Abril 25, 2024, 01:10:04 am

FurgoBarranquistas!

Iniciado por -Suk4-, Junio 05, 2009, 03:00:50 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

krustof

Antes de ayer me llamo el guarda de Arteta! Parece ser k ha aparecido la mochila!! .palmas

Gracias a todos x el interes!! Txooni eskerrik asko!

Muy guapo el cacharrito! Habra que echarle un ojo! ;)

MOXK

Aupa krustof, me parece que en los norauto o feu vert suelen haber unas cajas de seguridad que se ponen en los bajos del coche para las llaves o cosas pequeñas.
No se si lo vi en este foro o en barranquismo.net.

Bueno enhorabuena por recuperar la motxila.

Aiooo
La primera virtud es saber frenar la lengua, y es casi un dios quien teniendo razón sabe callarse.

educollado

Cita de: krustof en Junio 06, 2013, 13:48:05 pm
Antes de ayer me llamo el guarda de Arteta! Parece ser k ha aparecido la mochila!! .palmas

Gracias a todos x el interes!! Txooni eskerrik asko!

Muy guapo el cacharrito! Habra que echarle un ojo! ;)


.palmas
Deportes y cosillas en Cantabria: http://www.furgovw.org/index.php?topic=262650.0

mache


mache

Pues nada que este finde vienen unos amigos de Barcelona a casa. La intención de traían es de barranco un día y subida al Anayet otro, pero me parece a mi que con las previsiones de tiempo que dan na de na, ayyyyyyyyyyyyyyy
Ya veremos como pasamos el finde, JOOOOOOOOOOOO

:'( :'( :'(

seafurgo

Yo este finde no pero el que viene para la Zona de Boixols, que mono....habrá que hacer una quedada furgonetera/barranquera jejej

loocked

Cita de: mache en Junio 06, 2013, 17:09:57 pm
Pues nada que este finde vienen unos amigos de Barcelona a casa. La intención de traían es de barranco un día y subida al Anayet otro, pero me parece a mi que con las previsiones de tiempo que dan na de na, ayyyyyyyyyyyyyyy
Ya veremos como pasamos el finde, JOOOOOOOOOOOO

:'( :'( :'(


Unos compis viendo la prevision de tiempo se van mañana para Francia al Mas Casan, por lo que se ve no tiene que hacer malo. Lo tienes en dirección opuesta si eres de Huesca pero oye, asi vas tu a ver a tus amigos de Barcelona  .sombrero
Salu2

radikalrif

Cita de: loocked en Junio 07, 2013, 09:54:59 am
Unos compis viendo la prevision de tiempo se van mañana para Francia al Mas Casan, por lo que se ve no tiene que hacer malo. Lo tienes en dirección opuesta si eres de Huesca pero oye, asi vas tu a ver a tus amigos de Barcelona  .sombrero

Muy chulas las Gorgas de Mas Calsan. Yo las hice hace años y a medio barranco nos encontramos a una señora que nos pegó la bronca porque decía que estaba prohibido.  ???

bons

ayer hicimos el barranco de Lizebar (aizpun/arteta) y llevaba agua... la cascada grande increible!!!

pocos dias más seguira con agua, asi k el k lo kiera piyar asi que se prisa!!!

artazul llevaba buen mangazo, pero unos amigos nos dijeron que estaba divertido (si se tiene buen nivel claro)

salut!!

ENANO

Cita de: krustof en Junio 03, 2013, 16:51:54 pm
Despues de esto, os aseguro k la llave del coche no volvera a ir en el bote estanco... .loco2


Enhorabuena por recuperar el material, nosotros la llave al cuello, en mi caso "viano" solo el espadin.....







Cambiando un poco de tema, alguno conoce zona bizkaia algun rapel de 50 metros o 60 ?? tengo unos amigos con ganas de hacer Gujuli, pero las ruinas de 50 metros donde enseñaba antes las han tirado, jijijiji

Consiste en no tener k escalar para poder rapelar....  ;)


Pon tu grano de arena.

Speed Master

mira en Berango, subiendo para Sustatxa desde Santana, en una curba a la derecha tienes una cantera abandonada. No se si te da de altura...

bons

ayer buena jornada, DOBLETE!!!!

a la mañana Barranco del hospital de siresa, con buen caudal (por lo que no hicimos algunos toboganes)

a la tarde foz de fago!! en el primer salto grande no tiene mucha profundidad (alrededor de 2m) por lo que cuidado al saltar.
tenia más caudal que hace un mes y el agua estaba a la temperatura idonea!!!
cada vez me gusta más este descenso!!!

salut!!

Speed Master

y yo que no he conseguido pillar la Foz de Fago con agua...

Magnesium

Pues este año esta bien de agua  ;D, muy recomendable el fago

bons

la verdad que ayer estaba muy muy bonito, merece la pena hacerlo ahora!!!