Listado de campings municipales en Francia

Iniciado por elmoscón, Julio 08, 2011, 18:55:29 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

elmoscón

Cita de: Trencalòs en Julio 11, 2011, 09:25:12 am
Gracias por ese pedazo de información .   .palmas

;)


He visto alguno de tus furgoperfectos, creo que en la región de Bretaña, alguno es camping municipal y yo no lo localizo entre los míos. Si cuando tengas tiempo me puedes confirmar si están aquí o no, pues vamos ampliando un poco esta información...
Un saludo

Trencalòs

Es que ..... sabes una cosa que me sorprende? .... el listado es muy pequeño en comparación a lo que he visto viajando por Francia  :roll: :-\

¿Seguro que están todos en esta recopilación? ... que no sea que solo haya aquellos que estén inscritos en algun tipo de fichero de datos o ... o yo que sé.

;)

elmoscón

Son todos los que he podido sacar de esta web:
http://camping.hpaguide.com/es/
Y he podido encontrar dos de ellos entre los furgoperfectos, pero también he visto campings municipales entre los furgoperfectos que no están en esta lista...
La idea es poder ir añadiendo entre todos los que nos vayamos encontrando, intentando aportar un mínimo de datos para que cualquiera pueda utilizarlos si los necesita.
- Lugar donde se encuentra
- Nombre del camping
- Calificación (1, 2,3 estrellas...) No se si esto será importante
- Teléfono
- Coordenadas GPS
- Enlace a furgoperfectos (Si lo hubiera)...

Pero que hay más... Pues sí, muchos más. Pero necesito vuestra ayuda para ir poniéndolos aquí.  ;)

Trencalòs

Cita de: elmoscón en Julio 11, 2011, 15:17:52 pm
La idea es poder ir añadiendo entre todos los que nos vayamos encontrando, intentando aportar un mínimo de datos para que cualquiera pueda utilizarlos si los necesita.
- Lugar donde se encuentra
- Nombre del camping
- Calificación (1, 2,3 estrellas...) No se si esto será importante
- Teléfono
- Coordenadas GPS
- Enlace a furgoperfectos (Si lo hubiera)...

Pero que hay más... Pues sí, muchos más. Pero necesito vuestra ayuda para ir poniéndolos aquí.  ;)


Ufff.... ¿sabes la faena que es eso?  :P .... si no hay 1000 cámpings municipales en Francias, no hay ninguno ....  ;D

La idea no es mala .... pero jolín, es como hacer un inventario de muelas. Seguro que existe, en alguna web francesa u holandesa, el archivo con todos los cámpings municipales (y no) de Francia y de el resto de Europa. Yo almenos llevo cargado una base de datos de esa en el GPS ....  :)

;)

elmoscón

Cita de: Trencalòs en Julio 11, 2011, 15:26:27 pm
Ufff.... ¿sabes la faena que es eso?  :P .... si no hay 1000 cámpings municipales en Francias, no hay ninguno ....  ;D

La idea no es mala .... pero jolín, es como hacer un inventario de muelas. Seguro que existe, en alguna web francesa u holandesa, el archivo con todos los cámpings municipales (y no) de Francia y de el resto de Europa. Yo almenos llevo cargado una base de datos de esa en el GPS ....  :)

;)

Yo también llevo en mi Garmín  ;) (Gracias) los pois con los campings de Europa, pero no me distingue los municipales de los que no lo son...
De momento he encontrado otro, no tenía ninguno en el departamento de Oise (Región de picardía) y acabo de ponerlo en su sitio:
camping en Attichy
CAMPING MUNICIPAL   32 plazas - Fechas apert/cierre 01/02 - 24/12
Teléfono :+33 3 44 42 15 97 Fax :+33 3 44 42 72 32   
Datos GPS :N 49º 24' 24" - E 3º 3' 11"

Si cuando me encontréis uno que no esté puesto, y me los ponéis tal que así, me comprometo a ir poniéndolos ordenadinos en el hilo.

Trencalòs

Creo recordar que en la base de datos que yo llevo instalada sí que indica si son municipales o no, aunque no te permite hacer una búsqueda avanzada excluyendo a los no-municipales. Muchas veces el mísmo nombre del cámping ya indica que es municipal (al estilo: camping "municipale" fulanito de tal)


:roll:

elmoscón

Sí, pero es una locura ir buscando uno por uno, y si te gusta llevar el viaje con un mínimo de idea de hacia donde tirar (Solo un mínimo, que se le quita el encanto al viaje  ;D), pues no está de más disponer de un listado del que poder echar mano. ¿Qué llego y el sitio en el que pretendía pasar la noche está completo? Pues a la opción dos...

Trencalòs

Cita de: elmoscón en Julio 11, 2011, 15:56:37 pm
Sí, pero es una locura ir buscando uno por uno, y si te gusta llevar el viaje con un mínimo de idea de hacia donde tirar (Solo un mínimo, que se le quita el encanto al viaje  ;D), pues no está de más disponer de un listado del que poder echar mano.


En eso tienes razón ...  :roll:

El niño camper


elmoscón

Pues ya tenemos otro, el forero Carlos vw me ha pasado este en el departamento de Saboya, en la región de Ródano-Alpes.
Muchas gracias

12-   camping en Aix-les-Bains
Camping du pêcheur     2 Estrellas - 41 plazas - Fechas apert/cierre 01/02 - 24/12
Teléfono :+33 4 79 54 77 77
Datos GPS :Latitud 45.69491 - Longitud 5.896822

foucellas

Blog de rutas por Galicia en furgoneta camper. Pincha en la imagen

belenek

Julio 13, 2011, 02:12:39 am #56 Ultima modificación: Julio 13, 2011, 02:14:35 am por belenek
Te añado uno que no he visto en la lista y que a nosotros nos encantó

Está en Marans al la do de La Rochelle

http://www.ville-marans.fr/voir/hebergement/camping/

Está muy bien el camping, y una buena alternativa sino se consigue sitio en la Rochelle.

Justo en frete hay varios supermercados (SuperU....)

elmoscón

Gracias belenek.
Pues ya tenemos otro, en el departamento de Charente marítime, región dePoitou-Charente.

7-  Camping en Marans
CAMPING MUNICIPAL DU BOIS DINOT   3 Estrellas - Fechas apert/cierre 01/04 - 30/09
Tél. : 05.46.01.10.51 Fax : 05.46.66.02.65
Datos GPS :Latitud 46.316918 - Longitud -0.991185

corsair

Todos los halagos son pocos, vaya curro¡¡¡ pero me surge una pregunta ¿venden globos en los campings?  ;)  .loco1

Gracias por el curro y por compartirlo. Creo que todo el foro en un momento u en otro pisa Francia.

elmoscón

Cita de: Albertima en Julio 13, 2011, 09:26:13 am
Todos los halagos son pocos, vaya curro¡¡¡ pero me surge una pregunta ¿venden globos en los campings?  ;)  .loco1

Gracias por el curro y por compartirlo. Creo que todo el foro en un momento u en otro pisa Francia.

Yo no los he visto a la venta, pero me llevo el kit de supervivencia de casa...   .meparto