[POSSL 2 WIN] mi tercera furgo

Iniciado por marcoslidi, Octubre 21, 2011, 10:05:45 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

marcoslidi

Octubre 21, 2011, 10:05:45 am Ultima modificación: Junio 26, 2013, 10:41:50 am por marcoslidi
pues eso que despues de vender la T5 california en junio y haber mirado y remirado unas cuantas GV me salio esta que tenia lo que yo queria(toldo,portabicis,placa solar y baca para las tablas de surf)y rapido me puse en contacto con  michael (cantabriavanas)para que la viera y si estaba en las condiciones de las fotos que yo habia visto la trajera,el tio se lo curro ya que estube solo dos semanas sin furgo hasta que la bajo e hizo los papeles,la verdad que habia leido que era un tio formal pero me sorprendio lo rapido y efectivo del trato.
pues eso que me trajo esta furgo:
Fiat ducato possl 2win con motor 2.3 y 120cv con 60000km cuando la trajo michael,cocina,baño con ducha,cama en la que entro de PM(es lo que mas miedo me daba),un pedazo de maletero que no se acaba nunca,monton de armarios,placa solar y lo dicho mas arriba y que yo necesitaba que era el toldo,el portabicis y la baca para tablas de surf,de momento lo unico que le he hecho es poner un inversor de 1500w para que no proteste la contraria y se pueda secar el pelo y una tv de 14 ,a partir de que se acabe el buen tiempo y si la economia lo permite le hare alguna cosilla pero poca cosa asi que aqui dejo alguna foto que le hice con el movil por eso la calidad no sera muy buena.

a ver si sabeis de donde es esta primera foto  .meparto

*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto

una de la parte trasera
*imagen borrada por el servidor remoto

la baca y la placa
*imagen borrada por el servidor remoto

aqui un agregado
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto

un par del baño
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto

la camita
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto

una de la parte delantera
*imagen borrada por el servidor remoto

y un par de fotos del inversor
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto
pues de momento eso es todo,cuando le haga alguna cosita que tengo en mente actualizare las fotos,ah,decir que la uso como vehiculo de diario y por el momento estoy encantado y en cuanto al consumo nada apreciable en comparacion a la california,asi que eso es todo espero que os guste al menos la mitad que a mi.

deltaflus

AUPA! peazo furgo!!! que la disfrutes! y aun mas q la anterior....
Si no es indiscrecion: ¿ cuanto te ha salido la operacion?
Nosotros tenemos una Cali 98 y queremos cambiar a una GV o semi AC..y tambien nos molan los precios
de Alemania ..asi q Michael tendra aun q bajarse"" alguna mas.. .sombrero
A mi me la tuya me gusta la mitad..q a tí...somos mas de cama colgada y mas sitio amplio y es q..
con una niña y dos perros...
SUerte y a disfrutarla!!!
YOUTUBE DELTAFLUS CHANEL: VIDEOS KDDS
http://www.youtube.com/user/deltaflus?feature=results_main

kalle

Ala a disfrutar... y no vemos en el club Ducato  ;)


alex.rl

Me encanta,yo busco algo asi,lo que no se es si llegara la economia,si no es mucha molestia mandame un privi con el precio y asi me hago una idea de si es alcanzable o no.
Saludos y a disfrutarla.

marcoslidi

para los que me estais mandando privados preguntando por el precio os dire que rondan los 36000€ pero todo depende de lo que busqueis y el estado en que este,yo busque y le mande a michael(cantabriavanas)un correo con el enlace de la que queria y no tardo en contestarme con todo lo necesario para la compra de ella.

delarco

Y yo sin enterarme de este hilo!!!

Marcos como consejo te diré que mantengas bien cerradas las puertas que se te cuela cualquier indigente ahí dentro xDDD



INDICE de EXTRAÍBLES:  maleteros, cajón, plataforma, suelo deslizante...   
http://www.furgovw.org/index.php?topic=178973.0

furgoenfermo

Cita de: delarco en Octubre 24, 2011, 19:40:05 pm
Y yo sin enterarme de este hilo!!!

Marcos como consejo te diré que mantengas bien cerradas las puertas que se te cuela cualquier indigente ahí dentro xDDD
mamonazo  .meparto .meparto

marcoslidi

Cita de: delarco en Octubre 24, 2011, 19:40:05 pm
Y yo sin enterarme de este hilo!!!

Marcos como consejo te diré que mantengas bien cerradas las puertas que se te cuela cualquier indigente ahí dentro xDDD
se metio al poco de comprarla y no hay manera de sacarlo,ademas que ahora tambien se mete su hija asi que me estoy planteando venderla por falta de espacio  .meparto .meparto .meparto

alex.rl

Pues estan bien de precio,claro siempre y cuando no tengan demasiado tiempo.

delarco

Deberías barrer mejor la furgo... que la tienes llena de mierda... ah no que es furgoenfermo  .meparto .meparto .meparto



INDICE de EXTRAÍBLES:  maleteros, cajón, plataforma, suelo deslizante...   
http://www.furgovw.org/index.php?topic=178973.0

Xarles

Pues tampoco es para tanto....
Jodo, preciosa Marcos.
Una pregunta, a la enana le montáis la cama en el salón imagino no??

Anda y échale unas fotos nuevas a la zona de armarios y cabina, que siempre me he quedado con ganas de verla al detalle.
Cuando la vea en directo .mecorro!!

Un saludo majete!!
Utilizad el jodido corrector!!!

delarco

Haber hecho como yo... te presentas en alguna kdd y como la deja abierta te cuelas y le trolleas todos los armarios xDDDD Oner flipaba me decía: pero para ya!!! que como vengan verás!!!! que no abras ahi joder!!! pero que morro tienes!!!! jajajajajajjajaja



INDICE de EXTRAÍBLES:  maleteros, cajón, plataforma, suelo deslizante...   
http://www.furgovw.org/index.php?topic=178973.0

marcoslidi

Cita de: Xarles en Octubre 25, 2011, 00:04:42 am

Una pregunta, a la enana le montáis la cama en el salón imagino no??


no,la pongo a dormir en la baca  .meparto
Cita de: Xarles en Octubre 25, 2011, 00:04:42 am


Anda y échale unas fotos nuevas a la zona de armarios y cabina, que siempre me he quedado con ganas de verla al detalle.


te contesto citando a carlos
Cita de: delarco en Octubre 25, 2011, 10:59:23 am
Haber hecho como yo... te presentas en alguna kdd y como la deja abierta te cuelas y le trolleas todos los armarios xDDDD Oner flipaba me decía: pero para ya!!! que como vengan verás!!!! que no abras ahi joder!!! pero que morro tienes!!!! jajajajajajjajaja
es lo que tiene dejarla abierta,se te mete cualquier bicho  .meparto .meparto

furgoenfermo

Cita de: delarco en Octubre 24, 2011, 23:52:46 pm
Deberías barrer mejor la furgo... que la tienes llena de mierda... ah no que es furgoenfermo  .meparto .meparto .meparto
matorralero  .meparto .meparto