Marzo 28, 2024, 12:27:55 pm

FurgoBarranquistas!

Iniciado por -Suk4-, Junio 05, 2009, 03:00:50 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ENANO

Joder la gente es la ostia!!! Menudo video !! K miedo !!

Cambiando de tema, barranco en cantabria o asturias lo mas cercano de bilbo posible ??? Para llevar novatos...

Ya les he llevado a artazul y lece...

No veo mucha info....


Pon tu grano de arena.

piluka

Yo el día que hice el artazul hicimos al día siguiente el del Diablo Zulu (creo que se llama así), es que como a mi me llevan los "pro" la verdad que no me quedo mucho con los nombres, pero este está chulo, a mi me gustó y fuimos con gente que no suele hacer barrancos.
Además para ir en furgo está perfecto¡¡¡ No hay problema por dormir en el parking del pueblo

bons

diablozulo ahora esta seco. se puede hacer y el barranco es muy bonito, pero con agua gana muxisimo!!

piluka

Si si, yo lo hice con agua por supuesto¡¡¡ no sabia que estaba seco ahora....

Magnesium

De iniciación "cerca" del Bilbao tienes el Navedo, es Cantabria pero no te pilla muy lejos. Asi se puede combinar con algún otro de la zona tambien

ENANO

Gracis tiene buena pinta !! Haber k dia hace el domingo..

.ereselmejor


Pon tu grano de arena.

krustof

Cita de: ENANO en Agosto 26, 2013, 12:11:54 pm
Joder la gente es la ostia!!! Menudo video !! K miedo !!

Cambiando de tema, barranco en cantabria o asturias lo mas cercano de bilbo posible ??? Para llevar novatos...

Ya les he llevado a artazul y lece...

No veo mucha info....


En Asturias tienes el Rubo y en Cantabria el Ajan ( creo k se llamaba así )...


Este fin de semana hemos ido a Valporquero! Impresionante como siempre!

manusolares

Cita de: ENANO en Agosto 26, 2013, 12:11:54 pm
Joder la gente es la ostia!!! Menudo video !! K miedo !!

Cambiando de tema, barranco en cantabria o asturias lo mas cercano de bilbo posible ??? Para llevar novatos...

Ya les he llevado a artazul y lece...

No veo mucha info....


En Cantabria
En el desfiladero de la  Hermida
Puedes hace el cañón del Navedo
Es fácil y divertido
[/b]

ENANO

Navedo, busco info gracias !!


Pon tu grano de arena.

manusolares

Cita de: ENANO en Agosto 28, 2013, 17:36:36 pm
Navedo, busco info gracias !!



La Hermida está en La carretera que sube a Potes
[/b]

radikalrif

Para este finde  estamos gestando una bajada integral del Eriste, si alguien se quiere apuntar que lo diga.
Abstenerse gente sin experiencia o bajita de forma.  :roll:

ENANO

Cita de: manusolares en Agosto 28, 2013, 18:33:50 pm

La Hermida está en La carretera que sube a Potes
[/b]


Ok gracias


Pon tu grano de arena.

seafurgo

Cita de: radikalrif en Agosto 28, 2013, 18:39:35 pm
Para este finde  estamos gestando una bajada integral del Eriste, si alguien se quiere apuntar que lo diga.
Abstenerse gente sin experiencia o bajita de forma.  :roll:


Que pensa que este finde estoy fuera....sino me apuntaba, le tengo unas ganas al Eriste..

Ayer unos amigos hicieron el Nuria y se ve que baja bastante alegre !! Yo el Domingo Hice el Boixols con mi chica y lleba agua aun pero Huele un poco ...Justillo

radikalrif

Cita de: seafurgo en Agosto 29, 2013, 09:34:21 am
Que pensa que este finde estoy fuera....sino me apuntaba, le tengo unas ganas al Eriste..

Ayer unos amigos hicieron el Nuria y se ve que baja bastante alegre !! Yo el Domingo Hice el Boixols con mi chica y lleba agua aun pero Huele un poco ...Justillo

Pues si es una lastima, si. Ademas vamos un equipito de tres tíos muy potentes, así que creo que será bastante ágil la cosa.

seafurgo

Cita de: radikalrif en Agosto 29, 2013, 16:13:55 pm
Pues si es una lastima, si. Ademas vamos un equipito de tres tíos muy potentes, así que creo que será bastante ágil la cosa.


;D ;D ;D Pues Si al Finde Siguiente te apetece tenemos pensado (o a alguien) Hacer el Nuria que lo conocemos bien y apetece hacerlo, aunque fresquito fresquito que baja para no variar.