Abril 19, 2024, 18:43:00 pm

FurgoBarranquistas!

Iniciado por -Suk4-, Junio 05, 2009, 03:00:50 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

loocked

Bueno vaya finde de calor  :P

Ayer hicimos el Viu de Llevata ( cerca de Pont de Suert) es una gozada hacerlo con agua, muy divertido y bonito. Tambien se hace corto , no se puede tener todo.

Ademas que no deja de ser curioso, que uno vaya sudando en el camino de retorno y los picos con nieve  .loco2


Salu2

radikalrif

Cita de: loocked en Junio 17, 2013, 15:03:00 pm
Bueno vaya finde de calor  :P

Ayer hicimos el Viu de Llevata ( cerca de Pont de Suert) es una gozada hacerlo con agua, muy divertido y bonito. Tambien se hace corto , no se puede tener todo.

Ademas que no deja de ser curioso, que uno vaya sudando en el camino de retorno y los picos con nieve  .loco2

Pero avisameeeee.
Ese barranco lo tengo a 20 min de casa, me hubiese apuntado fijo.

loocked

Cita de: radikalrif en Junio 17, 2013, 15:46:12 pm
Pero avisameeeee.
Ese barranco lo tengo a 20 min de casa, me hubiese apuntado fijo.


Pues queríamos tambien hacer/ ver l'Infern pero como no teníamos referencias, al final pasamos.

¿ sabes como va o si ya lo estan descendiendo ?

La prox. que vayamos por la zona te aviso, pero viendo tus "escapadas" tienes mucho nivel para nosotros, cual domingueros  ;D . Aunque bueno cada cual a su ritmo  ;)
Salu2

Seemann

Cita de: loocked en Junio 17, 2013, 19:00:16 pm
Pues queríamos tambien hacer/ ver l'Infern pero como no teníamos referencias, al final pasamos.

¿ sabes como va o si ya lo estan descendiendo ?



Buenas, loocked!!!

El Infern está en su punto, va perfecto de caudal y hace unas semanas que se está descendiendo, lo único es que el Noguera Pallaresa va fuerte y hay que utilizar las tirolinas para cruzar en el acceso y en el retorno.

Saludos! 

radikalrif

Cita de: loocked en Junio 17, 2013, 19:00:16 pm
Pues queríamos tambien hacer/ ver l'Infern pero como no teníamos referencias, al final pasamos.

¿ sabes como va o si ya lo estan descendiendo ?

La prox. que vayamos por la zona te aviso, pero viendo tus "escapadas" tienes mucho nivel para nosotros, cual domingueros  ;D . Aunque bueno cada cual a su ritmo  ;)

No te preocupes por mi nivel. hago barrancazos, pero no le hago ascos a nada, a veces haciendo un barranco sencillo descendido en buena compañía se disfruta igual o mas que un barranco de nivel A5 V5.
Ademas el Viu es como mi casa, me conozco todas las piedras y no me canso de bajarlo, es muy divertido.
Seeman dice la verdad, todos los barrancos de esta zona están perfectos para descenderlos sin problemas.

loocked

Siempre llevamos para montar tirolina, cuando se trata del Infern

Gracias a los 2 por la info, lástima pues de no habernos metido, aunque siempre es mejor pecar de prudentes.

Un apunte más, el chiringuito del Viu estaba cerrado ¿ que fechas lo suelen abrir ?  ???
Salu2

radikalrif

Cita de: loocked en Junio 18, 2013, 10:50:23 am
Siempre llevamos para montar tirolina, cuando se trata del Infern

Gracias a los 2 por la info, lástima pues de no habernos metido, aunque siempre es mejor pecar de prudentes.

Un apunte más, el chiringuito del Viu estaba cerrado ¿ que fechas lo suelen abrir ?  ???

En julio empiezan a cobrar 3 euritos por aparcar.

NachoT3

Si tenéis bricos de mecánica terminados avisadme con un privado

radikalrif

Cita de: NachoT3 en Junio 18, 2013, 15:04:59 pm
A loro!!!, como está el tema!!!
http://www.barrabes.com/actualidad/noticias/2-8501/alto-riesgo-inundaciones-pirineo-central.html

Nosotros estuvimos el sábado bajando el Sachs y llevaba un mangazo de agua espectacular. El domingo subimos al ibón de Batisielles y bajaba agua a mansalva por todas partes.
Esta mañana han venido los mossos a mi casa y nos han dicho que estemos preparados por si nos tienen que evacuar. Yo de momento ya me he llevado la furgo a una zona elevada.  :roll:

mache

Muy buenas, aun no me he estrenado esta temporada aunque viendo como bajan los ríos dios da miedito  .panico .panico
Casi que mejor esperar a que amaine un poco la cosa.
Este finde por aquí ha sido espectacular de tiempo solazo y calor pero llegó el lunes y otra vez a llover sin sentido. Madre de dios la que está cayendo.
Acabo de ver en el telediario las alertas del Valle de Arán y  .confuso2 .confuso2

Radikalrif que ganas de veros. Ya me puedo hacer una idea de como estais, mucha precaución

Saludos

seafurgo

Buff que mieedo da madre mía....radicalrif ponle un flotador a la furgo

Por cierto preguntilla para los pros. quiero comprar una polea para hacer las tirolinas, del viu por ejemplo alguna recomendación ?? también la utilizaría para algunas ferratas.

un saludo

radikalrif

Cita de: seafurgo en Junio 18, 2013, 16:15:37 pm
Buff que mieedo da madre mía....radicalrif ponle un flotador a la furgo

Por cierto preguntilla para los pros. quiero comprar una polea para hacer las tirolinas, del viu por ejemplo alguna recomendación ?? también la utilizaría para algunas ferratas.

un saludo

Tirolinas en el viu???

AlvaroT3

Cita de: radikalrif en Junio 18, 2013, 16:40:39 pm
Tirolinas en el viu???


yo he visto montar una tirolina en el Gorgol
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

seafurgo

Bueno me refiero para cruzar el rio!

radikalrif

Cita de: seafurgo en Junio 18, 2013, 16:56:04 pm
Bueno me refiero para cruzar el rio!

Me parece que te estás confundiendo de barranco. ¿No querrás decir el infern?