Abril 26, 2024, 07:21:50 am

FurgoBarranquistas!

Iniciado por -Suk4-, Junio 05, 2009, 03:00:50 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Jákar

Radikalrif,

Es la Olympus stylus tough 6010 si no me equivoco y te aseguro que la han hecho muchas perradas tanto en cuevas, en barrancos y en buceo con unos resultados estupendos. El único mantenimiento son las gomas de ajuste de los cierres, que estén en buen estado.

Un abrazo, Jákar.
Yo también soy de la MaFyA (F4)
Pegatas de la MaFyA. ¡¡ Dale un toque de distinción a tu furgo !!  Chuck Norris lleva en su Explorer, Chanquete dos en su barco, Mr Spok se la ha puesto a la Enterprise y hasta Marco le ha cascado una a su mono

Juanjogava

Abril 29, 2013, 17:07:22 pm #1006 Ultima modificación: Abril 29, 2013, 17:10:07 pm por juanjogava
yo tengo una olympus tambien, tough 8010, (pone q aguanta 10m).
le he hecho perrerias en cuevas, barro, agua, golpes, barrancos, y sobrevive. para bucear tengo la carcasa original olympus hasta -40m
estoy contento con ella.

radikalrif

Cita de: Jákar en Abril 29, 2013, 14:34:04 pm
Radikalrif,

Es la Olympus stylus tough 6010 si no me equivoco y te aseguro que la han hecho muchas perradas tanto en cuevas, en barrancos y en buceo con unos resultados estupendos. El único mantenimiento son las gomas de ajuste de los cierres, que estén en buen estado.

Un abrazo, Jákar.

Gracias jakar, la mía es la 8010 pero creo que sigo sin fiarme de meterla a 40 metros.
Cita de: juanjogava en Abril 29, 2013, 17:07:22 pm
yo tengo una olympus tambien, tough 510 creo que es... (pone q aguanta 10m).
le he hecho perrerias en cuevas, barro, agua, golpes, barrancos, y sobrevive. para bucear tengo la carcasa original olympus hasta -40m
estoy contento con ella.


Hombre Juanjo.
¿Ya te has hecho del GREC?
No estuviste en la calçotada del club.
A ver si quedamos un día de estos.

AlvaroT3

hoy estreno de temporada de barrancos.
el Os Lucas, en Oros Bajo
un barranco que normalmente baja con un reguero de agua.
¡¡¡¡¡hostias que mangazo!!!
PECTACULAR











EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

seafurgo

Que envidiaaaaaaaaaaaaa!!! vaya mono, nosotros teníamos previsto el finde del 17 al 20 pero no se si vamos a poder...

seafurgo

Muy Buenas,

Por Fin Me estreno Pas del Escalell, nunca lo había visto así...el Agua muuuyyyy fría, y estrenando Neopreno.









Por cierto, el neopreno lo pongo a la venta con 1 uso...llo pille por internet y me va grande....sin comentarios

radikalrif

¿Por cuanto lo vendes?
¿El pantalón también es una 4?

seafurgo

Mayo 28, 2013, 16:48:48 pm #1012 Ultima modificación: Mayo 28, 2013, 16:58:44 pm por seafurgo
pues la verdad escucho ofertas tiene 2 barrancos...me lo compre x internet x 215 una oferta que vi y como los otros trajes que había tenido siempre son la 4 no me lo mire y lo pille y el tallage es raro de cojones.

La talla es una 4 todo

170  ???


radikalrif

Cita de: seafurgo en Mayo 28, 2013, 16:48:48 pm
pues la verdad escucho ofertas tiene 2 barrancos...me lo compre x internet x 215 una oferta que vi y como los otros trajes que había tenido siempre son la 4 no me lo mire y lo pille y el tallage es raro de cojones.

La talla es una 4 todo

170  ???

Buen precio. Le pregunto a un colega, que por cierto es clavadito a ti, y te digo algo.

radikalrif

A
Cita de: seafurgo en Mayo 28, 2013, 16:48:48 pm
pues la verdad escucho ofertas tiene 2 barrancos...me lo compre x internet x 215 una oferta que vi y como los otros trajes que había tenido siempre son la 4 no me lo mire y lo pille y el tallage es raro de cojones.

La talla es una 4 todo

170  ???





Adjudicado. Tienes un privado.

krustof

Aupa Barranqueros! Creo k es la primera vez k escribo en este hilo y va a ser para pedir sopitas :-[

Ayer nos metimos a hacer el Artazul ( k iba un poco pasadito ) y uno de los compañeros se despisto y dejo la mochila en mitad del barranco. Si estos dias alguien lo baja y la pilla os agradeceria k me pegarais un toque, ya k hasta el sábado me es imposible volver a x ella...
El tema es k tengo la llave de la furgo en el bote estanco...lo que supuso una aventurilla y una posterior rotura de ventana. Menos mal k tengo seguro de lunas...
Mi tlf es 652700062 ( Jabi )

Pues nada chicos muchas gracias! Aun que sea solo por aguantarme la txapa!  .ereselmejor

bons

jode, menuda despistada!!!

yo esta semana no creo que vaya a hacerlo, pero si me entero de algun colega que va a ir le preguntare a ver si hay suerte y encuentra la mochila...

que gozada que en junio se pueda hacer arteta pasadito de agua!!!! (hay que buscarle el lado bueno al mal tiempo!! ;D ;D)

radikalrif

Hostias, que putada.
¿Y porque no volvisteis a entrar? Artazul tampoco es tan largo.

krustof

Pues la verdad que fue un putadon gordo...no volvimos a entrar por que eran casi las 18:00 y estábamos reventados y muertos de frío...


Aupa Bons! pues si sabes de alguien k vaya a entrar, te lo agradecería. Puse un par de cartelitos y hable con el guarda también.
Eso si, he de decir k cuesta un huevo reventar el cristal de la furgo. Le metí cuatro viajes con el piraña y nada. Tuve que coger un piedrolo grande y a la cuarta casco! intentamos recoger todos los cristales pero alguno quedo, que cantidad de cachitos...

Jákar

Qué putada compañero, lo siento.

Nosotros llevamos una copia de llave no codificada al cuello para evitar estos temas que ya hemos sufrido. algún conocido lleva una bolsita estanca de esas para móviles por dentro del neopreno con el mismo fin, nunca en algo que pueda perderse u olvidarse.

Un abrazo, Jákar.
Yo también soy de la MaFyA (F4)
Pegatas de la MaFyA. ¡¡ Dale un toque de distinción a tu furgo !!  Chuck Norris lleva en su Explorer, Chanquete dos en su barco, Mr Spok se la ha puesto a la Enterprise y hasta Marco le ha cascado una a su mono