Marzo 29, 2024, 07:47:48 am

FurgoBarranquistas!

Iniciado por -Suk4-, Junio 05, 2009, 03:00:50 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

radikalrif

Cita de: Kimu en Agosto 25, 2012, 09:43:44 am
Interesante vídeo. La camilla me ha sorprendido mucho. Yo tengo una parecida a esa para llevar balones...
Imagino que rescatarán a todos porque cabe la posibilidad de que el accidentado sea el guía o la persona con más experiencia y continuar el cañón podría desencadenar algún otro accidente.

Toquemos madera.  :roll:

En este caso eramos todos expertos y podríamos haber seguido.
Por cierto, también sacaron todo nuestro material, tanto el personal como el colectivo. En la zona del accidente no quedó nada.

John Deere Exclusive

Cita de: llovarro en Agosto 25, 2012, 10:01:20 am
jeje, que mala cabeza, cosas que pasan , yo seguramente tambien me hubiera metido sin casco, a veces hacemos cosas sin pensar en las consecuencias


Cuando fui a Mallorca me dejé el casco en casa. Como ibamos a estar 6 días y haciendo barrancos todo el tiempo me fui a comprar otro pero no encontré ninguno en los 2 decathlones que fui, me tuve que comprar uno de bici  ;D A parte de feo, no podía fijar el frontal que necesitabamos en Sa Foca, menudo cristo  .lengua2
17=1

mache

Muy buenas os pongo unas fotillos del dors lucas, sousouse, y ordiso, seguro que ya los conocéis pero bueno ahí van por si alguno no.
Saludos.
Radikalrif a ver si te vemos por aquí pronto que nos hemos quedado con ganas de hacer algún barranquito con vosotros
Un besazo



Dors lucas




Dors Lucas





Dors lucas

mache


mache






Ordiso





Ordiso





Ordiso





Ordiso





Ordiso

superaudiocd

Gracias por compartirlas! espectacular el rapel del Dors Lucas.
El Soussoueou lo hice hace un par de semanas y iba por encima del rojo. Los otros dos los tengo pendientes.
Para cuando una salida barranquera?

AlvaroT3

para cuando tu digas. vente por aqui y hacemos un barranco
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

mache

madre de dios acabo de ver el video del rescate, que pasada, la verdad impresionante.
Bueno lo que importa es que dentro de lo malo tus colegas se estén recuperando y todo quede en un recuerdo en poco tiempo.

Mañana  lo más seguro es que vayamos al Gorgol con unos amigos que nunca han hecho barrancos. Lo hemos hecho un porrón de veces pero a mi me sigue pareciendo muy bonito y para gente novata está guay.

Saludos

mache

tenemos por ahí algún video chulo pero lo siento no se ponerlos. Si alguien me explica como??

superaudiocd

Cita de: alvarogares en Agosto 25, 2012, 17:27:03 pm
para cuando tu digas. vente por aqui y hacemos un barranco

Cita de: mache en Agosto 25, 2012, 17:31:59 pm
Mañana  lo más seguro es que vayamos al Gorgol con unos amigos que nunca han hecho barrancos. Lo hemos hecho un porrón de veces pero a mi me sigue pareciendo muy bonito y para gente novata está guay.


Me queda un poco lejos de Barcelona para ir un solo dia, pero haber si organizamos algo para el próximo fin de semana.

alexzannardy

 .ereselmejor .ereselmejor .baba   Esto debe ser mucho más divertido de lo que parece...... .fotografo .fotografo
Muere lentamente quien no viaja, quien se transforma en esclavo del hábito, quien no arriesga lo cierto por lo incierto para ir detrás de un sueño... (Pablo Neruda)

radikalrif

Cita de: mache en Agosto 25, 2012, 17:07:08 pm

Radikalrif a ver si te vemos por aquí pronto que nos hemos quedado con ganas de hacer algún barranquito con vosotros
Un besazo




Lo mismo digo Mache, a ver si podemos cuadrar algún finde y nos bajamos algo.
Me alegro muchísimo de que esteis tan activos últimamente y que lo compartáis con nosotros. Muy chulas las fotos.

radikalrif

Cita de: alexzannardy en Agosto 25, 2012, 18:45:07 pm
.ereselmejor .ereselmejor .baba   Esto debe ser mucho más divertido de lo que parece...... .fotografo .fotografo

Y mas peligroso también.  :-\

llovarro

Por cierto con la cuerda en simple pasando el ocho por el mosqueton ¿no se desciende  muy deprisa y con poco control?

superaudiocd

Cita de: llovarro en Agosto 25, 2012, 21:33:02 pm
Por cierto con la cuerda en simple pasando el ocho por el mosqueton ¿no se desciende  muy deprisa y con poco control?


Para mi es la mejor forma de bajar, evitas que se forme el nudo alondra y en los barrancos la seguridad es bajar deprisa. Además cuando llegas al agua es mucho mas rápido quitar la cuerda del ocho, aunque lo suyo es dejar la cuerda a un metro del agua.