[MURCIA][Furgoperfecto] CALA BLANCA (AGUILAS)

Iniciado por Aby_loka, Enero 30, 2015, 20:14:39 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

sendrow

Cita de: psikodelias en Marzo 30, 2016, 01:28:41 am
Tuviste suerte que no te denunciara la policía, guardia civil, costas, municipales o yo que se quien más, por estar
durmiendo a rienda suelta, alegando que, con tu silencio y quietud tuvieses mosqueada a la avifauna del lugar...


;D ;D ;D creo que la avifauna estaba bailando la konga a esas alturas...

ivan vr

En la zona de Aguilas en general están multando a día de hoy . el Ayuntamiento y un grupo de vecinos parece que van contra las ac u furgos . Mirad la noticia, no tiene desperdicio.
http://www.laverdad.es/murcia/comarcas/201501/11/cientos-caravanas-montan-campamentos-20150111012047-v.html


Sandruska

Cita de: ivan vr en Mayo 01, 2016, 18:04:53 pm
En la zona de Aguilas en general están multando a día de hoy . el Ayuntamiento y un grupo de vecinos parece que van contra las ac u furgos . Mirad la noticia, no tiene desperdicio.
http://www.laverdad.es/murcia/comarcas/201501/11/cientos-caravanas-montan-campamentos-20150111012047-v.html


Vaya tela de noticia, no tiene desperdicio...  :(
Carpe Diem

garibolo

Por culpa de estos guiris que estan afincados seis meses en el mismo sitio, pagamos los españoles el pato a base de multas cuando vamos un fin de semana por estos sitios de la provincia de Murcia

espu

Creo que estos días está cerrado, por lo menos ayer lo estaba...

artzai

alguein de la zona puede decir al go sobre las multas por la zona , segun esa noticia. sigue mal ??? a ver una ayudita de esos murcian@s  .sombrero .palmas
jjjj grcias saludos

Aby_loka

Hola a todos, he estado de nuevas en este lugar y nos hemos encontrado con ciertas prohibiciones. Ya no se puede bajar con vehículos a la zona de abajo ni se puede tampoco acceder a la gran explanada q hay arriba, han puesto pivotes de madera y algún cartel prohibitivo. De todos modos, nosotros hemos vuelto a dormir en el lugar, justo antes de la bajada a la playa y no nos han dicho nada (y ha venido la guardia civil).  Con lo cual, ya no estoy segura de q se pueda dormir aquí libremente y es una pena ya que el año pasado por estas mismas fechas aún se podía. Preguntaré a unos conocidos a ver si me pueden contar algo y si hay algo nuevo os informaré.

artzai

gracias aby yo mañana voy para alli, empezare por abajo e ire subiendo

Aby_loka

Según nos dijeron, si no se hace mucho despliegue (techo subido de furgos y demás) no suelen decir nada aunque si pasan de vez en cuando a vigilar que nadie se haya metido por los caminos. Hay una pequeña explanada justo antes de la bajada a la cala (que fue donde nos pusimos nosotros)  que se puede aparcar. Había una chica que llevaba allí ya varios días y no la habían dicho nada.
Esperemos que no se pongan muy estrictos y se inflen a poner multas.

artzai

Ok gracias yo estoy en playa palmeras y en. Reve subiré hacía arriba a ver qué me encuentro


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

edutoma2

PELIGRO!! MULTAN!!
N O S   O D I A N!!
Quieren obligarnos a ir al camping.
El Área de Autocaravanas está lejos del pueblo y es cara. El camping, culpable de todo, es una muerda y muy caro.
Eduardo

kirikino

Cita de: edutoma2 en Enero 03, 2018, 10:18:36 am
PELIGRO!! MULTAN!!
N O S   O D I A N!!
Quieren obligarnos a ir al camping.
El Área de Autocaravanas está lejos del pueblo y es cara. El camping, culpable de todo, es una muerda y muy caro.
Este verano parece que llenaron la zona de señales de prohibición.  No se si este FP esta afectado por esas señales.

¿Podrías ser un poco más claro con el mensaje?

Gracias
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

edutoma2

En Águilas no quieren autocaravanas. Nos odian. Al menos los políticos. Desde que está el nuevo equipo de gobierno, han prohibido aparcar autocaravanas en todas las playas, incluso en el aparcamiento del puerto y el que está cerca de Paseo de Parra.
Nos quieren obligar a ir al camping o al Área de autocaravanas Aníbal, que es bastante cara.
Yo, antes, iba un par de veces al año, 3 ó 4 días, me gustaba aparcar en el puerto, subir al castillo, pasear por sus calles y playas Y, sobre todo, degustar los manjares típico a de la tierra en sus muchos bares y restaurantes...
Ellos se lo pierden....
Eduardo

kirikino

¿Pero, como te preguntaba en mi anterior post,  puedes confirmar que no se puede usar este FP?
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

edutoma2

Cita de: kirikino en Enero 11, 2018, 13:17:20 pm
¿Pero, como te preguntaba en mi anterior post,  puedes confirmar que no se puede usar este FP?


Poder, puedes, pero si no quieres que te despierten a las 4 de la msdrugada, para pinerte una multa....
El dueño del camping es el que más presión está haciendo, para que hayan colocado carteles de prohibido aparcar autocaravanas/furgonetas. Puedes aparcar Y, luego, tras la multa, hacer un recurso, pero yo no voy donde no me quieren.
Saludos.
Eduardo