Abril 27, 2024, 03:17:23 am

FurgoBarranquistas!

Iniciado por -Suk4-, Junio 05, 2009, 03:00:50 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

mache


John Deere Exclusive

La semana pasada escapada fugaz a Ponga y Riega Escosal y Foces de Vobili y los Andamios. Todo en un día  .panico
17=1

bons

alguna recomendacion para este fin de semana en aragon??

algun barranco que este en supunto??

sabeis alguien como esta sorrosal??

AlvaroT3

puf
dan mucha agua.
las previsiones son de lluvias y tormentas
no se si vas  poder hacer algo
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

bons

bueno, todavia es martes... esperemos que cambien las previsiones segun pasan los dias

Larilau

Cita de: bons en Julio 16, 2013, 14:19:59 pm
alguna recomendacion para este fin de semana en aragon??

algun barranco que este en supunto??

sabeis alguien como esta sorrosal??


sorrosal está con muuuuucha agua! y tda la semana pasada llovió
DETRÁS DE UN CAMINO DIFÍCIL ...SIEMPRE APARECE UN FINAL PROMETEDOR...

FURGOBIRRAMAP  http://www.furgovw.org/index.php?topic=261537.msg298

os

muy buen tema me quedo por aquí,con vuestro permiso,

velmont

Hola!

Una pregunta. ¿El barranco Sorrosal es el que termina en Broto? ¿no? Donde las cascadas.

Lo digo porque siempre quise hacerme las cascadas y me dijeron que ahí sólo había vía ferrata, pero no barranco, y al final nos hicimos los otros barrancos de la zona...

radikalrif

Cita de: velmont en Julio 16, 2013, 18:25:19 pm
Hola!

Una pregunta. ¿El barranco Sorrosal es el que termina en Broto? ¿no? Donde las cascadas.

Lo digo porque siempre quise hacerme las cascadas y me dijeron que ahí sólo había vía ferrata, pero no barranco, y al final nos hicimos los otros barrancos de la zona...

¿Quien te dijo esooooo?
Barranco mas que recomendable.

velmont

Cita de: radikalrif en Julio 16, 2013, 18:30:20 pm
¿Quien te dijo esooooo?
Barranco mas que recomendable.


¡¡Si ya me lo imaginaba yo!! Tiene una pinta....

Me lo dijeron en una de las agencias de barrancos que hay en Broto, con la que al final hicimos otro gran barranco: Lapazosa

Pues yo que subo mucho por esa zona cuando voy al Pirineo me lo reservo seguro

.panico

radikalrif

Cita de: velmont en Julio 16, 2013, 19:53:43 pm
¡¡Si ya me lo imaginaba yo!! Tiene una pinta....

Me lo dijeron en una de las agencias de barrancos que hay en Broto, con la que al final hicimos otro gran barranco: Lapazosa

Pues yo que subo mucho por esa zona cuando voy al Pirineo me lo reservo seguro

.panico

Vigila mucho el caudal. El acceso a las dos últimas cascadas es muy delicado si lleva mucha agua.
Lo bueno es que siempre te puedes escapar por la ferrata.

NachoT3

Julio 17, 2013, 08:47:58 am #1121 Ultima modificación: Julio 17, 2013, 09:04:44 am por NachoT3

mache

Muy buenas, el lunes nos comentaron que el Sorrosal baja bien cargadito por las últimas lluvias y tormentas.
Mi recomendación mirarlo bien antes de nada.
Además nos comentaron que debido a las fuertes riadas algunas partes de la ferrata han desaparecido, se han ido al garete.
No se, no hemos estado últimamente, pero es lo que nos han comentado.
Mirarlo bien antes de ir.

Bueno y si no por esa zona hay un montón de barrancos tambien chulos, pasarlo en grande

Saludos
.lengua2 .lengua2

Larilau

Cita de: mache en Julio 17, 2013, 12:38:42 pm
Muy buenas, el lunes nos comentaron que el Sorrosal baja bien cargadito por las últimas lluvias y tormentas.
Mi recomendación mirarlo bien antes de nada.
Además nos comentaron que debido a las fuertes riadas algunas partes de la ferrata han desaparecido, se han ido al garete.
No se, no hemos estado últimamente, pero es lo que nos han comentado.
Mirarlo bien antes de ir.

Bueno y si no por esa zona hay un montón de barrancos tambien chulos, pasarlo en grande

Saludos
.lengua2 .lengua2


agua hay mucha si, hay que ir con precaución por que lleva toda la semana cayendo agua y baja potente.
el tema ferrata ya está reparado y abierta.
DETRÁS DE UN CAMINO DIFÍCIL ...SIEMPRE APARECE UN FINAL PROMETEDOR...

FURGOBIRRAMAP  http://www.furgovw.org/index.php?topic=261537.msg298

seafurgo

Muy buenas,

sorrosal va fuerte..unos amigos literalmente se la jugaron la semana pasada y se metieron..y bien hay que decir que son bastantre pros.
Por otro lado alguien sabe como va el viu?? Radicalrif??  Voy ep finde por la zona y quiero llevar a unos amigos novatillos.