Abril 19, 2024, 14:05:57 pm

FurgoBarranquistas!

Iniciado por -Suk4-, Junio 05, 2009, 03:00:50 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

radikalrif

Cita de: salvardu en Mayo 17, 2014, 06:28:17 am
Lástima radikalrif, en todo caso ya pondré por aquí como bajaban de caudal por si te interesa la info para cuando vayais.

Pues mira, el sábado me encontré en el Camp Nou con dos colegas con los que estamos preparando el viaje y ya tenemos fecha. Del 1 al 10 de agosto.
Si vas una semana antes me servirá la info, si es anterior no me servirá  porque el caudal de los barrancos del tizino cambia con mucha rapidez.
Te lo agradezco y si tienes alguna pregunta o duda házmela, nosotros ya fuimos el año pasado y es una zona espectacular pero bastante complicada.

ENANO

alguien sabe como anda Artazul o donde mirar ?


Pon tu grano de arena.

loocked

Ayer hicimos Pas de 'L'escalell. Bajaba flojito, flojito  :'(

Con las lluvias pensabamos que bajaría bien pero nada,...Había marcas recientes del caudal que si que había llevado pero no se puede tener todo. .lengua2
Salu2

POPIT5

Con vuestro permiso me quedo por aqui, llevo tiempo queriendo  probar este deporte, a ver si un dia me cuadra ir con algun experto para probar a ver si me gusta.

furgoraider

Junio 03, 2014, 13:36:37 pm #1324 Ultima modificación: Junio 03, 2014, 22:37:07 pm por ENANO
http://www.youtube.com/watch?v=rIHaLDAyOYM

Joder !!! K tio !! K cañon !!

K calzado lleva ? Algo especial de adidas ??

Este tio espara k red bul lo patrocine !!

Yo me conformare con hacer Artazul este domingo .......

loocked

Junio 03, 2014, 13:58:37 pm #1325 Ultima modificación: Junio 03, 2014, 15:15:35 pm por loocked
Carteles oficiales

*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
Salu2

radikalrif

Cita de: furgoraider en Junio 03, 2014, 13:36:37 pm
http://www.youtube.com/watch?v=rIHaLDAyOYM

Jooooooder!!!!
Eso es el Tizino, en Suiza. Es inconfundible.
La primera semana de agosto estaré por esos barrancos una vez mas. Ya colgaré fotos de mis saltos.
El triple mortal hacia atrás es mi especialidad.  .panico

seafurgo

Por la Seu muchos Barrancos no hay....yo creo que esta edicion sera mas de speleo no ??'

loocked

Cita de: furgoraider en Junio 03, 2014, 13:36:37 pm
http://www.youtube.com/watch?v=rIHaLDAyOYM

Joder !!! K tio !! K cañon !!

K calzado lleva ? Algo especial de adidas ??

Este tio espara k red bul lo patrocine !!

Yo me conformare con hacer Artazul este domingo .......


En el minuto 4:00 esa recepción tan justa me ha recordado a este tipo

*imagen borrada por el servidor remoto

El tio es un crack que duda cabe, pero algún día tendrá un resbalon,,, :roll:
Salu2

NachoT3

Cita de: furgoraider en Junio 03, 2014, 13:36:37 pm
http://www.youtube.com/watch?v=rIHaLDAyOYM

Joder !!! K tio !! K cañon !!

K calzado lleva ? Algo especial de adidas ??

Este tio espara k red bul lo patrocine !!

Yo me conformare con hacer Artazul este domingo .......

A ver si esto va a ser como los videos de Kilian, que luego todo dios a correr por el monte!! y con este a hacer el mono en los barrancos, jajaj. Madre mia que personaje!!
Si tenéis bricos de mecánica terminados avisadme con un privado

AlvaroT3

Cita de: furgoraider en Junio 03, 2014, 13:36:37 pm
http://www.youtube.com/watch?v=rIHaLDAyOYM

Joder !!! K tio !! K cañon !!

