Abril 19, 2024, 09:11:33 am

FurgoBarranquistas!

Iniciado por -Suk4-, Junio 05, 2009, 03:00:50 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

seafurgo

Deberías jejeje, para mi uno de los mejores, lo he hecho 4 veces y no me canso!!!

radikalrif

Cita de: llovarro en Agosto 24, 2012, 13:22:38 pm
Buf que recuerdos!!! hace por lo menos 20 años que hice ese rio y no he vuelto!! Tendre que hacer un pensamiento no??

LLovarro. He ido siguiendo tus comentarios y me parece que al final vas a tener el neopreno to apolillao, eh.  .meparto .meparto .meparto
Subete por el Piri algún día y nos damos un buen chapuzón.  ;)
Ayer hice l'Aigüeta de Eriste y me sorprendió el caudal. No es que fuera fuerte, pero con la sequía que hay pensé que estaría mas flojo.
Después pongo unas fotos.

ivlis

Hola

Amantes de los barrancos etc....si hay algo previsto me apuntaria....pero depende de donde....a ver

AlvaroT3

aqui en huesca mache y yo siempre estamos dispuestos
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

superaudiocd

Agosto 24, 2012, 13:50:37 pm #769 Ultima modificación: Agosto 24, 2012, 15:20:33 pm por superaudiocd
Yo me apunto! la semana passada estuve en el Cady y el Llech. El sousouse y aguas limpias los hice hace un par de semanas. El Nuria lo hice hace 3 semanas y estava muy divertido,
Yo estoy en Barcelona, si alguien se apunta, montamos salida.

llovarro

Cita de: radikalrif en Agosto 24, 2012, 13:26:46 pm
LLovarro. He ido siguiendo tus comentarios y me parece que al final vas a tener el neopreno to apolillao, eh.  .meparto .meparto .meparto
Subete por el Piri algún día y nos damos un buen chapuzón.  ;)
Ayer hice l'Aigüeta de Eriste y me sorprendió el caudal. No es que fuera fuerte, pero con la sequía que hay pensé que estaría mas flojo.
Después pongo unas fotos.

Apolillao no pero casi, hago unas 5-6 salidas al año

radikalrif

Agosto 24, 2012, 21:40:27 pm #771 Ultima modificación: Agosto 24, 2012, 21:42:26 pm por radikalrif
Bueno, pues aquí tenéis el video del rescate que tuvimos en el Tizino, (Suiza). El cañón es el Iragna, tramo superior.
Es un poco largo, pero os recomiendo que lo veais entero porque creo que es un documento muy bueno y muy real de como se mueve un equipo de rescate en el entorno en el que nos movemos nosotros habitualmente.
<iframe width="560" height="315" src="http://www.youtube.com/embed/XBUq_aRCyec"; frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Se lo dedico a mi colega miguel, que ahora mismo tiene tres tornillos en su pierna derecha.

superaudiocd

Bonito video, lo que me parece raro es que rescaten todo el grupo, normalmente se llevan sólo al accidentado.

radikalrif

Cita de: superaudiocd en Agosto 24, 2012, 22:32:15 pm
Bonito video, lo que me parece raro es que rescaten todo el grupo, normalmente se llevan sólo al accidentado.

Yo pensaba lo mismo porque la verdad es que en nuestro país es como tu dices. Pero en Suiza se ve que no. El primer tío que bajó del helicóptero nos preguntó si queríamos salir todos o solo el herido.

radikalrif

Y esto fue ayer en el Eriste:









llovarro


radikalrif

Agosto 25, 2012, 09:33:25 am #776 Ultima modificación: Agosto 25, 2012, 09:35:12 am por radikalrif
Cita de: llovarro en Agosto 25, 2012, 09:01:39 am
¿Y el casco?

No soy yo, es mi colega que se le olvidó y decidió seguir adelante.
Yo no hubiese entrado, pero el es mayorcito para elegir.  ;)
Por cierto, decir que el rapel de la primera foto me tocó remontarlo enterito porque se nos enganchó la cuerda y no había manera de recuperarla. Hacía tiempo que no me tocaba tirar de yumar y crol.

AlvaroT3

si es que vais como locos
;)
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

Kimu

Cita de: radikalrif en Agosto 24, 2012, 22:40:34 pm
Yo pensaba lo mismo porque la verdad es que en nuestro país es como tu dices. Pero en Suiza se ve que no. El primer tío que bajó del helicóptero nos preguntó si queríamos salir todos o solo el herido.


Interesante vídeo. La camilla me ha sorprendido mucho. Yo tengo una parecida a esa para llevar balones...
Imagino que rescatarán a todos porque cabe la posibilidad de que el accidentado sea el guía o la persona con más experiencia y continuar el cañón podría desencadenar algún otro accidente.

Toquemos madera.  :roll:

Parking is not a crime

llovarro

Cita de: radikalrif en Agosto 25, 2012, 09:33:25 am
No soy yo, es mi colega que se le olvidó y decidió seguir adelante.
Yo no hubiese entrado, pero el es mayorcito para elegir.  ;)

jeje, que mala cabeza, cosas que pasan , yo seguramente tambien me hubiera metido sin casco, a veces hacemos cosas sin pensar en las consecuencias