Abril 23, 2024, 21:20:46 pm

FurgoBarranquistas!

Iniciado por -Suk4-, Junio 05, 2009, 03:00:50 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ENANO

Cita de: radikalrif en Junio 18, 2012, 09:30:06 am
!!!Frikipunto para ti!!! .palmas .palmas .palmas
A no coño, que esto no es el adivina donde.  ;)


jajajajajajaj tiene buena pinta, haber si me llega otra vez la epoca....... haber si crecen los niños  .meparto .meparto .meparto


Pon tu grano de arena.

mache

Muy buenas, pues si la verdad es que muuuucha envidia, que pasada de fotos. Cristian como ya te comenté por mensaje miramos en el libro el de la foz de la canal que nos comentaste y entre la ida la vuelta, el barranco y las posibles cervecitas echabamos todo el día y eran muchas horas para dejar a los perros solos con tanto calor.
Al final nos dimos un paseito de dos horas por la mañana con los perros y por la  tarde escalando en la pradera de bozuelo en el balneario de Panticosa.
Bueno te prometo que la próxima no fallamos.
Saludos a tu chica y a ti

radikalrif

Cita de: mache en Junio 18, 2012, 09:56:43 am
Muy buenas, pues si la verdad es que muuuucha envidia, que pasada de fotos. Cristian como ya te comenté por mensaje miramos en el libro el de la foz de la canal que nos comentaste y entre la ida la vuelta, el barranco y las posibles cervecitas echabamos todo el día y eran muchas horas para dejar a los perros solos con tanto calor.
Al final nos dimos un paseito de dos horas por la mañana con los perros y por la  tarde escalando en la pradera de bozuelo en el balneario de Panticosa.
Bueno te prometo que la próxima no fallamos.
Saludos a tu chica y a ti

Hola Mache.
Lo comprendo, no te preocupes. Al final no hicimos la Foz de la canal porque bajaba seco y nos fuimos a la Garganta Miraval. De todos modos también nos llevó todo el día porque entramos al barranco a las 13:00h así que los pobres perros se habrían achicharrado.
Ya os voy avisando de por donde ando.  ;)
Un beso.

ENANO

He visto a alguien de por aki en la lece hoy..... Tenia una rasta hasta la cintura....

;)


Pon tu grano de arena.

mache

Hola a todos,
Bueno pues el sábado pasado LA PEONERA en Guara, muchísima peña y un calor de aupa pero por lo demás muy bien.
Al ser un barranco muy acuático se soportaba bien. Para el que no lo conozca es un barranco muy sencillito son todo toboganes y saltos, no tiene rápeles, eso si un tanto largo y muy bonito
Esta tarde desde casa (ahora estoy en el curro) pongo alguna fotillo

Saludos a todos

seafurgo

Aqui uno que este finde sube por Ainsa, No he ido nunca por alli a Barranquear alguna recomendacion ???

radikalrif

Cita de: seafurgo en Julio 05, 2012, 16:10:06 pm
Aqui uno que este finde sube por Ainsa, No he ido nunca por alli a Barranquear alguna recomendacion ???

¿Que nivel tienes?

radikalrif

Cita de: mache en Julio 05, 2012, 16:03:26 pm
Hola a todos,
Bueno pues el sábado pasado LA PEONERA en Guara, muchísima peña y un calor de aupa pero por lo demás muy bien.
Al ser un barranco muy acuático se soportaba bien. Para el que no lo conozca es un barranco muy sencillito son todo toboganes y saltos, no tiene rápeles, eso si un tanto largo y muy bonito
Esta tarde desde casa (ahora estoy en el curro) pongo alguna fotillo

Saludos a todos

A ver. Son las 17:45h, por lo tanto se considera que ya estamos a la tarde y tu no has colgado las fotos que llevo esperando desde hace rato.  .nono
Si lo prometes cumplelo. No me seas político.  ;D

seafurgo

Tengo nivel medio diria yo, aun poco inciado en Aguas Vivas, llevo 2 añitos dandole por mi cuenta. Los colegas Experimentado no se sabe aun si  vienen pero bueno nos defendemos bien y buena condicion fisica.

radikalrif

Cita de: seafurgo en Julio 05, 2012, 17:22:47 pm
Tengo nivel medio diria yo, aun poco inciado en Aguas Vivas, llevo 2 añitos dandole por mi cuenta. Los colegas Experimentado no se sabe aun si  vienen pero bueno nos defendemos bien y buena condicion fisica.

Si tienes un buen dominio de las cuerdas y sabes montar, vete hasta broto y bájate la garganta de Sorrosal. Es muy acuático, con saltos, toboganes y dos cascadas de 60 metros al final super guapas. Cuando acabes aun tendrás tiempo de bajarte el Furco, cortito pero muy chulo.

John Deere Exclusive

Yo me voy mañana a Asturias escapada relampago, pero la semana siguiente vamos por Pirineos, el día 20 estaremos en Sallent de Gállego lo demás ya veremos. ¿Alguna recomendación por la zona?
17=1

radikalrif

Cita de: John Deere Exclusive en Julio 05, 2012, 18:48:12 pm
Yo me voy mañana a Asturias escapada relampago, pero la semana siguiente vamos por Pirineos, el día 20 estaremos en Sallent de Gállego lo demás ya veremos. ¿Alguna recomendación por la zona?

Ponte en contacto con Mache y Alvarogares, seguro que se apuntan a algún barranco de los que hagas por ahí. Pero cuidado, que tienen dos perros muy grandes.  ;D
Si te tengo que recomendar alguno de la zona te diría sin dudarlo el Caldares, el Sousou y el imprescindible Bitet. (Este último sobretodo).   

seafurgo

Muchas Gracias Radicalrif,

Estamos mirando y iremos mas por la Parte de Pineta, ademas he leido piadas y el Sorrosal dicen ya va justo y que huele un poco...aunque me sorprende bastante ya que hice la ferrata justo la semna pasada y las pozas se veian bien ...

Han comentado de hacer el Sabado algo de esto Lugar+ Escuaín, Yesa Superior, Ordiceto, Trigoniero hasta que el cuerpo aguante ... y el Domingo Foz de la Canal, que tal son ??

John Deere Exclusive

Cita de: radikalrif en Julio 05, 2012, 20:51:35 pm
Ponte en contacto con Mache y Alvarogares, seguro que se apuntan a algún barranco de los que hagas por ahí. Pero cuidado, que tienen dos perros muy grandes.  ;D
Si te tengo que recomendar alguno de la zona te diría sin dudarlo el Caldares, el Sousou y el imprescindible Bitet. (Este último sobretodo).


Yo no soy el que programo, pero creo que Gorgol está en la lista. Y a mi me gustaría volver al Sharrumbaut d'Anaye.

Hablando de Bitet, hoy estreno un neopreno Bitet.
17=1

radikalrif

Cita de: seafurgo en Julio 06, 2012, 08:48:16 am
Muchas Gracias Radicalrif,

Estamos mirando y iremos mas por la Parte de Pineta, ademas he leido piadas y el Sorrosal dicen ya va justo y que huele un poco...aunque me sorprende bastante ya que hice la ferrata justo la semna pasada y las pozas se veian bien ...

Han comentado de hacer el Sabado algo de esto Lugar+ Escuaín, Yesa Superior, Ordiceto, Trigoniero hasta que el cuerpo aguante ... y el Domingo Foz de la Canal, que tal son ??

Todos los que has dicho están muy bien, el problema es que yo creo que no encontrarás agua mas que en la garganta de Escuaín.
Yo estuve hace dos findes y la Foz era un secarral absoluto.