Abril 25, 2024, 14:51:51 pm

FurgoBarranquistas!

Iniciado por -Suk4-, Junio 05, 2009, 03:00:50 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

AlvaroT3

¿por esta zona? cienes y cienes de barrancos.
en la zona española, el gorgol , el dos lucas, el escarra, el escarrilla, el caldares, el barranco del puerto (estos sin salir del valle de tena)
al lado todos los de la zona de Broto (sia, furco,...)
al lado tambien, los del valle del aragon (aguaré, los meses, hospital...)
cruzando la frontera el turmon resbalon, el sousseau, el canceigt, el bious ortigues...
no te aburres hacendo barrancos. Puedes estar un mes, haciendo uno al dia y no repitirias nunca.
Eso si, el dia que vengas a MI valle, llamanos
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

seafurgo

Me referia cerca del Sousou, la zona de broto y el otro lado del valle la hemos sobado bastante este año jajaj la ultima hace 2 findes que nos hicimos un dia el Sorrosal (llegamso por la tarde) y al dia siguiente Ordiso, Otal y Nabarros...todo lo demas va casi seco

de que Zona eres alvarogares?

Valo lo he visto ahora... jejej Valle del Tena

loocked

Al forero Popi le han robado en el  Barranco de la Hoz en el paraje de "RECUENCANO" perteneciente a la población de villanueva de la vera.

http://www.furgovw.org/index.php?topic=230992.30;topicseen
Salu2

sativo

Cita de: loocked en Agosto 17, 2012, 11:51:40 am
Al forero Popi le han robado en el  Barranco de la Hoz en el paraje de "RECUENCANO" perteneciente a la población de villanueva de la vera.

http://www.furgovw.org/index.php?topic=230992.30;topicseen


Que dices? He pasado unos días por la zona barranqueando y creía que seguía siendo segura.
Mal vamos si empiezan a pegar palos en la vera.
Saludos

AlvaroT3

y el domingo toca
¡¡¡¡el BITET!!!
a ver que tal se nos da
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

mache

Muy buenas al final no hubo BITET, cambio de planes de última hora pero fuimos al ORDISO que no lo conocíamos. Una pasada de bonito. Muy acuático. Nos lo pasamos chupi.
Eso sí se nos olvidó la camara en el último momento así que vamos a ver si nos pasan algunas que hizo una chica que venía con nosotros y podemos poner alguna.

Saludos

Sergiyo

Hola a todos,

He escuchado bitet por ahí!!! OJO!!!

Durante el mes de agosto están de obras en la presa, y hacen sueltas de agua, de forma inadvertida!!!

Por lo que se recomienda no hacerlo durante este mes de Agosto!!! Hay gente que se ha metido, tal vez por desconocimiento!!! Pero es jugársela, sabiendo que un mes pasa rápido, y luego todo estará ok!!!

Saludos!!!


La energía ni se crea ni se destruye, solo se transforma "Antoine Lavoisier"
Www.dondeestasnirvana.blogspot.com

AlvaroT3

el ordiso
altamente recomendable
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

radikalrif

Cita de: alvarogares en Agosto 20, 2012, 16:03:03 pm
el ordiso
altamente recomendable

Para la próxima métete en la garganta de los navarros. También es altamente recomendable.

radikalrif

Unas foticos del veranito accidentado.
No se como se ponen videos y es una lastima porque tengo un montón de ellos. Muchos del rescate en helicóptero.
Este es el primer rapel del Iragna, en el cuarto salto se rompió la pata mi colega.



Como podeis ver, las pozas del Raziga eran feas, feas.





Y los saltos pequeñitos, pequeñitos:



Para no hacer Catalunya-Tizino del tirón, decidimos parar en Alpes maritimos y bajar Maglia y Bollene. La foto es de este ultimo:






Ya iré poniendo mas.

llovarro

Juer que envida yo a lo mas que he llegado este año es hacer el pas de l'escanell y el rio glorieta..
Haber si me escapo al llech o a Nuria un dia  de estos ...

seafurgo

Llovarro, el Llech no te des el palizon de coche, esta seco seco.....algunos toboganes ni tiraban ...lo hice hace 2 findes y el Nuria este finde pasado y la verdad que tb la vez que mas seco lo he echo pero bien se podia hacer todo sin problemas.

llovarro

Cita de: seafurgo en Agosto 21, 2012, 08:37:18 am
Llovarro, el Llech no te des el palizon de coche, esta seco seco.....algunos toboganes ni tiraban ...lo hice hace 2 findes y el Nuria este finde pasado y la verdad que tb la vez que mas seco lo he echo pero bien se podia hacer todo sin problemas.

Pues gracias por la info!!!

AlvaroT3

una consulta a los PROS de este hilo
tema botas
las five ten
¿son tan buenas?
¿son tan malas?
¿que botas usais?
yo llevo unas botas de montaña con suela VIbran que se me rajaron en su dia por un lateral y en vez de tirarlas las uso solo para barrancos. El ottrp dia  en el sousseau (granito) ni un solo resbalo. El pasado domingo en el Ordiso, todo el dia en el suelo
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

seafurgo

Agosto 21, 2012, 13:13:58 pm #734 Ultima modificación: Agosto 21, 2012, 13:15:29 pm por seafurgo
Yo no me considero pro, peero te intento contestar, si es cierto que depende muuuucho del barranco, si es resvalon poco hay que hacer tanto con fivetenn como sin ella (si es cierto que la sensación con ellas Baja) pero no hacen milagros.

Son malas, pues depende de como las trates, yo como ya sabia que compraba (se ropen laterales y se despegan suelas) pues la reforcé con Sicaflex al poco de tenerlas.
Yo para las aprox no las utilizo, llevo otras bambas y bueno se nota muuuuucho con los mismo Barranco el colega las tiene destrozadas y yo nuevas....

Por otro lado he visto hacer a los Vecinos Franceses los barrancos con las zapatillas estas victoria de goma de Jardinero que dicen que van de vicio y valen 15€.... no las he probado pero dicen que van de coña