Abril 18, 2024, 22:50:06 pm

FurgoBarranquistas!

Iniciado por -Suk4-, Junio 05, 2009, 03:00:50 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

bons

buffff madeira otro de los destinos que estan en la libreta de pendientes... jejeje

tiene que ser una pasada...

alguien sabe si en costa rica hay barrancos???

radikalrif

Cita de: bons en Febrero 26, 2013, 09:54:40 am
buffff madeira otro de los destinos que estan en la libreta de pendientes... jejeje

tiene que ser una pasada...

alguien sabe si en costa rica hay barrancos???

Yo estuve hace ocho años y no sabían ni lo que es el barranquismo pero claro, hace mucho de eso.
Lo que si que hay es unos ríos buenísimos para hacer rafting.

bons

pues veremos la opcion de hacer rafting...

he leido algo de hacer canyoning, pero me parece que va a ser mas una caminata por el rio que un descenso de barranco en si...

me piro payi en marzo!!! PURA VIDA!!

radikalrif

Cita de: bons en Febrero 26, 2013, 14:48:22 pm
pues veremos la opcion de hacer rafting...

he leido algo de hacer canyoning, pero me parece que va a ser mas una caminata por el rio que un descenso de barranco en si...

me piro payi en marzo!!! PURA VIDA!!

Vas a flipar.
Pura vida mae.

mache


radikalrif

Cita de: mache en Marzo 01, 2013, 13:07:22 pm
Joooooooooo como que no quieressssssss????

.meparto .meparto .meparto

A no, pero contigo si, eh.
Con alvaro no.

AlvaroT3

EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

John Deere Exclusive

Yo esta temporada cambio de Furgobarranquistas a Con niños en la furgo. Por un lado  .lengua2 pero por el otro  .palmas .panico
17=1

loocked

No se si estará respuesto de antes pero ,.... :P

¿Como llevais el material de barrancos  ?

De ida entiendo que no hay problema pero ¿  cuando ya esta mojado ?

Que aunque dejamos escurrir, siempre sueltan algo,....Hasta la fecha nosotros nos apañamos con las bolsas azules de Ikea funcionaban bastante bien. No son hermeticas pero con un trapo al fondo aislan bastante bien y no ocupan espacio.

Un compi llevaba cajas de plástico fuerte, bastante amplias donde coloca las mochilas con todo el material y ale. Lo malo es el espacio que ocupan, tanto en el maletero como en casa cuando no toca barranco.

Tambien he visto peña que lo lleva en el cofre del techo.




Cita de: John Deere Exclusive en Marzo 06, 2013, 14:41:57 pm
Yo esta temporada cambio de Furgobarranquistas a Con niños en la furgo. Por un lado  .lengua2 pero por el otro  .palmas .panico


Como yo  ;) aunque espero hacer algun barranquillo que otro
Salu2

Jákar

Buenas Looked,

Nosotros hemos ido pasando por diferentes opciones desde sacos de basura a cajas y ahora llevamos bidones de esos azules que un colega nos consigue, con cierre hermético. Van bien, efectivamente ocupan espacio pero son súmamente resistentes. Yo en la cali llevaba un par atras sin problema.

Un abrazo, Jákar.
Yo también soy de la MaFyA (F4)
Pegatas de la MaFyA. ¡¡ Dale un toque de distinción a tu furgo !!  Chuck Norris lleva en su Explorer, Chanquete dos en su barco, Mr Spok se la ha puesto a la Enterprise y hasta Marco le ha cascado una a su mono

MOXK

Aupa. Las bolsas del ikea, netto y demas van bien, y un apaño es coserle un trozo del mismo material en forma de solapa, que tape la bolsa por arriba. luego le metes un cordino a lo largo del cierre y con un tanka la puedes cerrar. quedaria mas o menos como si fuera una bolsa de llevar las cuerdas del decarton.

No se si me he explicado bien, si eso me lo decis.

Aiooo
La primera virtud es saber frenar la lengua, y es casi un dios quien teniendo razón sabe callarse.

bons

yo en la caravelle me heche un cofre en el techo y me cabian los neoprenos, arneses, botas, cuerdas... y me sobraba espacio... la verdad que era lo más comodo...

ahora en la transit, tengo un baul grande y meto los neoprenos y cuerdas en las bolsas estancas del decarton (las de buceo) y las mochilas secarlas y al mismo baul...

eso si en cuanto pueda me hehco unas barras y un baul!!!

radikalrif

Yo llevo las bolsas estancas de llevar el equipo de submarinismo, no pierden nada y ocupan lo justo que abulta el material porque las puedes comprimir.

John Deere Exclusive

Yo lo llevo todo en un saco de plastico fuerte. No ocupa nada, no gotea, ... Pero en la exclusive que no tiene maletero es un coñazo, normalmente lo metemos todo en el baño y cerramos la puerta, pero cada vez que necesitas abrir el armario toca sacarlo todo y es un coñazo. Cuando me toque la lotería un arcón y un portabicis.
17=1

loocked

Marzo 13, 2013, 15:16:23 pm #959 Ultima modificación: Marzo 13, 2013, 15:19:12 pm por loocked
Esta visto que lo más comodo es llevar el material mojado aparte, tipo cofre, Que va escurriendo de camino a casa.

Tambien he visto peña que pone un plástico tipo lona que cubre todo el maletero. Luego para escurrirlo tienes que tener cuidado de coger bien todos los bordes.

¿Las bolsas estancas de sub que capacidad tienen ?

Es decir, cogería las botas + mochila llena . Imaginando que la mochilla llena equivale a ( traje+arnes+cuerdas)  ¿ de cuantos litros ? 35,40 50,....

Cita de: John Deere Exclusive en Marzo 13, 2013, 09:41:39 am
Yo lo llevo todo en un saco de plastico fuerte. No ocupa nada, no gotea, ... Pero en la exclusive que no tiene maletero es un coñazo, normalmente lo metemos todo en el baño y cerramos la puerta, pero cada vez que necesitas abrir el armario toca sacarlo todo y es un coñazo. Cuando me toque la lotería un arcón y un portabicis.


¿El saco donde lo pillaste ?  ¿ capacidad ?
Salu2