Abril 25, 2024, 23:49:12 pm

FurgoBarranquistas!

Iniciado por -Suk4-, Junio 05, 2009, 03:00:50 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

radikalrif

Cita de: superaudiocd en Septiembre 14, 2012, 16:17:49 pm
Domingo 16 iré el Forat negre en Vallcebre, ¿alguien se apunta?

¿Como te fue por el Pallars?
No nos has contado nada.  ???

superaudiocd

Septiembre 14, 2012, 20:23:01 pm #856 Ultima modificación: Septiembre 14, 2012, 20:42:42 pm por superaudiocd
Me hice el Manyanet, esta muy bonito. Lo recomiendo 100%, el unico problema es que esta lejos.

radikalrif

Cita de: superaudiocd en Septiembre 14, 2012, 20:23:01 pm
Me hice el Manyanet, esta muy bonito. Lo recomiendo 100%, el unico problema es que esta lejos.

Bueno, lejos depende de donde vivas. ¿No?
A mi me queda a menos de una hora de casa. De hecho esta mañana he estado trabajando por ahí.  ;)

AlvaroT3

radi, nos llamamos el viernes 21 para ver como quedamos en caballers
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

radikalrif

Cita de: alvarogares en Septiembre 14, 2012, 22:29:22 pm
radi, nos llamamos el viernes 21 para ver como quedamos en caballers

OK. Aquí estaré.

loocked

Cita de: superaudiocd en Septiembre 14, 2012, 16:17:49 pm
Domingo 16 iré el Forat negre en Vallcebre, ¿alguien se apunta?


¿ que tal estaba ?
Salu2

ENANO

joder k han dado muy malo para este finde y yo k quería desempolvar el traje !!  :'(



Pon tu grano de arena.

radikalrif

Cita de: ENANO en Septiembre 18, 2012, 17:45:04 pm
joder k han dado muy malo para este finde y yo k quería desempolvar el traje !!  :'(

¿Donde han dado malo?. Aquí en Catalunya han dado bueno que te cagas.

ENANO

Cita de: radikalrif en Septiembre 18, 2012, 19:52:16 pm
¿Donde han dado malo?. Aquí en Catalunya han dado bueno que te cagas.


pues en huesca y en el norte, pretendo ir hacia furco, gloces, gorgol... no puedo meter a la gente mas kilometros... les parecia mucho ya..  ;)


Pon tu grano de arena.

superaudiocd

Cita de: loocked en Septiembre 17, 2012, 17:28:11 pm
¿ que tal estaba ?


No pudimos ir porque enfermó mi compañera de barrancos. Pero tengo un familiar que vive allí y me ha confirmado que baja agua.

¿Alguien se apunta este domingo a rapelar el Salt de Sallent, en Rupit?

superaudiocd

Cita de: Chulecuenca en Agosto 29, 2012, 13:13:22 pm
¿Y que tal va el aparatico de Kong?


Sólo tiene un par de cositas: Si bajas en doble te comes todas las vueltas que van trenzando las cuerdas, el ocho este problema no lo tiene.
Otra cosilla es que a mi me gusta rapelar tanto con la izquierda como con la derecha indistintamente, y este cacharrito no te deja.
Eso si, si eres zurdo lo puedes modificar en casa tan solo girando la pestaña que va fijada con un solo tornillo.

ENANO

bueno pues despues de un montón de años este finde he vuelto a piris   .yupiii .yupiii .yupiii


como iba con novatos y la temporada esta casi acabada, y yo tampoco se como iba ha estar hemos hecho Gloces y Gorgol ( barranco k por cierto ahora se puede hacer sin cuerda   .baba .baba ) no conocia el salto k han montado en el segundo rapel, en mis tiempos las empresas montaban una tirolina.... y me lo he pasado como un enano !!!







Pon tu grano de arena.

radikalrif

!!!Esa mochila Artiach!!!!  .meparto .meparto .meparto
Eso ya no se fabrica, ¿no?.
Es la primera mochila de barrancos que tuve, allá por los años 90. Nunca pensé que volvería a ver una.  :roll:
Muy chulas las fotos, por cierto.

ENANO

Cita de: radikalrif en Septiembre 24, 2012, 11:11:39 am
!!!Esa mochila Artiach!!!!  .meparto .meparto .meparto
Eso ya no se fabrica, ¿no?.
Es la primera mochila de barrancos que tuve, allá por los años 90. Nunca pensé que volvería a ver una.  :roll:
Muy chulas las fotos, por cierto.


ja ja ja ja es ke es de aquella época !! hace 9 años k no pasaba por piris ha hacer barrancos !!  .meparto .meparto


Pon tu grano de arena.

llovarro

Cita de: radikalrif en Septiembre 24, 2012, 11:11:39 am
!!!Esa mochila Artiach!!!!  .meparto .meparto .meparto
Eso ya no se fabrica, ¿no?.
Es la primera mochila de barrancos que tuve, allá por los años 90. Nunca pensé que volvería a ver una.  :roll:
Muy chulas las fotos, por cierto.

Pues yo tengo una artiach naranja y una amarilla y azul!!! de las primeras que salieron!!