Abril 25, 2024, 11:37:55 am

FurgoBarranquistas!

Iniciado por -Suk4-, Junio 05, 2009, 03:00:50 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

krustof

Despues de esto, os aseguro k la llave del coche no volvera a ir en el bote estanco... .loco2

la txooni

Cita de: krustof en Junio 03, 2013, 10:21:41 am
Aupa Barranqueros! Creo k es la primera vez k escribo en este hilo y va a ser para pedir sopitas :-[

Ayer nos metimos a hacer el Artazul ( k iba un poco pasadito ) y uno de los compañeros se despisto y dejo la mochila en mitad del barranco. Si estos dias alguien lo baja y la pilla os agradeceria k me pegarais un toque, ya k hasta el sábado me es imposible volver a x ella...
El tema es k tengo la llave de la furgo en el bote estanco...lo que supuso una aventurilla y una posterior rotura de ventana. Menos mal k tengo seguro de lunas...
Mi tlf es 652700062 ( Jabi )

Pues nada chicos muchas gracias! Aun que sea solo por aguantarme la txapa!  .ereselmejor

mis colegas van mañana!!!!
las dunas cambian con el viento, pero el desierto, sigue siendo el mismo...


krustof

Cita de: la txooni en Junio 04, 2013, 12:12:26 pm
mis colegas van mañana!!!!



Aupa Txooni! joe, pues si les puedes decir... Digo yo que seguira. Si eso que me den un toque.

Joooeee, que nervios!!

Birras a tutiplen por descontado!!!!!!! .palmas

la txooni

Cita de: krustof en Junio 04, 2013, 14:18:58 pm

Aupa Txooni! joe, pues si les puedes decir... Digo yo que seguira. Si eso que me den un toque.

Joooeee, que nervios!!

Birras a tutiplen por descontado!!!!!!! .palmas


sin problemas....van a las 3, a recuperar una mochila ke se nos kedo en la marmita....asi ke de paso , si esta la tuya por el barranco la cogerán, están avisados...
si la cogen...te aviso...
un saludo
las dunas cambian con el viento, pero el desierto, sigue siendo el mismo...


mache

Muy buenas,
Vaya putada pero en fin a ver si hay suerte y la recuperais. Bueno alguna fotillo del barranco, no?

Saludos

loocked

Junio 04, 2013, 18:08:13 pm #1025 Ultima modificación: Junio 04, 2013, 18:24:54 pm por loocked
Esto me lleva a preguntar ¿ que haceis vosotros con las llaves ?

Si la furgo es antigua que es solo llave, entiendo que se puede mojar sin problemas. Pero las que tienen cc ,....

Yo he visto un poco de todo: gente que la esconde en algún sitio de la furgo, candados/cajas fuertes colgadas en los bajos. Lleva una réplica de la llave que no arranca pero si abre la puerta,etc,etc,...

Lo de llevarla en el bote estanco no esta mal, si no fuera porque no será la 1ª mochila que se pierde,....

¿ cuantas mochilas habeis perdido ? En mi caso 1, en la lanzadera del Llech con una bonita Korda de 9mm con solo 2 barrancos  :'( Suerte que las llaves del vehículo las llevaba el compi con un cordino al cuello  :D

Por cierto el Domingo por la tarde por fin se alinearon los astros y me puse el traje ¡ Todavía me vale !  .palmas .meparto

Hicimos el Riu de Glorieta, llevaba un poquito más de caudal para lo que es normalmente. Barranco facilón y asequible para ir un ratito a quitar el polvo a los trastos.

Solo indicar que aunque aparcamos donde siempre sin pagar, parece que lo van a hacer de pago  .lengua2 Al menos es lo que me comentó un compi de Valls
Salu2

krustof

Cita de: la txooni en Junio 04, 2013, 15:32:27 pm
sin problemas....van a las 3, a recuperar una mochila ke se nos kedo en la marmita....asi ke de paso , si esta la tuya por el barranco la cogerán, están avisados...
si la cogen...te aviso...
un saludo


Joe, pues a ver si tienen suerte y la encuentran!!

krustof

Cita de: mache en Junio 04, 2013, 16:10:09 pm
Muy buenas,
Vaya putada pero en fin a ver si hay suerte y la recuperais. Bueno alguna fotillo del barranco, no?

