Abril 25, 2024, 08:21:22 am

FurgoBarranquistas!

Iniciado por -Suk4-, Junio 05, 2009, 03:00:50 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

radikalrif

Cita de: ENANO en Julio 11, 2012, 01:16:58 am
una pregunta a los barranqueros......... k cámara de fotos soléis llevar ??  estoy pensando en hacerme una carcasa estanca para la refles..........

???

Yo de ti no perdería el tiempo, eso de la carcasa nunca ha dado resultado por diversos motivos.
Es mejor dejarse la pasta en una cámara estanca y resistente a las hostias.
La mía: Olympus u tough 8010. Sumergible 10 metros, aguanta caídas de hasta 2 metros y le puedes poner hasta 100 kilos de peso encima.
Memoria interna de dos GB, gran angular, fotos panorámicas y vídeo en alta definición, ademas de muchas otras pijadas.
Recomendable al 100%.

http://www.olympus.es/consumer/208_digital-camera_mju_tough-8010_22707.htm

ENANO

Pero es una compacta  :-\ ............


Pon tu grano de arena.

mache

Yo me voy mañana a Asturias escapada relampago, pero la semana siguiente vamos por Pirineos, el día 20 estaremos en Sallent de Gállego lo demás ya veremos. ¿Alguna recomendación por la zona?

Muy buenas si vienes por aquí por Sallent danos un toque, mándanos un privado si quieres a Alvaro o a mi con tu teléfono y te mandamos los nuestros y así nos vemos. Ya sea para hacer un barranquito si nos coincide y si no para echar unas cañas en Pirineo Sur.

Saludos

radikalrif

Cita de: ENANO en Julio 11, 2012, 10:19:52 am
Pero es una compacta  :-\ ............

Es que dentro de un barranco,  ¿como te quieres mover con una cámara que no sea compacta?

radikalrif

Cita de: mache en Julio 11, 2012, 10:31:13 am
Yo me voy mañana a Asturias escapada relampago, pero la semana siguiente vamos por Pirineos, el día 20 estaremos en Sallent de Gállego lo demás ya veremos. ¿Alguna recomendación por la zona?

Muy buenas si vienes por aquí por Sallent danos un toque, mándanos un privado si quieres a Alvaro o a mi con tu teléfono y te mandamos los nuestros y así nos vemos. Ya sea para hacer un barranquito si nos coincide y si no para echar unas cañas en Pirineo Sur.

Saludos

A lo mejor me apunto yo también.  .malabares

mache

A lo mejor me apunto yo también. 

OK de PM. Vamos hablando. A ver si esta vez no fallamos y podemos hacer algun barranquito todos. Y por su puesto unas cañita en Pirineos Sur

.palmas .palmas .palmas

ENANO

Cita de: radikalrif en Julio 11, 2012, 10:54:30 am
Es que dentro de un barranco,  ¿como te quieres mover con una cámara que no sea compacta?



je je je je yo soy de reflex hasta para esto..........  en mi otra vida, adapte un bidon estanco de los de 6 litros para meter la camara y k fuera bien protejida para los golpes y alli donde podia hacer pie !! foto !! ando un poco picau !

he estado ojeando paginas de submarinismo y de surf de gente que se hace las carcasas y no es dificil.

.malabares


Pon tu grano de arena.

mache

Yo me voy mañana a Asturias escapada relampago, pero la semana siguiente vamos por Pirineos, el día 20 estaremos en Sallent de Gállego lo demás ya veremos. ¿Alguna recomendación por la zona?

Buenas de nuevo en cuestión de gustos no hay nada escrito pero si pasais a la zona francesa a mi me encanta el bious artigues  y el canceigt, son muy sencillitos pero el paisaje es una pasada y no suele haber mucha peña.
También divertido y sencillo el soussoueou y el tourmount tambien en Francia.
Y no nos olvidemos del Bitet por su puesto

El gorgol es muy sencillo y cortito pero muy muy bonito al menos en mi opinión, a pesar de haberlo hecho un porrón de veces a mi me sigue pareciendo muy chulo

Bueno ya nos contareis

Saludos

ENANO

Cita de: mache en Julio 11, 2012, 12:02:46 pm


El gorgol es muy sencillo y cortito pero muy muy bonito al menos en mi opinión, a pesar de haberlo hecho un porrón de veces a mi me sigue pareciendo muy chulo

Bueno ya nos contareis

Saludos


estoy contigo, me encanta gorgol, lo he hecho muchas veces, y el ultimo salto una pasada !!  ;)


Pon tu grano de arena.

radikalrif

Cita de: ENANO en Julio 11, 2012, 12:21:16 pm
estoy contigo, me encanta gorgol, lo he hecho muchas veces, y el ultimo salto una pasada !!  ;)

Lástima de las aglomeraciones que hay a diario en esta época.  .lengua2

AlvaroT3

el mejor momento para hacer el gorgol es en un dia de diario a las 8 de la mañana, ya que las empresas de aventura no empiezan sus actividades hasta las 9, o si no  a ultima hora de la tarde. Por la misma razon
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

ENANO

Cita de: alvarogares en Julio 11, 2012, 12:31:16 pm
el mejor momento para hacer el gorgol es en un dia de diario a las 8 de la mañana, ya que las empresas de aventura no empiezan sus actividades hasta las 9, o si no  a ultima hora de la tarde. Por la misma razon


siiii, nosotros una vez lo hicimos con frontales casi sin luz....  .loco2   je je k jóvenes eramos..


Pon tu grano de arena.

seafurgo

Muy Buenas,

Una consultilla, voy de Vacaciones para Asturias y Cantabria. Me podríais decir algun barranquillo de estos disfrutones y no muy tecnicos, ya que voy con mi chica y bueno no domina aun mucho y no quiero meterla en uno chungo.

Y ya de paso si conoceis algun sitio para alquilar..para no tener que llevarme todos los trastos...
Me han dicho que en el Desfiladelo de la Hermida hay una facilon, el tema es que no encuentro para alquilar por alli las cosas..

Muchas Gracias

radikalrif

Cita de: seafurgo en Julio 11, 2012, 12:59:55 pm
Muy Buenas,

Una consultilla, voy de Vacaciones para Asturias y Cantabria. Me podríais decir algun barranquillo de estos disfrutones y no muy tecnicos, ya que voy con mi chica y bueno no domina aun mucho y no quiero meterla en uno chungo.

Y ya de paso si conoceis algun sitio para alquilar..para no tener que llevarme todos los trastos...
Me han dicho que en el Desfiladelo de la Hermida hay una facilon, el tema es que no encuentro para alquilar por alli las cosas..

Muchas Gracias


http://www.barranquismo.net/BD/buscador.php?buscando=ASTURIAS.%20ESPA%D1A

mache

Hola os pongo unas fotillos del bious artigues a ver que os parece, no son de este año pero bueno