salud y Rock & Roll

Yo si soy un puto viejales y no opino como tu dices, opino igual que tu, antes las kddas no era solo el trabajo para los organizadores si no para todos.
Se ve que hace tiempo que no vienes a Kddas. porque ahora se han vuelto las kddas. muy pijas y mucha autocaravanas que algunas van a ser mas grandes que mi casa jeje.
Ya no existe el furgonetero de ayudar a los demas, ahora solo existe a que tengo derecho por lo que he pagado, NO que deberes y normas tengo que cumplir.
Una de las normas del furgonetero y autocaravanista es dejar el sitio mas limpio que se encontro, y eso tambien es para las bolsas de basura se llevan al contenedor no que las tenga que recoger la organizacion. Tambien las colillas se deben de recoger.

Y como tu dices es solo una opinion tan valida como las demas.