Abril 24, 2024, 15:33:19 pm

FurgoBarranquistas!

Iniciado por -Suk4-, Junio 05, 2009, 03:00:50 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

AlvaroT3

por el Tena, con as tormentas, estan bajando MUY cañeros
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

seafurgo

A ver donde nos metemos.... he seguido la meteo y parece que ha caído aguita por un tubo...

Por cierto, ya he tenido en mis manos las FiveTenn2015 ...

AlvaroT3

yo el domingo estrenare las fivetenn que me trajeron los reyes.
pal domingo dan agua (mucha) a partir de las 14.00 por lo que los barrancos habra que hacerlos rapidito
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

seafurgo

ya he visto bueno donde he mirado yo pone que a partir de las 17:00

y lo de ir rapidito....esta jodido

mache

buenas según el meteoblue lluvias y tormentas pero a partir de las 17:00 horas.

pues a mi me ape un montón, (si no es molestia claro) a paso de burra, pues a paso de burra, con tanta gente seguro que nos lo pasamos bien.
El caso es divertirse y meternos en el agua ya de una vezzzzzzzzz jejejejej


mache

seafurgo que tal al final los barrancos del domingo? Nosotros viendo el panorama del tiempo nos dió un poco de miedo y a las 6 de la mañana decidimos no ir.  Aquí en el valle llovíó de lo lindo y tormentón a saco.
Que tal fue todo?
Ya nos contarás
Una pena no haber podido coincidir con vosotros. Espero que lo pasaséis bien

Saludos

mache

Nos quedamos con todo preparado y la miel en los labios  :'( :'( :'(

radikalrif

Cita de: mache en Julio 07, 2014, 13:34:52 pm
Nos quedamos con todo preparado y la miel en los labios  :'( :'( :'(

Eso os pasa por caguetas.
Estas cosas se hacen de la siguiente manera:
-Se viaja hasta el lugar del barranco.
-Se evalúa el tiempo.
-Si hace bueno se entra en el barranco.
-Si no hace bueno se mete uno en un bar y se casca un desayuno de esos que se necesitan cuatro barrancos para quemar todas las calorías que has ingerido.  .meparto
Pa la próxima ya lo sabéis. Hacedle caso a tito Cristian.

mache

Jooooo pues tienes razón  :'( :'( :'( es lo que teníamos que haber hecho.
Pero bueno ya no hay marcha atrás. Para la próxima tomo nota

(Es que ya nos pilló hace 5 años un tormentón de aupa con unos rayos que para que en el viandico y la verdad me acojoné)
Que llueva o haga frío u otra cosa me da igual pero las tormentas  .nono .nono.  Yo me cagoooo

Saludos

seafurgo

Muy Buenas,

Pues la verdad que una pena me quede con las ganas de que vinierais pero la situación no era Clara...por suerte el Domingo se dejó hacer hasta la mitad del barranco.

Sábado:
Hicimos Furco Muy chulo pero cortito y justo de agüita, Gloces muy Bonito aunque también flojito de agua, después pensábamos hacer Viandico pero los compañeros que lo habían hecho antes de nosotros nos dijeron que bonito pero que mucho pateo...asi que decidimos improvisar y nos fuimos al Trigoniero (estábamos en el camping de Puyaruego) nos habían dicho que ya se dejaba hacer pero cuando llegamos vimos esto..


Eran las 17:30 de la tarde y decidimos no entrar ya que se veía fuerte de cuando lo había hecho, subimos por el lateral a ojearlo y nos cagamos....


El domingo habíamos quedado para desayunar todo el campamento 7:00 y no había tocado el despertador que estábamos todos fuera de las tiendas y furgos recogiendo todo el material y plegando las tiendas (empezó a caer de lo lindo) por suerte duro 30min desayunamos tranquilamente y se abrió incluso salió el solete....