K calzado lleva ? Algo especial de adidas ??

Este tio espara k red bul lo patrocine !!

Yo me conformare con hacer Artazul este domingo .......


mi opinion.
hay que ser gilipollas para frivolizar asi esta actividad. Luego te encuentras al anormal que intenta imitarlos en el barranco del Gorgol y se parte la espalda por saltar el ultimo rappel.
a ver si se enterna que una parte muy grande de los que veran este video pensaran "si ese tio lo hace, yo tambien" y luego ves en los barrancos peña que salta de cabeza en las pozas
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

educollado

Cita de: alvarogares en Junio 06, 2014, 09:33:54 am
mi opinion.
hay que ser gilipollas para frivolizar asi esta actividad. Luego te encuentras al anormal que intenta imitarlos en el barranco del Gorgol y se parte la espalda por saltar el ultimo rappel.
a ver si se enterna que una parte muy grande de los que veran este video pensaran "si ese tio lo hace, yo tambien" y luego ves en los barrancos peña que salta de cabeza en las pozas


Tienes muchísima razón.
Cuento una del fin de semana pasado, en Cantabria llovió mucho, fuimos a la Vega de Pas de barrancos y bajando un Yera veo unos tíos que quieren, en vez de rapelar saltar, les digo que la crecida que ha llevado el barranco puede haber movido algún tronco o piedra (cosa muy evidente por estar por todos los sitios del barranco lleno de troncos), no me hace ni puñetero caso y siguen con su intención. Bajo yo primero con la escusa de que les hago una foto, miro y exactamente un macro tronco en la zona donde querían saltar..... En fin.
.nono
Deportes y cosillas en Cantabria: http://www.furgovw.org/index.php?topic=262650.0

AlvaroT3

lo del tio que se partio la espalda en el gorgol es noticia cierta. el rescate fue muy complicado.
hace unos años un chaval murio empalado al caer sobre un tronco.
todos los años hay muertos en huesca en los barrancos. Y van y sacan a un soplapollas frivolizando con la seguridad
ADIDAS: Asociacion De Idiotas Dispuestos A Superarse
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

bons

Junio 06, 2014, 14:37:48 pm #1333 Ultima modificación: Junio 06, 2014, 14:40:14 pm por bons
Hombre por esa regla de tres, tambien son soplapollas Kilian Jornet al subir el mont blanc en zapatillas, alex honnold al escalar en solo, Dean Potter al hacer highlines sin estar asegurado, Travis Pastrana saltando el Cañon del Colorados en moto.... y asi un larga lista (ademas de sus patrocinadores), porque todos ellos "frivolizan" con la seguridad ?!?!

Creo que los soplapollas son los que viendo cualquiera de estos videos se creen que ellos tambien lo pueden hacer de la noche a la mañana, entrenando un pokito y asi ser el mas molon del grupo .lengua2 .lengua2.

Seguramente este "barrankero/acrobata" haya realizado ese cañon mas de 200 veces, esten todas las recepciones de las pozas megacomprobadas de que no hay ninguna piedra/arbol, y haya ensayado todas esas piruetas en piscinas y otros lugares antes que ese cañon,

es solo mi opinion... yo mientras tanto siempre que pueda y el salto sea limpio seguire saltando de palillo, que bastante adrenalina me causa  .meparto .meparto

furgoraider

1ero. Supongo que ENANO en vez de citar mi mensaje lo ha editado sin querer   :roll: (yo solo havia puesto el enlace del vídeo)
Puse ese enlace porque vi en un video en facebook con esas mismas imagenes pero mejor editadas (pertenecen a un trailer de un festival de cine) y me parecieron una pasada. Pero solo encontre en youtube el video que linkee

2º Opino lo mismo que bons.

3º Os deseo muchos barrancos y mucha precaución para todos!!  ;)