Abril 20, 2024, 03:06:39 am

FurgoBarranquistas!

Iniciado por -Suk4-, Junio 05, 2009, 03:00:50 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

John Deere Exclusive

Cita de: la txooni en Abril 04, 2013, 15:31:24 pm
nos han pasado en PDF todos los barrancos abiertos de la isla, asi ke...me los pedís y os lo paso.


Si eres tan amable, a mi me interesa. Gracias.


Cita de: Jákar en Abril 01, 2013, 12:27:51 pm
También he leído en la web, y como todos los comentarios que se dan desde el anonimato de internet hay que tomarlo con mucho cuidado, que la persona fallecida no esta practicando barranquismo, que era monitora de esta disciplina y que resbaló cayendo al cauce.


Eso me han comentado a mi gente que estaba en la zona, que la fallecida era monitora de barranquismo pero que ese momento no estaba haciendo barranquismo, sino dando un paseo y que se asomó al cauce y resbaló.
17=1

loocked

Cita de: la txooni en Abril 04, 2013, 15:31:24 pm
ya hemos vuelto de madeira....agusto!!!!
en breve on pongo unas fotikos para  .baba
si alguien tiene intenciones de ir, nos han pasado en PDF todos los barrancos abiertos de la isla, asi ke...me los pedís y os lo paso.


un saludo y a disfrutar


¿ Si me los puedes pasar ?  ;) .palmas
Salu2

la txooni

Cita de: John Deere Exclusive en Abril 08, 2013, 17:25:16 pm
Si eres tan amable, a mi me interesa. Gracias.


ok, luego desde casa os los paso
las dunas cambian con el viento, pero el desierto, sigue siendo el mismo...


bons

primer barranco del año Artazul!!! k ganas tenia ya!!! jejej

esta muy bien pero el agua muuuuu fria!!!!

la txooni

Cita de: bons en Abril 21, 2013, 23:19:01 pm
primer barranco del año Artazul!!! k ganas tenia ya!!! jejej

esta muy bien pero el agua muuuuu fria!!!!


si, eso me dijeron ayer, estaba petado y nosotros hicimos LIcebar...muy agusto, solikos, poca agua, las pozas tenían algo, pero genial!!!
las dunas cambian con el viento, pero el desierto, sigue siendo el mismo...


radikalrif



radikalrif

Cita de: loocked en Abril 26, 2013, 14:18:18 pm
No si es el mismo modelo

http://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=ybEW_MecaEQ

En los comentarios hay uno que dice que la va a devolver porque no tiene estabilizador de imagen, pero en el vídeo explicativo dice que si que tiene.  ???

educollado


Me apunto al hilo.

Aquí, en Cantabria, también bajan los rios creciditos y el agua super fría.
Deportes y cosillas en Cantabria: http://www.furgovw.org/index.php?topic=262650.0

ENANO

Cita de: educollado en Abril 26, 2013, 20:57:48 pm
Me apunto al hilo.

Aquí, en Cantabria, también bajan los rios creciditos y el agua super fría.


muy buenas !!

bien venido seas !!

pues igual empiezo el interrogatorio hoy mismo, necesito info de algún barranco en tu zona, (soy de Bilbao ) haber si empiezo la temporada y conozco nuevos sitios....  ;)


Pon tu grano de arena.

educollado

Abril 29, 2013, 09:00:17 am #1000 Ultima modificación: Abril 29, 2013, 13:41:48 pm por educollado
Cita de: ENANO en Abril 28, 2013, 23:06:26 pm
muy buenas !!

bien venido seas !!

pues igual empiezo el interrogatorio hoy mismo, necesito info de algún barranco en tu zona, (soy de Bilbao ) haber si empiezo la temporada y conozco nuevos sitios....  ;)


Yo tengo intención de empezar este año con los barrancos, no tengo mucha idea del tema, pero pregunta y te intento ayudar.

Pasate por este hilo. Respuesta 101 y 102 barrancos. http://www.furgovw.org/index.php?topic=262650.0
Deportes y cosillas en Cantabria: http://www.furgovw.org/index.php?topic=262650.0

loocked

Cita de: radikalrif en Abril 26, 2013, 15:10:20 pm
En los comentarios hay uno que dice que la va a devolver porque no tiene estabilizador de imagen, pero en el vídeo explicativo dice que si que tiene.  ???


Pues a saber si es el mismo modelo.  ??? :roll:

A mi lo que no me convence es lo de

Carcasa compacta y robusta, resistente al agua hasta 3 m. Máx. 60 min.

Ya se que para barrancos no hay problema. Pero nosotros ya que tenemos una cámara acuática la usamos para todo. Y buceando hemos pasado de esos 3 m.
Salu2

radikalrif

Cita de: loocked en Abril 29, 2013, 11:21:27 am
Pues a saber si es el mismo modelo.  ??? :roll:

A mi lo que no me convence es lo de

Carcasa compacta y robusta, resistente al agua hasta 3 m. Máx. 60 min.

Ya se que para barrancos no hay problema. Pero nosotros ya que tenemos una cámara acuática la usamos para todo. Y buceando hemos pasado de esos 3 m.

JE,JE, yo también buceo. Menos mal que has pasado de los tres metros sino no sería buceo, sería un chapuzón.  ;)

Jákar

Como dato anecdótico os puedo decir que unos compañeros de nuestro grupo de espeleo han tomado fotografías a más de -40 m en inmersión en Fuente Azul con una cámara olympus que teóricamente sólo soporta -7 m. La fotos salen bien lo único que la pantalla de visionado pierde su funcionalidad por la presión, recuperándola al ascender.

Un abrazo, Jákar
Yo también soy de la MaFyA (F4)
Pegatas de la MaFyA. ¡¡ Dale un toque de distinción a tu furgo !!  Chuck Norris lleva en su Explorer, Chanquete dos en su barco, Mr Spok se la ha puesto a la Enterprise y hasta Marco le ha cascado una a su mono

radikalrif

Cita de: Jákar en Abril 29, 2013, 13:19:17 pm
Como dato anecdótico os puedo decir que unos compañeros de nuestro grupo de espeleo han tomado fotografías a más de -40 m en inmersión en Fuente Azul con una cámara olympus que teóricamente sólo soporta -7 m. La fotos salen bien lo único que la pantalla de visionado pierde su funcionalidad por la presión, recuperándola al ascender.

Un abrazo, Jákar

Yo tengo la Olympus y no me he atrevido nunca a bucear con ella. No se si probar.  ???