***FURGONETEROS DE LANZAROTE***

Iniciado por serlancelot, Julio 30, 2008, 20:21:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

.-RAYCO-.

bueno, hay en proyecto una KDD bricolera en algún terreno de MICKYFUERTEVENTURA, pero está claro que cuadrar los fines de semana en una isla turística es algo complicado  .loco2

neidas

ray por eso no pasa nada, los homos iberico-canarius a bricolear y las mujeres a la playa con los niños jejejeje, vacacionesssssssss

sldos
http://www.furgovw.org/index.php?topic=144610.0 AUN KEDA MUCHO MUNDO POR DESCUBRIR


TAGOROR

hola a tod@s

neidas , cuando libras para el posible desayuno a ikea,por si me encuetro con fuerzas,quedar,
y si no dejar las pegatinas donde mi madre,que romero estara desesperado
(NO PUEDES TENERLO TODO, ¿DONDE LO GUARDARIAS? )

RA

Otro desesperado por esas famosas pegatinas.
Son las 4 de la mañana y no me puedo dormir :o
a las 9 sale mi avion para lanzarote!!!!!!!!
RAYCO falta poco para las cervezitas........... .brinda
Disfruta de lo que tienes.....no de lo que quieres.

danielito

Propongo unir 3 islas en sabado 3 de Octubre.

Estaré yo por las islas del sol y la lava y podría ser la excusa perfecta para vernos y echar una rato. Yo ire solo un rato, dado que estoy ese finde de visita familiar osea que tampoco es plan de pirarme todo el dia, pero .... un ratito si que me uno.

Animo que asi empiezan las grandes cosas.... MINI KDD PROVINCIAL, jejejeje

Como lo oiga Nananino, se va conmigo pa alla seguro, jejejeje !!
" Mas mochila y menos maleta "

serlancelot

saludos, rayco, de que colores eran las pegatas para ra y chonati, en un rato salgo para la playa, no se si famara ó arrieta, si quieres me llevo las pegatas y que ra, se la lleve tambien a chonati

otra cosa en el chino grande de playa honda ay una herramienta multiusos tipo a la navajas suizas, culla herramienta principal es un alicates, por 9.90€ y tiene muy buena pinta, ay varias en las que cambia su herramienta principal, alicates de punta fina, alicates normal, cortacables, minimartillo y minimartillo y minimachete juntos, estan muy curiosas y parecen resistentes

neidas

serlancelot no les des ideas porfavor jejeje, a rayco lo tengo hoy haciendo bricos en casa jejeje, menos mal k esta cambiando el tiempo hoy a ver si salimos un ratito, k con tanto dia nublado y goterones uffff

tagoror, pues cuando tu kieras, tengo todas las mañanas de esta semana libre, asi k ya sabes y si no una tarde, como lo veas, avisame ocn tiempo y nos organizamos vale

http://www.furgovw.org/index.php?topic=144610.0 AUN KEDA MUCHO MUNDO POR DESCUBRIR


TAGOROR

neidas te aviso con tiempo,mejor es una mañana que el niño esta en el cole.
esperamos ,que tal me encuentro la proxima semana,lunes y martes creo que no.
ya te digo
(NO PUEDES TENERLO TODO, ¿DONDE LO GUARDARIAS? )

.-RAYCO-.

Creo que se están liando  .loco2
El forero RA es de Barcelona, no de Fuerteventura jaja  .nono por lo que ni podemos hacer una miniKDD provincial ni puede llevarle pegatas a chonati jajaja  ;D

Y no sé de qué colores quieren las pegatas. Con RA no hemos quedado ningún día concreto. Cuando me llame, ya los aviso a todos y el que pueda ir, ya llevará pegatas que no sean blancas por si acaso jajaja  .loco2

En principio parece que habrá 2 minikdds esta semana para conocer a 2 nuevos foreros de visita en nuestra isla! 

prachi

 buenas tardes a  tod@s por aqui ,quisiera preguntar si fuera posible pillar algunas pegatas y donde   saludos .  ;D

serlancelot

Cita de: prachi en Septiembre 21, 2009, 04:14:18 am
buenas tardes a  tod@s por aqui ,quisiera preguntar si fuera posible pillar algunas pegatas y donde   saludos .  ;D


saludos prachi, de que color la quieres, blanca ó gris? es que negra solo me queda una.

ok, rayco ....pozi...me lié, bueno de todas formas guardo una para RA, y otra para CHONATI

.-RAYCO-.

prachi, sigue atento al hilo que esta semana quedaremos alguna tarde con RA y la próxima semana con danielito  :)

Lo pondremos por aquí, así que si quieres, te pasas, cotilleamos furgos y recoges las pegatinas!  ;)

Saludos

Nando canario

Y guardenme un sitio en la agenda que dentro de poco me toca a mi, jajaja. .loco1
Yo tengo preparada la maleta, la que mi abuelo se llevo a la Habana, mi padre a Venezuela...Ellos ellos ellos que cojan la maleta, los invasores de la paz Canaria que cojan la maleta, que cojan la maleta, que cojan para siempre la maleta.

.-RAYCO-.

anda, anda, que a ti ya te conocemos  .lengua2

neidas

madre mia k solicitada esta lanzarote jejeje nando asi k dentro de poco tb te toca, pues bueno por aki te esperamos

gente si k esta esto paradito, jejejeje, y ahora lo estara más que rayco empieza a trabajar jejeje, bueno nos vemos

sldos
http://www.furgovw.org/index.php?topic=144610.0 AUN KEDA MUCHO MUNDO POR DESCUBRIR