En el Barranco:
Hicimos Lugar + Escuain (toda la Trupe) 22 nada menos ....una puta locura pero no por nosotros...   Nos encontramos a unos Vascos muy majetes la verdad que iban con 2 chicas (que no creo que hagan mucho más barrancos) que literalmente las bajaban...en el tramo seco del Lugar hicieron un tapón de la hostia, nosotros los dejamos pasar pq llegamos los primeros pero con el rollo de que éramos y ellos 6 montamos todo y les dejamos bajar el primero por nuestra cuerda para que tiraran y así no molestarles pero liaron una...en fin cosas que pasan
Para colmo en la instalación del primer rapel de 25m se nos jode una cuerda jejej menos mal que teníamos unas cuantas.

El barranco todo perfecto divertido y encima encontramos el Lugar Con Agua, el único problemilla vino cuando llegamos arriba diluviando y el colega no encontraba las llaves de su furgo.... Y eso que aseguraba que las había guardado en el Bidon, pues nada revisando todo el parquin los coches nada de nada..
Haciendo memoria abrió antes de entrar al Escuain el bidón para comer algo y ahí se le cayeron a una pequeña poza y no se dio ni cuenta.

Después de 2 horas allí mojándonos más llegaron unos madrileños muy majos que por suerte se las encontraron.....




idoiats

Hola,
Soy una de las dos chicas del grupo de los vascos "majetes".
Para empezar, si eres capaz de interpretar lo que estaba haciendo, estaba asegurando a todo el grupo por lo que un poco difícil de que LITERALMENTE me bajaran. Íbamos asegurando a la gente que todavía no controla totalmente los rapeles pero de bajarlos nada!
Segundo, si todavía no distingues bien que es antes y después nosotros entramos antes al barranco y unos compaños/ras nos pidieron que compartiésemos cuerdas ya que vosotros ibais un grupo muy grande (demasiado grande en mi opinión para entrar en un barranco muy masificado y con predicción de tormentas para la tarde).
Todo hay que decir, que afortunadamente, entre 22 personas había gente muy maja que nos estuvo ayudando con la otra chica (que le quedó un poco grande el barranco pero ya te aseguro que volverá a hacer otros barrancos. Por desgracia no todo el mundo nace sabiendo...). 
Y para terminar, somos gente que disfrutamos en la montaña y estamos un poco asqueados de toda esta gente que olvida el espíritu montañero, nada más lejos de la competitividad y de las prisas, que critica a la gente que intenta disfrutar de un día con amigos en buena armonía y tranquilidad.
No soy una persona que entra al trapo si uno ha entrado antes o después al barranco porque creo que hablando siempre se llega a un acuerdo pero lo que no admito es que mintáis porque creo que hicimos las cosas bien.
Por lo tanto, la siguiente vez que os metáis 22 personas en un barranco, tened en cuenta que es posible que os encontréis a un grupo como nosotros, con intención de pasar un día bonito y tranquilo, teniendo toda la paciencia para que la gente aprenda y coja el gustillo a este deporte.
Idoia. 

seafurgo

Lo de Majetes era de majos, agradables y esas cosas, si te lo has tomado mal tu misma, pero mi intención no era despreciarte ni mucho menos. sino que realmente os vi agradables.

Soy de los que iba delante, junto con la chica ayudando y el que paso corriendo Cuesta arriba a buscar el coche!!

Yo no digo que lo hicierais mal o bien ahí no entro, simplemente digo que hicisteis tapón y nosotros tampoco teníamos ninguna prisa  (nos metimos 22) también te diré que perfectamente organizados) son cosas que pasan esta claro que nadie nace sabiendo.

Lo de que la estabais bajando lo decía por los 2 rapeles altos, (creo recordar que una de la chicas se puso a llorar..)

Si lo has mal interpretado o yo me he expresado mal, mil disculpas !!

AlvaroT3

¿ y no teneis mas fotos?
ese barranco, me da la impresion, que debe ser espectacular.
¿alguna foto de los rapeles?
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

seafurgo


loocked

Julio 09, 2014, 15:48:02 pm #1394 Ultima modificación: Julio 09, 2014, 15:49:38 pm por loocked

Muy chulas todas las fotos. Tengo una amiga que sale en las fotos, que pequeño que es el mundo barrankero  :)




Destaco esta ya que me ha hecho gracia ver la camiseta de Ossola  .palmas
Salu2