Abril 17, 2024, 01:18:37 am

FurgoBarranquistas!

Iniciado por -Suk4-, Junio 05, 2009, 03:00:50 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

AlvaroT3

¿barranco para niños? el cangeigt, el gorgol, el bipus artigues, el dors lucas.
¿guara en agosto? como benidorm pero sin sombrillas
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

ENANO

Julio 26, 2012, 09:44:58 am #661 Ultima modificación: Julio 26, 2012, 09:46:40 am por ENANO
Cita de: radikalrif en Julio 26, 2012, 09:26:12 am
Consejo:
No vayas a Guara en esta época. No creo que puedas encontrar un barranco apto para niños y que no esté hasta el culo de gente.
Si quieres te puedo recomendar un par de barrancos que hacemos nosotros con la empresa y que son muy bonitos, acuáticos, fáciles, divertidos y cortos. Ya puse fotos hace muy poco aquí en las que aparece mi sobrino de diez años.
Con la empresa hemos llegado a llevar hasta cincuenta niños de esa edad a la vez.
Son las Gargantas de Obarra y el barranco de Rio Blanco.

Cita de: alvarogares en Julio 26, 2012, 09:31:59 am
¿barranco para niños? el cangeigt, el gorgol, el bipus artigues, el dors lucas.
¿guara en agosto? como benidorm pero sin sombrillas


k es en septiembre.

estoy pensando cambiar guara por algun sitio cercano a sallent y hacer gorgol.....


Pon tu grano de arena.

mache

Enano veniros para aquí al valle de tena, teneis varias opciones que podeis hacer con críos y te evitas la masificación de Guara, aunque sea septiembre si el tiempo acompaña puede haber aun mucha peña.
Así nos dais un toque y nos echamos unas cerves y si el curro lo permite nos apuntamos tambien a los barrancos
Para ir con críos en mi opinión el gorgol está muy bien, tambien el dors lucas o el susu (sousouse o como coño se escriba)

Saludos

loocked

Para no encontrar esa "masificación" siempre ha existido lo de entrar temprano o entrar tarde  ;D

Vaya agosto que se va a pegar radikalrif, quin pudiera  .baba
Salu2

ENANO

Cita de: loocked en Julio 26, 2012, 14:40:18 pm
Para no encontrar esa "masificación" siempre ha existido lo de entrar temprano o entrar tarde  ;D

Vaya agosto que se va a pegar radikalrif, quin pudiera  .baba


pos si, no me quejo de mis bacas (este año Belgika en bici y luego eurodisney ) pero un poco d envidia si k me da.........  .baba


Pon tu grano de arena.

AlvaroT3

esta mañana barranco de dors lucas en Biescas
muy bien de agua, nadie en el barranco, cuatro rapeles muy divertidos
¡¡¡¡y se nos jode la tarjeta de memoria en la primera foto!!!!!
a ver si chus nos pasa sus fotos y las ponemos aqui


EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

ENANO

Cita de: alvarogares en Julio 29, 2012, 21:08:20 pm
esta mañana barranco de dors lucas en Biescas
muy bien de agua, nadie en el barranco, cuatro rapeles muy divertidos
¡¡¡¡y se nos jode la tarjeta de memoria en la primera foto!!!!!
a ver si chus nos pasa sus fotos y las ponemos aqui




joder k putadilla......

como me suena esa salida.... hay algun otro por esa zona k  tengo un pasillito parecido ?? me suena pero no he hecho un barranco con ese nombre......  ;)


Pon tu grano de arena.

AlvaroT3

a lo mejor te suena el Furco, que tiene una salida igual
pero el Furco esta al lado de Broto
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

ENANO

Cita de: alvarogares en Julio 30, 2012, 09:23:41 am
a lo mejor te suena el Furco, que tiene una salida igual
pero el Furco esta al lado de Broto


Joder claro k es furco !!


Mira...... ese podia ser otro para ese finde k estoy planeando para septiembre....


Pon tu grano de arena.

AlvaroT3

llmame y nos vamos contigo a hacer barrancos
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

Chulecuenca

Hola:

Me presento en este hilo. Aunque le pego a la escalada, a la espeleo y a otras cosas del monte, últimamente lo que más hago son cañones.

Este finde pasado, cayó La Leze y el Ourdaybi, en Francia. Y en mis primeras vacaciones con furgo (hace unas semanas), hicimos Formiga, Gorgonchón, Estribiella, Boca del Infierno y Artazul.

Y espero volver al tajo cañonero en septiembre...

Un saludo.
¡Cuenca, cristalizada en mis amores!
Hilván dorado al aire del lamento.
Cuenca cierta y soñada, en cielo y río.

mache

Hola a todos,
Bueno a ver si nos pasan las fotos del domingo del Dors Lucas y os ponemos alguna. Nosotros ya lo conocíamos pero hacía un par de años que no lo hacíamos. Es un barranco muy sencillo y cortito pero muy bonito. Tiene cuatro rápeles muy majos.


ENANO

os dejo un par de fotos de" la lece" del otro dia..............











Pon tu grano de arena.

radikalrif

Muy guapas la fotos.
¿Eres de algún club de espeleo?

ENANO

no, pero como le damos a todo,pues tenemos de todo.................... lo dices por los cascos no ??

;)


Pon tu grano de arena.