Abril 19, 2024, 21:59:50 pm

FurgoBarranquistas!

Iniciado por -Suk4-, Junio 05, 2009, 03:00:50 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

yapagare

Agosto 22, 2012, 17:36:01 pm #750 Ultima modificación: Agosto 22, 2012, 17:54:04 pm por yapagare
Cita de: radikalrif en Agosto 22, 2012, 13:44:28 pm
¿De donde eres?


soy de madrid, en torrejon he visto un club de montaña, pero leyendo es mas de escalada aunque he visto que alguna vez han hecho algun barranco.

yapagare

Agosto 22, 2012, 17:53:04 pm #751 Ultima modificación: Agosto 22, 2012, 17:55:01 pm por yapagare
Cita de: fenec en Agosto 22, 2012, 14:18:10 pm
Ay pique.... que te veo paleando ;D ; si pruebas el kayak la  has liado ya no lo dejaras,

aunque a mi me gusta mas el de mar, las aguas blancas son geniales.

Hace 30 años solo habian franceses en los barrancos, y alguno de nosotros en bañador ,camiseta y un bidon de 10 o15 l en la mochila, con las botas mas viejas que habia por casa, nos pudimos haber matado 20 veces en el fomigues o en los oscuros o en el goges negras rapelando el barranc de L'Infern, de una p de expansion,creo que para una actividad de montaña hay que equiparse con lo mejor que puedas.

jjejejejeje.... esta claro que engancha, las aguas bravas y yo creo que cualquier cosa asi extrema en la naturaleza, por los paisajes la superacion personal y la adrenalina que sueltas. las aguas bravas son preciosas y esas mismas batallitas me cuentan a mi los veteranos con los que me inicie en el kayak jejjejeje.... que si no habia tanta informacion, ni material, y que se metian al rio con lo que fuera y que fuera lo que dios quisiera, siempre con la seguridad por delante pero esta claro que la seguridad.... no era la misma que hay ahora.

la txooni

Cita de: alvarogares en Agosto 21, 2012, 13:24:02 pm
fotito del ordiso



esta foto de cuando es? es el salto de la espuma? el finde pasado bajaba muchisimo mas bajo....
las dunas cambian con el viento, pero el desierto, sigue siendo el mismo...


AlvaroT3

es este finde semana. Ibamos a haber hecho la pazosa pero como bajaba seco hicimos el ordiso.
bajaba bien potente de agua
es el salto obligado que hay. (el resto se pueden rapelar, pero este no por que llevaba mucho rebufo el agua y justo el rapel acaba en una centrifugadora).
Quiero repetir el barranco. Ha sido una pasada
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

llovarro

Cita de: alvarogares en Agosto 23, 2012, 17:26:29 pm
es este finde semana. Ibamos a haber hecho la pazosa pero como bajaba seco hicimos el ordiso.
bajaba bien potente de agua
es el salto obligado que hay. (el resto se pueden rapelar, pero este no por que llevaba mucho rebufo el agua y justo el rapel acaba en una centrifugadora).
Quiero repetir el barranco. Ha sido una pasada

Es la primera vez que veo un salto obligado!!!

AlvaroT3

es un modo de hablar.
en este caso es que es mas sencillo saltar que rapelar
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

propheta

Que buen barranco seguro lo habeis disfrutado

la txooni

Cita de: alvarogares en Agosto 23, 2012, 17:26:29 pm
es este finde semana. Ibamos a haber hecho la pazosa pero como bajaba seco hicimos el ordiso.
bajaba bien potente de agua
es el salto obligado que hay. (el resto se pueden rapelar, pero este no por que llevaba mucho rebufo el agua y justo el rapel acaba en una centrifugadora).
Quiero repetir el barranco. Ha sido una pasada


parece ke lleva algo mas ke la pasada, pero lo dudo,no ha lllovido, no??? ordiso mola....mu txula la fotiko...
nosotros este finde tiraremos para ainsa...a ver ke tal por alli...
las dunas cambian con el viento, pero el desierto, sigue siendo el mismo...


mache

Muy buenas, pues si la verdad como ya he dicho el ORDISO muy guapo nos gustó mucho y muy acuático y mas en estos días de tanto calor.
Bueno si tengo tiempo esta tarde pongo alguna fotillo más que hay por ahi pendiente del ORDISO, del Sousouse y del Dors Lucas.
Saludos y a disfrutar

Chulecuenca

Como el segundo rapel del Boca del Infierno (Hecho). Saltarlo es mas fácil y, si va fuerte, mas seguro.
¡Cuenca, cristalizada en mis amores!
Hilván dorado al aire del lamento.
Cuenca cierta y soñada, en cielo y río.

superaudiocd

¿Hay alguna propuesta de barrancos para este fin de semana?

pancho carroña

buena ideaa!!!

me apunto el hilo pa cuando salga por ahí, aver si nos ponemos de acuerdo jeje  .palmas .palmas

seafurgo

Yo os pongo una fotillo del Nuria




AlvaroT3

Cita de: superaudiocd en Agosto 24, 2012, 13:08:41 pm
¿Hay alguna propuesta de barrancos para este fin de semana?


¿por donde?
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

llovarro

Buf que recuerdos!!! hace por lo menos 20 años que hice ese rio y no he vuelto!! Tendre que hacer un pensamiento no??

Cita de: seafurgo en Agosto 24, 2012, 13:10:50 pm
Yo os pongo una fotillo del Nuria