Abril 26, 2024, 23:49:24 pm

FurgoBarranquistas!

Iniciado por -Suk4-, Junio 05, 2009, 03:00:50 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

salvardu

Pues radikalrif tienes que probar entonces el del NURIA  .panico, a ese que llegas a través de un pasamanos al final prácticamente del barranco. Es un poza en la que también tienes un tobogan de 25. Joder! Desde arriba parece que tienes que apuntar a un vaso lleno de agua y encima la salida es de las de 'no te impulses porque te comes la pared de delante', sólo ves la mitad de lo que hay abajo! Creo que nunca me había dando tiempo a pensar tanto en el aire!!  .loco2 jajaja

loocked

Yo desde que me hice daño en la espalda, procuro saltar lo mínimo posible. Todos los saltos van pasando factura a la columna,....  ;)

Eso no quita que vaya con gente que salta sin problemas los que otros rapelamos. Todo es saltable, al menos una vez  .sombrero
Salu2

mache

Holaaaaaaaaa
Bueno yo creo que va en gustos hay quien le gusta saltar, otros prefieren rapelar (para gustos los colores)
A mi me encanta saltar....

.panico .panico

mache

eso sí siempre con mucha precaución y anticipándose a lo que hay abajo, si está claro que baje uno rapelando antes para comprobar

mache

Cristian cuando nos vemos?????


NachoT3

Cita de: salvardu en Junio 09, 2014, 22:42:16 pm
Pues radikalrif tienes que probar entonces el del NURIA  .panico, a ese que llegas a través de un pasamanos al final prácticamente del barranco. Es un poza en la que también tienes un tobogan de 25. Joder! Desde arriba parece que tienes que apuntar a un vaso lleno de agua y encima la salida es de las de 'no te impulses porque te comes la pared de delante', sólo ves la mitad de lo que hay abajo! Creo que nunca me había dando tiempo a pensar tanto en el aire!!  .loco2 jajaja


A mi mas de 10 metros ya me supera la ostia , asi que no se como has podido saltar eso Radikal
Salvardu, hice ese barranco hace 3 años o asi, de los primeros que hacia y lo máximo que me atreví a hacer en ese punto, fue a mitad de rapel soltar la mano y bajar deslizando por la cuerda. No se cuanto tiene el salto desde el puente de piedra, me costó horrores saltar desde ahi, tanto que con el iedo salté mal y me estuvo picando el culo un buen rato jejej

mache

Nachooooooooooooo eyyy lo mismo digo cuando os vemos?
Muchos besitos para Loly

NachoT3

este año pocos barrancos vamos a hacer, que nos vamos de vacas a la India en Agosto .palmas. A ver si sacamos un par de finde antes y nos acercamos por alli

mache

alaaaaaaaaaaaaa a la India que guay  pasarlo chupiiiiiiii .baba .baba .baba

mache

pero está Junio y Julio por medio....

seafurgo

Yo a partir de 15m me lo pienso muy mucho... tengo que estar motivado sino paso

ENANO

Puf 22m..... Yo lo maximo que he saltado 16 yyyyyyy

Y

El ultimo de Gorgol k tiene 14 creo hasta hay bien mas k eso....

El salto sin retorno de ordesa, que tuve el placer de poder hacer (rapelado) que son 21 ya me parecio la ostia , ahora esta prohibido bajarlo..


Pon tu grano de arena.

radikalrif

Cita de: salvardu en Junio 09, 2014, 22:42:16 pm
Pues radikalrif tienes que probar entonces el del NURIA  .panico, a ese que llegas a través de un pasamanos al final prácticamente del barranco. Es un poza en la que también tienes un tobogan de 25. Joder! Desde arriba parece que tienes que apuntar a un vaso lleno de agua y encima la salida es de las de 'no te impulses porque te comes la pared de delante', sólo ves la mitad de lo que hay abajo! Creo que nunca me había dando tiempo a pensar tanto en el aire!!  .loco2 jajaja

Ya lo hice hace muchos años. El tobogán también lo tengui, pero entero no, lo hice soltando la cuerda a mitad de descenso.
Cita de: loocked en Junio 10, 2014, 11:25:40 am
Yo desde que me hice daño en la espalda, procuro saltar lo mínimo posible. Todos los saltos van pasando factura a la columna,....  ;)

Eso no quita que vaya con gente que salta sin problemas los que otros rapelamos. Todo es saltable, al menos una vez  .sombrero

No existen los saltos obligatorios a menos que la recepción del rapel esté muuuy complicada.
Cita de: mache en Junio 10, 2014, 11:35:07 am
Holaaaaaaaaa
Bueno yo creo que va en gustos hay quien le gusta saltar, otros prefieren rapelar (para gustos los colores)
A mi me encanta saltar....

.panico .panico
Cita de: mache en Junio 10, 2014, 11:38:07 am
Cristian cuando nos vemos?????



Tengo una cuerdita por ahí. Vente a mi jardín y saltas lo que quieras.  .meparto
Cita de: mache en Junio 10, 2014, 11:41:10 am
Nachooooooooooooo eyyy lo mismo digo cuando os vemos?
Muchos besitos para Loly

Yo también le mando besitos a Loli.

mache

JAJAJAJAJA, Cristian y porque no te traes esa cuerdita para acaaaaaaaaaa y saltamos de verdad  .meparto .meparto

JOOOO que tenemos muchas ganas de veros
UN BESOTE ENORME PARA CARLA

NachoT3

Gracias Radikal y Mache, de vuestra parte