Marzo 28, 2024, 16:00:44 pm

FurgoBarranquistas!

Iniciado por -Suk4-, Junio 05, 2009, 03:00:50 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Juanjogava

Cita de: radikalrif en Diciembre 14, 2012, 19:59:26 pm
No, si eso también lo he hecho yo, pero ya me he hecho mayor.  :P


compañero, este año he fichado por el Grec xD
aver si te conozco de una vez.
.loco1

radikalrif

Cita de: juanjogava en Enero 02, 2013, 17:22:42 pm
compañero, este año he fichado por el Grec xD
aver si te conozco de una vez.
.loco1

¿Comoooorrrrr?
Muy buena esa, Juanjo.  .palmas
Nos veremos fijo, tío.

seafurgo

Muy Buenas,

Os queria preguntar un tema, supongo que muchos de Vosotros estais federados???si es asi, de que entidad os la haceis, la feec o la de barranquismo??

un saludo

Juanjogava

Enero 03, 2013, 09:10:03 am #918 Ultima modificación: Enero 03, 2013, 09:13:41 am por juanjogava
federacion de barranquismo no hay.... en todo caso la de espeleologia, pero la de la FEEC tambien te cubre en barrancos, puedes sacarte cualquiera de las dos.
en la federacion de espeleo, hay una modalidad (B+) donde entran varios deportes, (de memoria: espeleo, barrancos, ferratas, escalada, BTT, buceo, esqui, etc etc). para los que hacemos un poco de todo... creo que es lo mejor.
tienes que apuntarte a un club, hay algunos solo de montaña, otros solo de espeleo, y otros combinados.
mira por tu zona, seguro que tienes alguno.

saludos.

Jákar

A ver este año con el nuevo seguro que pasa. En la última cueva que hicimos nos enteramos que el seguro había desaparecido.

Un abrazo, Jákar.
Yo también soy de la MaFyA (F4)
Pegatas de la MaFyA. ¡¡ Dale un toque de distinción a tu furgo !!  Chuck Norris lleva en su Explorer, Chanquete dos en su barco, Mr Spok se la ha puesto a la Enterprise y hasta Marco le ha cascado una a su mono

radikalrif

Cita de: Jákar en Enero 03, 2013, 09:14:53 am
A ver este año con el nuevo seguro que pasa. En la última cueva que hicimos nos enteramos que el seguro había desaparecido.

Un abrazo, Jákar.

¿Puedes dar mas datos?
¿Que es eso de un seguro que desaparece?  ???
Este año hemos tenido movidas mil en Suiza y con el seguro de la federación de espele no nos ha desaparecido nada. Al contrario, la cobertura a sido máxima incluyendo un avión de traslado entre Suiza y España que al final no se usó, pero que hubo la posibilidad de usarlo.

Seemann

Cita de: radikalrif en Enero 03, 2013, 11:27:23 am
¿Puedes dar mas datos?
¿Que es eso de un seguro que desaparece?  ???


Supongo que se refiere a la Mútua General Deportiva, con la que muchas federaciones tenían contratado el seguro y que en noviembre bajó la persiana... La mayoría de las federaciones, si no todas, contrataron con otras aseguradoras la cobertura para lo que quedaba de 2012, así que nadie o casi nadie se quedó al descubierto...   8)

Jákar

Siiiii, es lo que comenta Seemann. La Mutua general deportiva ha quebrado y ahora creo que el seguro se ha contratado con Catalana. veremos si el tema se lleva como hasta ahora o hay cambios que perjudiquen al ususario como parece que está pasando en otros ámbitos.

Me alegro de que todo fuesen facilidades para vosotros en Alpes y confío en que siga siéndolo siempre que debamos tirar del seguro.

Por otro lado hay rumores de desaparición de la Federación de Espeleo porque parece que alguien ha querido aprovechar su posición para hacerse con los dineros de los federados. ¿Sabeís algo de esto?