Saludos


la verdad que entre lo de la mochila y el frio, poquitas fotos sacamos. en cuanto me las pase el colega fotografer pongo alguna!

krustof

Cita de: loocked en Junio 04, 2013, 18:08:13 pm
Esto me lleva a preguntar ¿ que haceis vosotros con las llaves ?

Si la furgo es antigua que es solo llave, entiendo que se puede mojar sin problemas. Pero las que tienen cc ,....

Yo he visto un poco de todo: gente que la esconde en algún sitio de la furgo, candados/cajas fuertes colgadas en los bajos. Lleva una réplica de la llave que no arranca pero si abre la puerta,etc,etc,...

Lo de llevarla en el bote estanco no esta mal, si no fuera porque no será la 1ª mochila que se pierde,....

¿ cuantas mochilas habeis perdido ? En mi caso 1, en la lanzadera del Llech con una bonita Korda de 9mm con solo 2 barrancos  :'( Suerte que las llaves del vehículo las llevaba el compi con un cordino al cuello  :D

Por cierto el Domingo por la tarde por fin se alinearon los astros y me puse el traje ¡ Todavía me vale !  .palmas .meparto

Hicimos el Riu de Glorieta, llevaba un poquito más de caudal para lo que es normalmente. Barranco facilón y asequible para ir un ratito a quitar el polvo a los trastos.

Solo indicar que aunque aparcamos donde siempre sin pagar, parece que lo van a hacer de pago  .lengua2 Al menos es lo que me comentó un compi de Valls


La verdad que a partir de ahora, llave sin mando y cordino al cuello!!!
o me la trago y luego ya si eso...  .loco1 .meparto

NachoT3

Cita de: krustof en Junio 04, 2013, 20:06:15 pm
La verdad que a partir de ahora, llave sin mando y cordino al cuello!!!
o me la trago y luego ya si eso...  .loco1 .meparto

XDDDDDDDD

AlvaroT3

la casa  Masterlock tiene esta caja de seguridad.
metes la llave y la pones (por elejmplo) en la rueda o en la baca (donde no se vea mucho)
cabe un llavero con tres llaves.
yo lo tengo en la oficina y va de maravilla


EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

Jákar

Cita de: alvarogares en Junio 05, 2013, 11:18:57 am
la casa  Masterlock tiene esta caja de seguridad.
metes la llave y la pones (por elejmplo) en la rueda o en la baca (donde no se vea mucho)
cabe un llavero con tres llaves.
yo lo tengo en la oficina y va de maravilla


Que buen invento, no lo conocía. ¿Es fácil de encontrar?

Un abrazo, Jákar.
Yo también soy de la MaFyA (F4)
Pegatas de la MaFyA. ¡¡ Dale un toque de distinción a tu furgo !!  Chuck Norris lleva en su Explorer, Chanquete dos en su barco, Mr Spok se la ha puesto a la Enterprise y hasta Marco le ha cascado una a su mono

AlvaroT3

a traves de suweb. y no son caros
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

educollado

Cita de: Jákar en Junio 06, 2013, 08:58:57 am
Que buen invento, no lo conocía. ¿Es fácil de encontrar?

Un abrazo, Jákar.


También los puedes encontrar en las tiendas de surf. Son muy usadas por los surfistas.
Deportes y cosillas en Cantabria: http://www.furgovw.org/index.php?topic=262650.0

Jákar

Cita de: educollado en Junio 06, 2013, 09:44:54 am
También los puedes encontrar en las tiendas de surf. Son muy usadas por los surfistas.


Casi, casi, la web... las playas y yo no somos muy íntimos... pero gracias por la info álvaro y Edu.

Un abrazo, Jákar.
Yo también soy de la MaFyA (F4)
Pegatas de la MaFyA. ¡¡ Dale un toque de distinción a tu furgo !!  Chuck Norris lleva en su Explorer, Chanquete dos en su barco, Mr Spok se la ha puesto a la Enterprise y hasta Marco le ha cascado una a su mono