Abril 25, 2024, 07:16:41 am

FurgoBarranquistas!

Iniciado por -Suk4-, Junio 05, 2009, 03:00:50 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

AlvaroT3

Cita de: seafurgo en Agosto 21, 2012, 13:13:58 pm
Por otro lado he visto hacer a los Vecinos Franceses los barrancos con las zapatillas estas victoria de goma de Jardinero que dicen que van de vicio y valen 15€.... no las he probado pero dicen que van de coña


:o  :o  :o   :o
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

AlvaroT3

EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

Sergiyo

A groso modo,

Si el barranco resbala, ni five ten ni ostias
Al suelo vas, como todo hijo de vecino!!

Tres opciones

Five ten, para mi las mejores!! Aunque si te das mucha caña cada dos temporadas
Bota nueva!!! Según cuides las cosas.
Bestard, mas dura, mejor bota!! La suela es
De algo peor adherencia!!!
Adidas, mas caras, se están testando ahora
, pronto se tendrán referencias!!!

Es mi humilde opinión!!
Saludo!!!

llovarro

Yo uso unas botas de montaña del decathon, las mas baratas que encuentre, estoy tentado de comprar unas de esas de barrancos pero con lo poco que salgo (no sera que no tengo ganas y equipo) no se si me saldran a cuenta.

seafurgo

Pues esas que os comento yo de rio nose que tal seran, yo buscare unas y mi Chica las testara jijijjij

ya os contare

Chulecuenca

Yo uso las Five Ten y opino lo mismo que todos. Las suelas son las mejores, pero duran poco (para lo que cuestan). Las mias rompieron por la goma que sujeta la hebilla metálica. Una hebilla en cada bota. Y después de cinco años de uso moderado (unos 10/15 barrancos al año, esta empezando a despegarse un lateral.

Me atraen bastante las Bestard, porque me gusta que sean botas y lleven el pie más sujeto, pero si que he oido que la suela es peor que las Five ten.

Mis amigos acaban de pillar las Five ten de guía (las naranjas). A ver qué tal salen.

Nos vemos.
¡Cuenca, cristalizada en mis amores!
Hilván dorado al aire del lamento.
Cuenca cierta y soñada, en cielo y río.

radikalrif

Cita de: Chulecuenca en Agosto 21, 2012, 21:44:37 pm


Mis amigos acaban de pillar las Five ten de guía (las naranjas). A ver qué tal salen.

Nos vemos.

Tengo dos colegas que las tienen y las criticas son muy buenas. Vienen mas reforzadas y de momento están aguantando mucho mas que las five ten amarillas.

John Deere Exclusive

Yo siempre he pensado que para jugar una pachanga con 4 amigos te vale cualquier zapatilla, pero que para jugar una liga aunque sea categoría parroquial hay que llevar botas de fútbol.

Y en barrancos lo mismo. Yo he gastado hasta 3 botas de montaña viejas hasta que me compré las 5.10, y desde entonces no cambio ni de coña. Tienen infinitamente más adherencia (tanto para resbalones como para trepadas o destrepadas), desaguan mucho más rápido, secan antes, pesan menos,..., y aunque duran poco para lo que cuestan a mi me duran más que unas botas de montaña reconvertidas. SI tienes unas botas de montaña que puedes usar y no sales mucho, tira con ellas, pero en cuanto necesites comprarte algo compra unas botas de barrancos (5.10 o Bestard).