Un abrazo. Jákar.
Yo también soy de la MaFyA (F4)
Pegatas de la MaFyA. ¡¡ Dale un toque de distinción a tu furgo !!  Chuck Norris lleva en su Explorer, Chanquete dos en su barco, Mr Spok se la ha puesto a la Enterprise y hasta Marco le ha cascado una a su mono

seafurgo

Yo me referia a cual creeis que es mejor!!

Como dicen los compañeros la de espeleo a cambiado de aseguradora, la verdad es que es bastatne mas barata si la coparas con la d de la fecc...son 40€ casi, el tema es que no se habla muy bien

Seemann

Cita de: Jákar en Enero 03, 2013, 12:00:52 pm
Por otro lado hay rumores de desaparición de la Federación de Espeleo porque parece que alguien ha querido aprovechar su posición para hacerse con los dineros de los federados. ¿Sabeís algo de esto?


.sorpresa

Cómorr??? ¿Qué federación de espeleo? ¿La española, la FEE?

Magnesium

Por lo que yo he creído entender este año el seguro de la FEE lo lleva Catalana Occidente,  aunque en un principio lo iba a llevar ¿Mapfre?. Creo que era así. Por cierto Jakar soy Diego del Cmm no se si te acordaras de mi...

Jákar

Cita de: Magnesium en Enero 03, 2013, 15:25:56 pm
Por cierto Jakar soy Diego del Cmm no se si te acordaras de mi...

Coño Diego, claro que me acuerdo de ti. Hace mucho que no nos vemos eso sí. Ya casi no paso por el club con eso de vivir expatriado del pueblo...


Cita de: Seemann en Enero 03, 2013, 13:47:09 pm
.sorpresa

Cómorr??? ¿Qué federación de espeleo? ¿La española, la FEE?


La Española es la que se rumorea que está herida. Se comenta que volveríamos al seno de la de Montaña de nuevo.

Un abrazo, Jákar.
Yo también soy de la MaFyA (F4)
Pegatas de la MaFyA. ¡¡ Dale un toque de distinción a tu furgo !!  Chuck Norris lleva en su Explorer, Chanquete dos en su barco, Mr Spok se la ha puesto a la Enterprise y hasta Marco le ha cascado una a su mono

Chulecuenca

Hola:

En Castilla y León este año la fede de Montaña se ha pasado a Zurich. ¡60€! Incluye desde escalada y alpinismo hasta barrancos y espeleo. Y esquí de pista (el año pasado solo cubría travesía; el esquí de pista eran 30€ más).

Por otra parte, ¿a qué fede de espeleo os referís? ¿La Española? ¿Alguna territorial? Tengo buenos amigos en la fede valenciana de espeleo y no me han comentado nada.

Un saludo.
¡Cuenca, cristalizada en mis amores!
Hilván dorado al aire del lamento.
Cuenca cierta y soñada, en cielo y río.

radikalrif

Cita de: Chulecuenca en Enero 04, 2013, 16:40:24 pm
Hola:

En Castilla y León este año la fede de Montaña se ha pasado a Zurich. ¡60€! Incluye desde escalada y alpinismo hasta barrancos y espeleo. Y esquí de pista (el año pasado solo cubría travesía; el esquí de pista eran 30€ más).

Por otra parte, ¿a qué fede de espeleo os referís? ¿La Española? ¿Alguna territorial? Tengo buenos amigos en la fede valenciana de espeleo y no me han comentado nada.

Un saludo.

Creo que es en la española.
En la catalana también va todo bien.

Magnesium

Muy buenas, a ver si alguno de los que estais por aqui mepodeis comentar como esta el tema de pasar a Mallorca con una furgo para ir a barranquear. ¿Merece la pena(pasar con la furgo)?,¿Cuanto cuesta el ferri y cuanto tiempo tarda? y ya de paso barrancos que merezcan la pena aparte del SaFosca y el Mortix. Un saludo y a ver si alguien me ayuda que ando un poco perdido, gracias