[MURCIA][Furgoperfecto] Azohia

Iniciado por HoSs, Abril 07, 2008, 13:07:57 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Guardivito

Hola, actualizo un poco:
Pase la noche del viernes pasado alli, y todo perfecto, en total mas de 30 autocaravanas de todo tipo estacionadas.
Lugar seguro frente al mar y sobre todo tranquilo.
Por decirl algo malo, es que el supermercado estaba cerrado por obras justo esa semana y que nos toco aparcar con algo de desnivel, ya que los mejores sitios ya estaba ocupados, ese dia hizo algo de viento, y la playa tampoco es un paraiso, pero repetiremos seguro.
Un saludo y espero que la actualizacion sirva de ayuda.

Mariojeans

Vamos a pasar la noche aquí, todo muy tranquilo, el sitio muy guapo.

Salud.

Natureta

Buen sitio para pasar la noche un día o dos, muy cerca de la playa. Estuvimos a principio de este mes acompañados de un buen número de ACs, no vimos ningun cartel que prohibiera la pernocta. Tomamos un rico desayuno en el bar que esta al lado. No es un lugar idílico pero si muy práctico para pasar la noche tranquilos.

La camperina

Hola, esta semana nos dan nuestra nueva furgo y una de las visitas que queremos hacer es a la azohia, ¿alguien ha estado hace poco por allí? He visto que no hay entradas sobre este FP desde hace tiempo. Gracias

charrok

El lugar sigue operativo, la verdad que por todo el pueblo se puede pernoctar sin problema, el descampado grande parece más un asentamiento de personas desterradas, sobre todo en la zona superior. Pero por el pueblo se puede dormir sin problema, al menos en esta época de febrero que es cuando he estado.
El sistema actúa con la división, pues sabe que el arma más peligrosa es el AMOR.