Abril 24, 2024, 18:50:54 pm

FurgoBarranquistas!

Iniciado por -Suk4-, Junio 05, 2009, 03:00:50 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

NachoT3

Cita de: John Deere Exclusive en Septiembre 03, 2012, 23:12:18 pm
Barrancazo el Cuasacas. La pena es que esté tan solo en la zona.


¿En septiembre ya dais por finalizada la temporada? Vaya panda flojos.




http://xankleteando.blogspot.com.es/2011/02/aventuras-y-desventuras-de-unos.html


Juas juas, es que con esa nieve tengo los Baltoro calzaditos jijiijiji

ROKIS

Muy buenas, la semana del 16, nos vamos unos dias a Valdegovia, por esa zona cerquita hay algun barranco que nos podais aconsejar?
Un saludo y gracias por todo..

John Deere Exclusive

Cita de: ROKIS en Septiembre 05, 2012, 13:11:26 pm
Muy buenas, la semana del 16, nos vamos unos dias a Valdegovia, por esa zona cerquita hay algun barranco que nos podais aconsejar?
Un saludo y gracias por todo..


Yo por esa zona no he hecho nada, pero en el libro Barrancos y Cañones de Euskal Herria de Javier Iturritxa vienen algunos:
http://barrancosdeeuskalherria.files.wordpress.com/2011/12/eh1.jpg

Desfiladero del Rio Purón, barranco de Luna, Tologorri o Pozonegro son los mejor puntuados.
17=1

ENANO

yo voy los días 21,22 y 23 a piris con unos cuantos novatos, como estarán Furco Gloces, Gorgol. ?? estarán sin agua ?? hace años k no voy y tengo muchas ganas....

;)


Pon tu grano de arena.

AlvaroT3

joder, esos dias no estamos. Si no, bien que nos ibamos con vosotros.
Gorgol baja con agua. un 75% de lo que normalmente lleva, pero va con agua.
Furco tres cuartos de lo mismo.
Gloces, ni idea. No lo he echo este año.
Tienes tambien el DosLucas, en Oros Bajo que baja con un 50% de agua de lo normal
el Bious Ortigues que baja bastante bien de agua; lo mismo que el Turmon, el Bitet y el Sousseau
El Ordiso baja bastante bien de agua
La pazosa, mas seca que un martini.
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

ENANO

Cita de: alvarogares en Septiembre 06, 2012, 09:25:20 am
joder, esos dias no estamos. Si no, bien que nos ibamos con vosotros.
Gorgol baja con agua. un 75% de lo que normalmente lleva, pero va con agua.
Furco tres cuartos de lo mismo.
Gloces, ni idea. No lo he echo este año.
Tienes tambien el DosLucas, en Oros Bajo que baja con un 50% de agua de lo normal
el Bious Ortigues que baja bastante bien de agua; lo mismo que el Turmon, el Bitet y el Sousseau
El Ordiso baja bastante bien de agua
La pazosa, mas seca que un martini.



muchas gracias !!  quizás haga Doslucs y ordino k no los he bajado nunca y he visto k es muy muy fácil, los demás los he repetido muchas veces.

ya voy a aprovecharme de ti .....  algún albergue ?? en zona biescas o salletn  .ereselmejor




Pon tu grano de arena.

radikalrif

Cita de: alvarogares en Septiembre 06, 2012, 09:25:20 am
joder, esos dias no estamos. Si no, bien que nos ibamos con vosotros.
Gorgol baja con agua. un 75% de lo que normalmente lleva, pero va con agua.
Furco tres cuartos de lo mismo.
Gloces, ni idea. No lo he echo este año.
Tienes tambien el DosLucas, en Oros Bajo que baja con un 50% de agua de lo normal
el Bious Ortigues que baja bastante bien de agua; lo mismo que el Turmon, el Bitet y el Sousseau
El Ordiso baja bastante bien de agua
La pazosa, mas seca que un martini.

Alvaro.
Te recuerdo que a partir de este año no se puede pernoctar en los parkings de Cavallers.
Cuando estés por aquí, si quieres ya buscaremos algunos lugares chulos para dormir sin que los Mossos y los forestales te molesten.
Traete los cacharros de barrancos y los de ferrata también.  ;)

AlvaroT3

Cita de: ENANO en Septiembre 06, 2012, 10:56:13 am

muchas gracias !!  quizás haga Doslucs y ordino k no los he bajado nunca y he visto k es muy muy fácil, los demás los he repetido muchas veces.

ya voy a aprovecharme de ti .....  algún albergue ?? en zona biescas o salletn  .ereselmejor





albergue, en piedrafita de jaca, 650705166. pregunta por Javier que es el dueño. Le dices que eres amigo mio y que te de precios.
si no, tienes otro albergue en El Pueyo de Jaca, 974487045.

tambien puedes alquilar un apartamento en Lyn Servicios, 974490395. El fin de semana te sale po130 euros un apartamento de 4 personas o 160 euros un apartamento de 6 personas.
si llamas a este sitio, preguntas por Alvaro (que soy yo, je je je)
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

ENANO

Cita de: alvarogares en Septiembre 06, 2012, 11:58:42 am
albergue, en piedrafita de jaca, 650705166. pregunta por Javier que es el dueño. Le dices que eres amigo mio y que te de precios.
si no, tienes otro albergue en El Pueyo de Jaca, 974487045.

tambien puedes alquilar un apartamento en Lyn Servicios, 974490395. El fin de semana te sale po130 euros un apartamento de 4 personas o 160 euros un apartamento de 6 personas.
si llamas a este sitio, preguntas por Alvaro (que soy yo, je je je)


gracias !!  .ereselmejor .ereselmejor lo de lso apartamentos.......  nos gustaria estar todos juntos en comuna jejeje. pero me lo apunto  ;)


Pon tu grano de arena.

ROKIS

Muchas gracias Jonn deere, le hechare un vistazo y a ver que podemos hacer en los dias de descanso de escalar...

radikalrif

Esta mañanita, paseo por el agua.








mache

Que fotos más chulas, donde es?

radikalrif

Cita de: mache en Septiembre 10, 2012, 11:51:50 am
Que fotos más chulas, donde es?

Hola Mache.
Es el Congosto de Obarra. Muy sencillito, pero bonito. Por eso he puesto que es una excursión por el agua mas que barranquismo, porque no tiene rapeles ni nada. Es solo caminar y nadar.
¿Como os fue por el Bitet?

mache

Muy buenas, pues sigo diciendo que por las fotos el sitio es chulísimo.
Al final no hicimos bitet ayer como pensábamos estuvimos todo el día en Bozuelo (Balneario Panticosa) escalando. Un día estupendo.
Disfrutamos un montón y luego las cervecitas de rigor en casa de piedra

Saludos nos vemos en breve

superaudiocd

Domingo 16 iré el Forat negre en Vallcebre, ¿alguien se apunta?