Tengo dos amigos con las Bestard y están muy contentos, pero yo no las he probado. Dicen que no tienen tanta adherencia, pero que son más duras y sujetan mejor el pie en aproximaciones.
17=1

yapagare

hola a todos,  soy un forofo de las aguas bravas y me muevo mucho por ese entorno y desde hace ya algun tiempo me pica la curiosidad y me gustaria aficionarme al barranquismo, lo primero por que casi dispongo de todo el material necesario, (neopreno, zapatillas, cuerda, mochila estanca....) esas cosas que tambien utilizamos los kayakeros, lo he hecho alguna vez con algun conocido que se ofrecio a llevarnos a un grupito, pero no encuentro ningun club, o algun grupo con el que aprender y salir a hacer barrancos.
no se si podriais ayudarme con info donde poder unirme a algun club o lo que sea, donde ir aprendiendo.

y viceversa el que le interese iniciarse en las aguas bravas.... aqui me tiene jejejejjeje... ¿hace un cambio? .meparto

radikalrif

Cita de: yapagare en Agosto 22, 2012, 11:47:06 am
hola a todos,  soy un forofo de las aguas bravas y me muevo mucho por ese entorno y desde hace ya algun tiempo me pica la curiosidad y me gustaria aficionarme al barranquismo, lo primero por que casi dispongo de todo el material necesario, (neopreno, zapatillas, cuerda, mochila estanca....) esas cosas que tambien utilizamos los kayakeros, lo he hecho alguna vez con algun conocido que se ofrecio a llevarnos a un grupito, pero no encuentro ningun club, o algun grupo con el que aprender y salir a hacer barrancos.
no se si podriais ayudarme con info donde poder unirme a algun club o lo que sea, donde ir aprendiendo.

y viceversa el que le interese iniciarse en las aguas bravas.... aqui me tiene jejejejjeje... ¿hace un cambio? .meparto

¿De donde eres?

fenec

Cita de: radikalrif en Agosto 22, 2012, 13:44:28 pm
¿De donde eres?


Ay pique.... que te veo paleando ;D ; si pruebas el kayak la  has liado ya no lo dejaras,

aunque a mi me gusta mas el de mar, las aguas blancas son geniales.

Hace 30 años solo habian franceses en los barrancos, y alguno de nosotros en bañador ,camiseta y un bidon de 10 o15 l en la mochila, con las botas mas viejas que habia por casa, nos pudimos haber matado 20 veces en el fomigues o en los oscuros o en el goges negras rapelando el barranc de L'Infern, de una p de expansion,creo que para una actividad de montaña hay que equiparse con lo mejor que puedas.

albertuti

Cita de: alvarogares en Agosto 21, 2012, 10:50:31 am
una consulta a los PROS de este hilo
tema botas
las five ten
¿son tan buenas?
¿son tan malas?
¿que botas usais?
yo llevo unas botas de montaña con suela VIbran que se me rajaron en su dia por un lateral y en vez de tirarlas las uso solo para barrancos. El ottrp dia  en el sousseau (granito) ni un solo resbalo. El pasado domingo en el Ordiso, todo el dia en el suelo


Ojito con el ordiso que por algo le llaman el rompetibias...
Hay un rapel de 2metros que todo el mundo lo salta y este año ya van unos cuantos .nono

seafurgo

Cierto, esta justo en la espumita y no se ve nadaaa!!

seafurgo

Lo foto esa me recuerda a un motivado que vi que sin soltarse las bagas del pasamanos salto...el resto ya os lo imaginais..

radikalrif

Cita de: fenec en Agosto 22, 2012, 14:18:10 pm
Ay pique.... que te veo paleando ;D ; si pruebas el kayak la  has liado ya no lo dejaras,

aunque a mi me gusta mas el de mar, las aguas blancas son geniales.

Hace 30 años solo habian franceses en los barrancos, y alguno de nosotros en bañador ,camiseta y un bidon de 10 o15 l en la mochila, con las botas mas viejas que habia por casa, nos pudimos haber matado 20 veces en el fomigues o en los oscuros o en el goges negras rapelando el barranc de L'Infern, de una p de expansion,creo que para una actividad de montaña hay que equiparse con lo mejor que puedas.

.meparto .meparto .meparto
Que peligro, ya solo me faltaría aficionarme al kayak.
Mañana me voy a hacer Eriste con un colega, ya os diré que tal.